Foro / Salud

Migranas cronicas - compartamos experiencias

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 22:55
O
olesia_8481404
5/5/11 a las 21:39

Desde que tengo uso de razon que sufro de dolores de cabezas a diario. He probado de todo, he visitado a cuanto medico se me ha cruzado y he sido victima de no tener vida. Me duele la cabeza por todo: olores, hambre, comidas, sol, frio... y varias veces al mes tengo crisis con vomitos, diarrea, nauseas. He leido que no soy la unica, a pesar de que por mas de 30 anos pense que lo era. He sido victima de todos esos comentarios como: "otra vez?!" y frases por el estilo que te hacen creer que estas loca o eres hipocondriaca. Me gustaria que iniciemos esta conversacion para compartir experiencias y secretos que tal vez han dado resultado en algunas y que otras podriamos probar, para ir haciendo de a poco nuestra vida un poco menos miserable. Saludos a todas las que NUNCA han podido tener una vida normal. MM

Ver también

R
rozica_6009387
11/5/11 a las 20:19

Yo también sufro migrañas crónicas
Hola, yo desde que era pequeña también sufro migrañas. me han tratado todos los neurologos de la ciudad, y también médicos privados, homeopatas, acupuntura, curanderos... un sin fin de diferentes vias que no me han llevado a ningún lado. Ahora tengo casi 30 años y estoy embarazada de 3 meses, están siendo los peores de mi vida, porque el paracetamol, ibuprofeno y nolotil no me hacen nada, en mi trabajo también tengo que escuchar comentarios como: otra vez la duele la cabeza..? a veces estoy 4 y 5 días seguidos sin poder hablar ni abrir los ojos, con mi marido y mis padres siempre pendientes de mi porque me dan tan fuertes los dolores que no puedo estar sola. No puedo hacer vida normal y continuamente estoy anulando planes en el ultimo momento.
Creo que el resto de mi vida será así pero lo mejor que podemos hacer es aprender a vivir con ello e intentar no desesperarnos, ya que no conseguimos nada con ello. Es lo que nos ha tocado y yo ya despues de 25 años con ellas.. me rindo, no hay nada que no hay probado ya.. Un beso enorme para aquellas que estan en mi situación ya que entre nosotras nos entendemos.

O
olesia_8481404
11/5/11 a las 20:33
En respuesta a rozica_6009387

Yo también sufro migrañas crónicas
Hola, yo desde que era pequeña también sufro migrañas. me han tratado todos los neurologos de la ciudad, y también médicos privados, homeopatas, acupuntura, curanderos... un sin fin de diferentes vias que no me han llevado a ningún lado. Ahora tengo casi 30 años y estoy embarazada de 3 meses, están siendo los peores de mi vida, porque el paracetamol, ibuprofeno y nolotil no me hacen nada, en mi trabajo también tengo que escuchar comentarios como: otra vez la duele la cabeza..? a veces estoy 4 y 5 días seguidos sin poder hablar ni abrir los ojos, con mi marido y mis padres siempre pendientes de mi porque me dan tan fuertes los dolores que no puedo estar sola. No puedo hacer vida normal y continuamente estoy anulando planes en el ultimo momento.
Creo que el resto de mi vida será así pero lo mejor que podemos hacer es aprender a vivir con ello e intentar no desesperarnos, ya que no conseguimos nada con ello. Es lo que nos ha tocado y yo ya despues de 25 años con ellas.. me rindo, no hay nada que no hay probado ya.. Un beso enorme para aquellas que estan en mi situación ya que entre nosotras nos entendemos.

Un mal que no te mata pero que tampoco te deja vivir.
Hola!!! leerte no se si me hace sentir mejor o peor, dado que lamento en el fondo de mi corazon tener que compartir este karma. Entiendo perfectamente lo que me dices del embarazo porque soy madre de dos pequenitos. Todo elmundo me decia que cuando estuviera embarazada todo iba a mejorar, pero para mi fue peor (veo que para ti tambien!!!). El no poder tomar nada me dejo practicamente invalida durante 9 meses y termine en mas de una oportunidad en la clinica. Cuantos meses tienes?. Yo tome mucho paracetamol durante mis embarazos y felizmente mis hijos estan (aparentemente) sanos. Con mi primer embarazo tuve que renunciar a mi trabajo porque simplemente no podia levantarme. Inicie este foro porque desde hace unos meses descubri algo que me ha bajado mucho la intensidad de los dolores. DUERMO CON UN MINI VENTILADOR DE MESA APUNTANDOME DIRECTAMENTE A LA CABEZA. Intentalo. Se que suena descabellado, pero eso hace que me baje mucho la presion al tener la cabeza casi criogenisada mientras duermo y me ha servido para disminuir mucho la frecuencia de las crisis. Obviamente me sigue doliendo la cabeza a diario y tomo miles de pastillas, pero por lo menos, eso me disminuye la intensidad y la duracion de las crisis. Cuentame si lo pruebas y te deseo de todo corazon lo mejor. Mantengamosnos en contacto.

J
jaspal_7112382
12/5/11 a las 9:32
En respuesta a olesia_8481404

Un mal que no te mata pero que tampoco te deja vivir.
Hola!!! leerte no se si me hace sentir mejor o peor, dado que lamento en el fondo de mi corazon tener que compartir este karma. Entiendo perfectamente lo que me dices del embarazo porque soy madre de dos pequenitos. Todo elmundo me decia que cuando estuviera embarazada todo iba a mejorar, pero para mi fue peor (veo que para ti tambien!!!). El no poder tomar nada me dejo practicamente invalida durante 9 meses y termine en mas de una oportunidad en la clinica. Cuantos meses tienes?. Yo tome mucho paracetamol durante mis embarazos y felizmente mis hijos estan (aparentemente) sanos. Con mi primer embarazo tuve que renunciar a mi trabajo porque simplemente no podia levantarme. Inicie este foro porque desde hace unos meses descubri algo que me ha bajado mucho la intensidad de los dolores. DUERMO CON UN MINI VENTILADOR DE MESA APUNTANDOME DIRECTAMENTE A LA CABEZA. Intentalo. Se que suena descabellado, pero eso hace que me baje mucho la presion al tener la cabeza casi criogenisada mientras duermo y me ha servido para disminuir mucho la frecuencia de las crisis. Obviamente me sigue doliendo la cabeza a diario y tomo miles de pastillas, pero por lo menos, eso me disminuye la intensidad y la duracion de las crisis. Cuentame si lo pruebas y te deseo de todo corazon lo mejor. Mantengamosnos en contacto.

Hay solución
Mi esposa sufría fuerte dolor de cabeza, ya los medicamento no le hacían efecto, luego
le enviaron unas ampollas para inyectarse, y persistía el dolor, hemos probado con los productos ice Wave, Y-Age de la empresa lifewave. Esta mucho mejor, los estamos dando a conocer y hacemos demostraciones gratuitas para comprobar que los productos funcionan. Para Cualquier información mi email. juantrinidam@hotmail.com
Te recomiendes que pruebe gracias

R
rozica_6009387
12/5/11 a las 9:42
En respuesta a rozica_6009387

Yo también sufro migrañas crónicas
Hola, yo desde que era pequeña también sufro migrañas. me han tratado todos los neurologos de la ciudad, y también médicos privados, homeopatas, acupuntura, curanderos... un sin fin de diferentes vias que no me han llevado a ningún lado. Ahora tengo casi 30 años y estoy embarazada de 3 meses, están siendo los peores de mi vida, porque el paracetamol, ibuprofeno y nolotil no me hacen nada, en mi trabajo también tengo que escuchar comentarios como: otra vez la duele la cabeza..? a veces estoy 4 y 5 días seguidos sin poder hablar ni abrir los ojos, con mi marido y mis padres siempre pendientes de mi porque me dan tan fuertes los dolores que no puedo estar sola. No puedo hacer vida normal y continuamente estoy anulando planes en el ultimo momento.
Creo que el resto de mi vida será así pero lo mejor que podemos hacer es aprender a vivir con ello e intentar no desesperarnos, ya que no conseguimos nada con ello. Es lo que nos ha tocado y yo ya despues de 25 años con ellas.. me rindo, no hay nada que no hay probado ya.. Un beso enorme para aquellas que estan en mi situación ya que entre nosotras nos entendemos.

Mis migrañas...
Hola, gracias por contarme vuestras experiencias. Espero no perder el contacto con vosotros, yo estoy embarazada de 14 semanas y llevo de baja en el trabajo desde hace quince dias, anteriormente cogi dias de vacaciones para ver si mejoraba pero cada dia estoy peor. tomo paracetamol y me han dicho que puedo tomar nolotil, cada neurologo y ginecologo me dicen cosas diferentes. Hay personas que responden a ciertos tratamientos, pero otras como veo que es nuestro caso no. Probaré lo del ventilador, aunque compre un humidificador que transforma el agua en vapor frio pero no me alivia. Creo que ni los propios médicos que no lo sufren saben lo que es tener dolor de cabeza cronica, en mi caso se me ha kedado cronica de tantas medicinas que me han dado y mi cuerpo ahora ya no responde a nada, también me han ingresado en varias ocasiones, ya que me han recetado tratamientos tan fuertes que se ha llegado a paralizar el cuerpo en alguna ocasión. Espero que el día que tenga al bebé al menos el mirarle y estar con el me ayude a no pensar que me duele la cabeza, pues ya no solo sufro yo.. si no mi familia. Yo confiaba en que al tercer mes de embarazo me remitieran las migrañas como decian pero al leer tu experiencia y otras mas... veo que igual no. Ahora mismo voy a acupuntura, voy dos veces por semana desde hace mas de un año es el segundo acupuntor que pruebo aunque me tienen que llevar porque yo no puedo ni levantarme de la cama.Un fuerte beso

R
rozica_6009387
13/5/11 a las 16:22
En respuesta a jaspal_7112382

Hay solución
Mi esposa sufría fuerte dolor de cabeza, ya los medicamento no le hacían efecto, luego
le enviaron unas ampollas para inyectarse, y persistía el dolor, hemos probado con los productos ice Wave, Y-Age de la empresa lifewave. Esta mucho mejor, los estamos dando a conocer y hacemos demostraciones gratuitas para comprobar que los productos funcionan. Para Cualquier información mi email. juantrinidam@hotmail.com
Te recomiendes que pruebe gracias

He probado los productos lifewave
Quería comentaros que quizá si que hay determinadas personas que responden a este tipo de productos, yo estuve probandolo durante meses, al igual que otros productos de herbalife, y yo no he notado ninguna mejoría. También he probado medicamentos homeopaticos, caros también durante mas de 1 año y unas ampollas de herbolario durante también mas de 1 año. llevo 25 años probando diferentes productos. Sobre tratamientos preventivos me recetaron Topamax, Zonegran (ambos con graves efectos secundarios en mi organismo) Sibelium con el que engordé bastante y Sumial y Lovibon, sin resultado ninguno. Para las crisis fuertes tomo Triptanes, he probado Maxal max que me hace vomitar, inmigran que me quita rapidamente el dolor pero a las 3 horas me duele el doble, Relpax y el que mas efecto me hace es Forvey, pero ahora por el embarazo no lo puedo tomar. Me gustaría saber que hacéis las que tenéis hijos y esta enfermedad, ¿es muy duro compaginarlo? Supongo que necesitareis bastante ayuda de familiares para esos dias que no os podeis ni mover de la cama. Un abrazo muy fuerte para tod@s, stoy segura k kizá.. algún dia vamos a encontrar algo que nos vaya bien a cada tipo de persona.

O
olesia_8481404
13/5/11 a las 22:55
En respuesta a rozica_6009387

He probado los productos lifewave
Quería comentaros que quizá si que hay determinadas personas que responden a este tipo de productos, yo estuve probandolo durante meses, al igual que otros productos de herbalife, y yo no he notado ninguna mejoría. También he probado medicamentos homeopaticos, caros también durante mas de 1 año y unas ampollas de herbolario durante también mas de 1 año. llevo 25 años probando diferentes productos. Sobre tratamientos preventivos me recetaron Topamax, Zonegran (ambos con graves efectos secundarios en mi organismo) Sibelium con el que engordé bastante y Sumial y Lovibon, sin resultado ninguno. Para las crisis fuertes tomo Triptanes, he probado Maxal max que me hace vomitar, inmigran que me quita rapidamente el dolor pero a las 3 horas me duele el doble, Relpax y el que mas efecto me hace es Forvey, pero ahora por el embarazo no lo puedo tomar. Me gustaría saber que hacéis las que tenéis hijos y esta enfermedad, ¿es muy duro compaginarlo? Supongo que necesitareis bastante ayuda de familiares para esos dias que no os podeis ni mover de la cama. Un abrazo muy fuerte para tod@s, stoy segura k kizá.. algún dia vamos a encontrar algo que nos vaya bien a cada tipo de persona.

Masajes y mantener la cabeza fria literalmente
Alguna vez yo probe un tratamiento con antiepilepticos y eso mi sirvio, pero al tiempo quede embarazada y tuve que dejarlos. Tener hijos es dificil, sobretodo cuando aun no podian valerse por si mismos. Hoy en dia ya estan un poco mas grandes (3 y 4 años) y cuando tenego crisis y debo quedarme en cama )por lo menos 1 vez a la semana) se cuidan por si mismos. Son muy pequenos aun, pero han aprendido a ser responsables desde muy pequenos. Mi madre sufria de lo mismo, mi abuela, mi bisabuela... asi es que es historia conocida para mi y lo sera para mis bebes. Mi hija (la de 4) comenzo con esta maldicion desde hace un par de meses. Llore desconsoladamente cuando supe que le habia traspasado la maldicion. Estoy casada con un hombre con manos de angel y cuando estoy muy mal el me hace masajes en la sien, en la zona detras de las orejas, en la cuenca de los ojos y en la zona de la mandibula y eso es mejor que cualquier medicamento. Creo que deberias intentar buscar algun medio de relajacion y mantener la cabeza siempre fria... literalmente. Pregunta: vives en un lugar muy caluroso?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir