Foro / Salud

Migraña por culpa de anticonceptivo oral!!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 23:04
S
soraya_9911809
5/11/06 a las 6:43

Hola no se si alguien les ha pasado que por tomar algun Anticonceptico Oral, les dio Migraña, ami asi me paso, por tomar Yasmin, hoy la Ginecologa me la quito, porque pasaba momentos insoportables de dolor y acompañado con nauseas...

Pero tengo una duda, esta enfermedad se me quitará o ya no? y los dolores disminuirán con el tiempo, cuando el efecto de la pildora ya vaya desapareciendo?

Por favor si alguna ha pasado por esto, les pido su comentario y consejo...

Gracias y Saludos...!

Ver también

A
amani_7055500
5/11/06 a las 10:00

Hola amiguita
Yo tomé Suavuret durante algunos años y me ha dejado una migraña para toda la vida, es horroroso, pero es el precio que tengo que pagar por tomar las pastillas, ahora utilizo parches anticonceptivos y me van de maravilla, pero la migraña vive conmigo.

No he podido darte ánimos, solo exponerte mi realidad.
La migraña la combato con Saetil 600 mg., pero consulta a tu médico. Un besito y suerte.

S
soraya_9911809
6/11/06 a las 3:18

Gracias por contestarme!
Gracias por contestar..!

Yo ya las deje, aveces me viene una crisis, pero tomando unas pastillas antimigraña, he logrado sentirme mejor..
TAMBIEN quiero comentarles que mucho tiene que ver, la alimentación, dejar de comer chocolates, queso añejo, aguacate..etc es bueno.. y tambien tomar mucha agua..!
Espero sigan mejor ... mucha suerte y GRACIAS de nuevo..!

L
line_5487093
10/10/07 a las 12:52

A mi también me ha pasado
Antes a veces me dolia la cabeza pero cuando empece a tomar anticonceptivos fue horrible. Sufria unas crisis fortisimas que se iba n agrabando con el tiempo hasta que de je de tomarlos hace dos meses. Ahora estoy mucho mejor pero usando preservativo. He pedido cita al ginecologo para ver si hay algun metodo anticonceptivo que no sea de barrera y que no de migraña. Si sabeis algo informarme por favor! Gracias.

M
milca_5923557
2/10/08 a las 3:08

Migrañas por culpa de anticonceptivo oral
YO TOMO TAMBIEN ANTICONCEPTIVOS YASMIN Y SUFRO DE MIGRAÑAS DIARIAS. HE CONSULTADO VARIOS MEDICOS...OFTALMOLOGO, DENTISTA,ETC PARA SABER EL PORQUE.
AYER ESCUCHE EN LA TELEVISION QUE LOS PROBLEMAS HORMONALES DE MUJERES DE 45 AÑOS O MAS PUEDEN DAR MIGRAÑAS FRECUENTES Y LUEGO TERMINE LEYENDO ESTA NOTA VINCULADA CON LOS ANTICONCEPTIVOS QUE TOMO.Ñ
EN LA NOTA QUE ESCUCHE DECIAN QUE LOS DOLORES TERMINAN CON LA MENOPAUSIA.
QUE TREMENDO PASAR POR ESTO!.
SUERTE!...

S
sheila_5752013
21/1/09 a las 23:04
En respuesta a amani_7055500

Hola amiguita
Yo tomé Suavuret durante algunos años y me ha dejado una migraña para toda la vida, es horroroso, pero es el precio que tengo que pagar por tomar las pastillas, ahora utilizo parches anticonceptivos y me van de maravilla, pero la migraña vive conmigo.

No he podido darte ánimos, solo exponerte mi realidad.
La migraña la combato con Saetil 600 mg., pero consulta a tu médico. Un besito y suerte.

Mas de lo mismo
Hola chicas
Yo tomaba Diane, y tambien tengo migrañas. Me he informado en varios medicos, tanto ginecologos como neurologos, y lo que provocan las pastillas son mas dolores de cabeza, no las migrañas en si.... si las tenemos es porque las tenemos que tener... nos hubiesen aparecido aunque no hubiesemos tomado anticonceptivos.
Debo deciros que el ginecologo directamente me prohibio cualquier anticonceptivo hormonal, ya que para la gente que padece migrañas hay mas riesgo de trombosis, si si como lo leeis, asi que informaros bien.
Y para las que tengais migrañas como yo, lo mejor ir al neurologo para que os ponga un tratamiento adecuado
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook