Foro / Salud

Migraña muy frecuente

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 1:03
L
lika_8902095
12/3/12 a las 12:01

Tengo migrañas desde hace mucho tiempo, ahora tomo Zomig forte flash 2,5 , me viene genial, pero tomo mucho, puesto que me duele mucho la cabeza. Me han dicho que no es bueno tomar tanto y ahora siento miedo porque parece que me falta concentracíón .

Ver también

A
an0N_870020799z
24/3/12 a las :23

msg
hola tenia el mismo problema desde pequello pero me recomendaron una infucion y un cafe ecologico,desde que lo consumo soy otro duro meses sin ese problema,la persona vive en madrid,sunumero es 685381575 llamalo el te puede alludar

H
hannah_7971129
26/3/12 a las 2:30

Botox para la migraña
Hola a tod@s.
He venido padeciendo de migrañas desde que puedo recordar. Hace ya años, me recetaron Zomig y no me iba mal, pero tampoco bien.
Mi problema era la frecuencia de las migrañas, solo estaba libre de ellas 5 o 6 días al mes y no podía tomar tanto Zomig, debido a la cantidad de efectos secundarios que puede provocar. Mi neurólogo, me comentó, que estaban probando a infiltrar botox en personas migrañosas y ha sido mi salvación. Comenzaron a infiltrarme hace un año y desde entonces solo he tenido algún dolor de cabeza y una sola migraña. Te pinchan en la cabeza y la frente, cada 4 meses, es rápido, los pinchazos molestan solo durante un rato, en 15 minutos estás lista.
Los tratamientos los realizan en algunos hospitales de la Seguridad Social, en las Unidades del dolor. Animaros, aunque a todo el mundo no le va bien, las posibilidades de éxito son muy altas, por intentarlo no se pierde nada. A mi me ha cambiado la vida.

T
traian_6150249
3/5/12 a las 7:30

Solucion de raiz del dolor de cabeza.
El consumo excesivo de quimicos (medicamentos) causa toxicidad en nuestro cuerpo lo cual puede dañar principalmente el higado. La solucion es darle mayor circulacion al cerebro, es decir te duele la cabeza porque no llega suficiente oxigeno a tu cerebro!! por la mala circulacion
Yo padecia de migraña todos los dias pero lo corregi al mejorar mi alimentacion dandole 114 nutrimentos a mi cuerpo lo cual empezo arreglar la mala circulacion y un te para la oxigenacion cerebrovascular.

Att. Edgar Culajay
para mas informacion y explicacion de como corregir las migrañas
msn: edemflores@hotmail.com

L
limam_6404369
6/5/12 a las 1:03
En respuesta a hannah_7971129

Botox para la migraña
Hola a tod@s.
He venido padeciendo de migrañas desde que puedo recordar. Hace ya años, me recetaron Zomig y no me iba mal, pero tampoco bien.
Mi problema era la frecuencia de las migrañas, solo estaba libre de ellas 5 o 6 días al mes y no podía tomar tanto Zomig, debido a la cantidad de efectos secundarios que puede provocar. Mi neurólogo, me comentó, que estaban probando a infiltrar botox en personas migrañosas y ha sido mi salvación. Comenzaron a infiltrarme hace un año y desde entonces solo he tenido algún dolor de cabeza y una sola migraña. Te pinchan en la cabeza y la frente, cada 4 meses, es rápido, los pinchazos molestan solo durante un rato, en 15 minutos estás lista.
Los tratamientos los realizan en algunos hospitales de la Seguridad Social, en las Unidades del dolor. Animaros, aunque a todo el mundo no le va bien, las posibilidades de éxito son muy altas, por intentarlo no se pierde nada. A mi me ha cambiado la vida.

Bótox para la migraña?? ayuda!
He leído mucho acerca del botox para esto, ya que padezco migrañas desde los 2 años y ahora (con 21) se me han hecho crónicas por tantas pastillas de mierda. Mi vida es un infierno, apenas puedo ir a la universidad y los profesores no me comprenden.

Necesito saber, en los casos en los que el bótox os ha hecho efecto, qué tipo de migraña teníais, frecuencia de las crisis y lugares del dolor.

Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir