Foro / Salud

Migraña, sera normal que...??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 18:39
P
payal_5688404
13/10/09 a las 19:05

hola, llevo una crisis de unos quince dias, con dolor en un lado de la cabeza, punzadas, malestar, mareos y vertigos, que se van unas horas y vuelven, sin que ningun analgesico me los haya podido controlar. Ayer fui de urgencias al medico y despues de hacerme examen de sangre, radiografia de senos paranasales y TAC cerebral, (que gracias a Dios no mostró nada raro) concluyeron que era migraña y me mandaron tratamiento, lo que me preocupa es que aunque ya cedio el dolor de cabeza me siento terriblemente mareada, desubicada y con vertigo que parece que me voy a caer cuando camino.

Disculpenme, pero soy "un poco" hipocondriaca y me da miedo perder el conocimiento y no se si estos sintomas son normales en una migraña, a pesar de que los examenes salieron bien. ¿Que opinan?

Ver también

O
olive_6016116
18/12/09 a las 18:22

Migrania
Hola, te comento que yo tengo migraña hace años.....lamentablemente esos sintomas son los comunes de la migraña, cuando los mareos y bomitos no te pasen podes tomar DRAMAMINE, que es un antivertiginoso, lo toman hasta los chicos cuando viajan para que no vomiten, es de venta libre.
El dolor se pasa pero te van a quedar molestias en la cara y en el hueso de la cabeza, tendrias que ver un neurologo, por ejemplo a mi me da migraña porque se inflama la cervical y se me paraliza todo el lado izquierdo de la cara....
La migraña da por varios motivos, stress, nervios, o alteracion del sistema nervioso, hacer terapia me ayudo bastante...
Espero te haya servido la informacin, saludos.....

A
agate_9491901
18/12/09 a las 18:39

Hola, llevo una crisis de unos quince dias, con dolor en un lado de la cabeza, punzadas, malestar, m
si necesitas teneruna segunda opinion sobre tu caso te recomiendo, que ingreses a: http://www.wortix.com , ahi lo doctores en linea responderan tus dudas no pierdas tu iempo y hazlo es totalmente gratis. suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest