Foro / Salud

Migraña y rojez en la cara..

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 11:13
E
erola_9684943
17/4/08 a las 12:48

Hola. Estoy embarazada de 6 meses. LLevo desde el ppio vomitando y estoy fatal. Ahora para colmo llevo semanas con fuertes dolores de cabeza, sobre todo en uno de los lados de la frente y el ojo.. es horrible ¿q os voy a contar a vtros?
Lo q me llama la atención es q cdo me pasa tb me noto algo hinchada la cara y los coloretes rojos, rojos..
¿alguno sabe lo q puede tener q ver?

Muchas gracias por todo.

Ver también

Y
yumei_6152685
25/4/08 a las 11:13

Migraña y cara hinchada
hola, a mí también, cuando tuve una crisis migrañosa, se me hinchó una vez la cara, los ojos hinchados y casi no veía, tuve que ir al hospital y me pincharon antiinflamatorios, pero no tuve rojeces. me dijeron que la hinchazón era por la migraña porque se dilatan los vasos sanguíneos, me pincharon y a las 2 o 3 horas se me quitaron los dolores e hinchazón.
No me ha vuelto a pasar lo que tengo ahora es mucha pesadez en los párpados, frente y sensibilidad a la luz, pero me han empeorado los vómitos. Tengo tratamiento preventivo con el neurólogo, es mejor que hables con tu médico o neurologo porque al estar embarazada tienes que tener más cuidado con los medicamentos. un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook