Foro / Salud

¿migrañas?¿cervicales?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 19:11
A
aian_5604646
9/11/07 a las 21:51

Hola, me gustaria contar mi experiencia y que gente con similares problemas me contestara.
Soy informatico y tengo una mala postura si.
HAce como un mes que padezco de dolores de cabeza, sobretodo en la nuca que se van extendiendo a lo largo del dia por toda la cabeza hasta la sien(por un lado , otro o los dos, depende del momento del dia), siento como me palpita toda la cabeza. Ya de pequeño tenia fuertes dolores de cabeza casi a diario y de un dia para otro desaparecieron.
Fui al neurologo y despues de revisarme me dijo que tenia una contractura en el cuello que me provocaba migrañas(soy migrañoso como podeis deducir de mi hsitorial), de eso hace 15 dias, me dio una medicacion y en cierta manera mejore.
Yo sinceramente creo que es algo de cervicales tambien...
Lo que resulta es que me sigue doliendo la cabeza a lo largo del dia tal como explique antes, pero ademas se me ha acentuado un malestar en el estomago (revoltura bestia pero sin llegar a tener arcadas). Esto solo me pasa cuando estoy al ordenador o viendo la television. Segun he leido en este foro y lo que me ha dicho el medico los sintomas coinciden con la migraña. En ocasiones tengo tambien mareos. Me gustaria me contaran sus experiencias y si sufren parecido que hacen para remediarlo pues es dificil continuar con tu vida normal. Muchas gracias.

Ver también

V
verka_7186881
14/11/07 a las 19:11

Migraña
En mi caso yo sufría de migraña, esta enfermedad me causaba dolores de cabeza, vómitos y dolores insoportables, pero mi neurólogo me prescribió un medicamento como Lortab (Hydrocodone/Acetaminofeno) y gracias a esto mi vida esta regresando a la normalidad y eso me pone muy contento.

http://www.findrxonline.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir