Foro / Salud

Migraña? tengo la solucion para eliminarla!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 15:49
N
nino_9423473
26/11/11 a las 23:31

Hola, estoy interesada en ofrecerte un producto de salud INCREIBLE que no es caro y es natural y delicioso....está rompiendo esquemas en el mundo, contáctame!!! TE ASEGURO QUE TENDRÁS RESULTADOS Y TUS MALES DESAPARECERÁN!!! Con certificaciones médicas te lo demostraré.... nada pierdes con probar!!!! silescudero9@hotmail.com

Ver también

A
an0N_850525999z
10/12/11 a las 23:15

Tienes la solución ? ofrecela gratis!
Me parece muy triste que si tienes la solución para las migrañas entres en este foro para promocionarte negociando. Por favor sal de aquí

X
xeber_5746941
4/1/12 a las :10

Ayuda xfa
Hola.. Tengo 16 años, y padezco de migraña hace 4 años, lo k pasa esk me da muy seguido mínimo 3 veces al mes, empiezo con esas luces k blokean la visión, luego mis brazos, piernas y cara se aduermen, no puedo hablar bien xq a veces se me traba la lengua xq se aduerme, y otras no tengo coherencia en lo k digo, luego d todos los síntomas m empieza el dolor como en la zona d la ceja, es insoportable, y empiezo a vómitár.. M hicieron un tac y no salió nada malo, pro stoy asustada xq las 2 últimas veces k m ha dado m cuesta respirar.. A k se debe sto?

S
saima_8559907
12/1/12 a las 23:48

Yo
XANGO

A
an0N_850525999z
10/4/12 a las 22:21

Vete! zafiro303
Te vuelvo a insistir. VETE DE ESTE FORO!!! No tienes vergüenza si comercias con un tema tan triste como es el dolor ajeno. Sólo te deseo que algún día sufras tú las migrañas y sabrás lo que es....Claro hay mucha gente como tú que comercia con la salud empezando por médicos, farmacéuticas etc. el mundo no tiene caridad.
A los que las padeceis os pido que nos unamos y entre todos logremos conbatirlo.
Saludos

J
junkal_6132883
26/5/12 a las 15:49

Migraña
me gustaria que me mandaras información sobre esto que dices, pues tengo una migraña cronica y diaria, lo he probedo todo, asi que fe me queda poquita.
Muchas gracias por adelantado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest