Foro / Salud

Migraña

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 22:06
I
isha_6342474
8/4/10 a las 12:53

Me he dado cuenta que en los ultimos mese tengo mucha molestia de dolor de cabeza pero no se si sea migrañia, cuando me empiesa veo como estrellas en un ojo casi siempre en el derecho una sensacion muy rara ( se me ensiende la discoteca como dice una amiga), despues de unos minutos se me quita y empiesa el dolor de cabeza que me dura todo el dia hasta 2 dias, me dan ganas de vomitar y dar del cuerpo(diarea).

Es migrañia o no? que puedo hacer para q no me de tanto, pues me da en los momentos menos esperados, el otro dia manejando, en el trabajo, cuando tengo visitas, es muy molesto pues me da asi no mas, ayer otra vez estaba en el supermercado, no me puedeo concentrar muy bien pues cuando me da se me ponen los ojos muy borosos y uno lleno de estrellas.




Ver también

A
adjou_5965376
25/8/10 a las 20:35

Hola fannylux
Lo q tienes es jaqueca visual, a mi me dio la primera a los 17 años, estuve 3 años padeciéndolas y en 11 años no me volvieron a dar hasta este verano. Creo q se me han activado por unas pastillas q me recetó el gine q tienen efectos secundarios, ya q dejé inmediatamente el tratamiento y no han vuelto.

Lo q ves es el aura, yo también lo veo con el ojo derecho, como una línea en zig zag brillante, se me duerme la mano derecha, la boca y me afecta a la coordinación del habla y la escritura, a los 10 minutos más o menos viene la terrible jaqueca en el lado izquierdo de la cabeza, con tus síntomas.

Ve al médico de cabecera, q te mandará al neurólogo, a mi me mandó imigrán inyectado q me va de lujo, pero te lo tiene q recetar tu médico. Espero q vayas mejor...

K
kesia_6413742
26/8/10 a las 22:06

Migraña
hola
encris tiene razón, debes ir al médico porque puede ser jaqueca o migraña, yo sufro de migraña y me da un dolor muy intenso, me molesta la luz y el ruido, me tengo que encerrar en mi habitación hasta que se me pase, de todas maneras he notado que me empieza el dolor de cabeza según que alimentos ingiera, por ejemplo si como queso curado por la noche me sienta fatal, al igual que el chocolate y me han dicho que la migraña puede ser digestiva por eso me dan al igual que tu ganas de vomitar, he tenido que provocarme el vómito varias veces, es bastante desagradable, pero luego se me va aliviando el dolor; así que apenas siento la menor molestia me debo tomar un paracetamol para que no empeore el dolor. creo que mejor primero vayas al médico para que determinen que es lo que tienes y te manden un tratamiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest