Foro / Salud

Migraña

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las :34
N
narel_7026052
7/4/05 a las 9:17

Vereis, tengo migraña des de los 12 años aprox. pero desde hace 2 años tengo dolores de cabeza a diario, he provado todo, en medicina general he provado mil tratamientos y ninguno ha funcionado, he provado la medicina natural y tampoco.
Estoy desesperada pues estos dolores hacen de mi vida cotidiana una cuesta arriba.
Por favor si alguien sabe de alguna solucion que no dude en decirmelo, estoy dispuesta a provar lo que sea (dentro de mis posibilidades)
Muchas gracias anticipadas.

Ver también

A
an0N_545829099z
7/4/05 a las 12:28

Soluciones
HOla
yo hace muchos años que también tengo migrañas, y he encontrado dos soluciones geniales... eso si son migrañas puras y duras y no tensionales
Una es el zomig flash CON RECETA
Y otra ir a nadar. Yo voy 2 o 3 días a la piscina y me va genial, o puedes cambiarlo por hacer algo de deporte (no hace falta grandes esfuerzos). Yo voy a un gimnasio y he descubierto que eso, pero sobre todo la natación me van genial.
besos

B
bilali_8117926
7/4/05 a las 13:51
En respuesta a an0N_545829099z

Soluciones
HOla
yo hace muchos años que también tengo migrañas, y he encontrado dos soluciones geniales... eso si son migrañas puras y duras y no tensionales
Una es el zomig flash CON RECETA
Y otra ir a nadar. Yo voy 2 o 3 días a la piscina y me va genial, o puedes cambiarlo por hacer algo de deporte (no hace falta grandes esfuerzos). Yo voy a un gimnasio y he descubierto que eso, pero sobre todo la natación me van genial.
besos

Migraña
Hola. Si tienes alguien que practique la terapia craneo sacral cerca, pruebalo. En ciertos tipos de migraña funciona muy bien.

A
atiqa_8453982
7/4/05 a las 13:55

Yo también
sufro de migrañas desde los siete años. Me dan sobre todo cuando he pasado un momento de tensión, de nervios, de estrés o algún disgusto que me haya afectado. Hace tres años me empezó a doler la cabeza a diario, como a ti. No era un verdadero ataque de migraña, pero si un dolor sordo y continuo que no me dejaba hacer nada. Lo pasé muy mal, hasta que un neurólogo me hizo todas las pruebas posibles y me dijo que no tenía nada físico, aparte de una predispisición a tener migrañas desde pequeña. Entonces me dió un antidepresivo y durante el tiempo que lo estuve tomando no tuve prácticamente migrañas ni dolores de cabeza de ningún tipo. Lo malo es que al dejar el medicamento, y tras cinco meses sin depender de éste, caí en una depresión con un montón de dolores somáticos (no sólo de cabeza) y me han vuelto a dar lo mismo. Ahora mi mayor preocupación es saber si voy a poder dejar el medicamento porque, aunque me va muy bien, me siento dependiente y culpable por tener que tomarlo y por eso estoy a disgusto. Vete al neurólogo sin falta. Mucha suerte.

N
narel_7026052
8/4/05 a las 10:13

Mucas gracias,
por vuestras respuestas, ayer el medico de cabercera me comento que ahora lo ultimo en tratamiento contra la migraña era los antiepilepticos asi que los provare durante 3 semanas a ver que tal y tambien provare lo de la natacion, eso daño no me hara.
De nuevo gracias y si teneis mas soluciones por aqui estare.
Jess.

A
an0N_545829099z
8/4/05 a las 10:59
En respuesta a narel_7026052

Mucas gracias,
por vuestras respuestas, ayer el medico de cabercera me comento que ahora lo ultimo en tratamiento contra la migraña era los antiepilepticos asi que los provare durante 3 semanas a ver que tal y tambien provare lo de la natacion, eso daño no me hara.
De nuevo gracias y si teneis mas soluciones por aqui estare.
Jess.

Antiepilepticos
Los antiepilépticos es una medicación que hay q tomar a diario. Ten cuidado con algunos q tienen efectos secundarios, sobre todo uno de ellos que da mucho sueño y mucha hambre!!! YO me engordé 5 o 6 kg con uno que no recuerdo como se llamaba.
Prueba a ver como te va

N
narel_7026052
8/4/05 a las 11:09
En respuesta a an0N_545829099z

Antiepilepticos
Los antiepilépticos es una medicación que hay q tomar a diario. Ten cuidado con algunos q tienen efectos secundarios, sobre todo uno de ellos que da mucho sueño y mucha hambre!!! YO me engordé 5 o 6 kg con uno que no recuerdo como se llamaba.
Prueba a ver como te va

Hola anduina,
si no he leido mal en el prospecto pone que uno de los efectos secundarios (hay muchos) es la perdida de peso entre otros, este es nuevo +o- y no recuedo el nombre tampoco.
Gracias igualmente.

A
an0N_545829099z
11/4/05 a las 17:33
En respuesta a narel_7026052

Hola anduina,
si no he leido mal en el prospecto pone que uno de los efectos secundarios (hay muchos) es la perdida de peso entre otros, este es nuevo +o- y no recuedo el nombre tampoco.
Gracias igualmente.

Pérdida??
Vaya, entonces ese si que me lo vas a tener que recomendar.
Ya dirás como te va.
Saludos

A
an0N_986777099z
5/4/06 a las 19:17
En respuesta a bilali_8117926

Migraña
Hola. Si tienes alguien que practique la terapia craneo sacral cerca, pruebalo. En ciertos tipos de migraña funciona muy bien.

Aliviar con masajes
A mi me dieron masajes un fisioterapeuta en la espalda y en las vértebras de las cervicales,son muy dolorosas y solo me a aliviado un poco. ¿Es lo mismo que la terapia craneo sacral?

M
marlin_9384430
6/4/06 a las 9:59

Neurontin
Efectivamente, contra la migraña hay cuatro grupos de medicamentos que se usan para la prevención de la misma. Uno de ellos es el de los antiepilépticos. El más usado hasta ahora era el ácido valproico. Lo malo es que hace que subas de peso entre 5 y 10 kilos, osea, algo considerable.

Existe un antiepiléptico nuevo (de hace unos 3 años), la gabapentina es el componente y el medicamento se llama Neurontin, que han descubierto que es muy efectivo en la prevención de migrañas.

Pregunta a tu Neurólogo sobre él, porque no provoca cambios en el peso y carece de interacciones. Incluso puede tomarse conjuntamente con los anticonceptivos, sin que esto modifique el efecto de ninguno de ellos.

Eso sí, ya sabes que como con cualquier medicamento para la prevención de migrañas, es necesario tomarlo a diario durante al menos 3 meses, y que hasta mes o mes y medio desde el comienzo, no notas nada.

G
graham_8343077
23/6/06 a las 18:27

...
Si ya tenias migrañas y de repente a pasado a tener el dolor de cabeza a diario... probablemente se deba a que has estado utilizando terapias que no debias utilizar, como Tonopan, cafergot, hemicraneal y toda esa mierda que combina cafeina, ergoticos, analgesicos simples... y terminan cronificando las cefaleas, y convirtiendolas en cefaleas por abuso de analgesicos.
Lo que deberías hacer es ir al neurologo, que te eche una mano para limpiar el cuerpo de todo eso, y comenzar con una terapia especifica para las migrañas (triptanes, hay varios, el que ha demostrado ser el más rápido y eficaz de todos los que hay en el mercado es Maxalt Max, y he leido lo habido y por haber de ellos, ademas de probarlos todos) luego si tus crisis son tremendamente intensas, o muy continuadas, deberias tomar un tratamiento preventivo, hay varios y deberia ser tu neurologo el que decidiese.

F
freda_6265815
24/6/06 a las 13:29
En respuesta a graham_8343077

...
Si ya tenias migrañas y de repente a pasado a tener el dolor de cabeza a diario... probablemente se deba a que has estado utilizando terapias que no debias utilizar, como Tonopan, cafergot, hemicraneal y toda esa mierda que combina cafeina, ergoticos, analgesicos simples... y terminan cronificando las cefaleas, y convirtiendolas en cefaleas por abuso de analgesicos.
Lo que deberías hacer es ir al neurologo, que te eche una mano para limpiar el cuerpo de todo eso, y comenzar con una terapia especifica para las migrañas (triptanes, hay varios, el que ha demostrado ser el más rápido y eficaz de todos los que hay en el mercado es Maxalt Max, y he leido lo habido y por haber de ellos, ademas de probarlos todos) luego si tus crisis son tremendamente intensas, o muy continuadas, deberias tomar un tratamiento preventivo, hay varios y deberia ser tu neurologo el que decidiese.

¿y el almogran?
Yo también tengo migrañas ( y un tumor cerebral, por cierto) y tomo almogran, que el medicamento que lo forma es un triptan, ¿lo has probado? ¿es mejor el que dices?
Por cierto que por culpa del tonopan me desmayé, por mezclarlo con el almogran

A
an0N_701332899z
24/6/06 a las 17:10

A mi me funciono
Hola

Hace un tiempo tuve unos dolores de caveza exajerados sali decesperada para donde el medico dure 4 dias en el hospital pues mi dolor de caveza era tan fuerte que me dio fiebre nauceas y asta se me bajo la precion alterial, me hicieron pruevas de todo y nada ya cansada de esta ahi me dieron unos calmante pero solo me funcionaba por unas horas.

Me marche a mi casa y con los calmante que me recetaron y estaba que cada vez que comia algo era un dolor de caveza terrible y muchas nauceas mi esposo llamo a su primo y su primo me hizo la ocopuntura y llame mi madre y ella muy decesperada empeso a preguntarle a todo el mundo que era bueno para esto y una senora le dijo que el coliflor era muy bueno que ella se habia curado con eso. Lo que tienes que hacer es hervir un poco de coliflor y poner tres gotas en un hoyo de la mariz( por ejemplo) en el hoyo derecho pones tres gotas durantes tres dias y despues pones tres gotas mas durantes tres dias mas en el otro hoyo de la nariz ,tienes que poner tres gotas diarias lo que vas a durar son seis dias con el tratamiento.

Espero que te sirva de ayuda en verdad no es facil un dolor de caveza asi.

un beso y espero que te ayude

D
doua_5174843
28/6/06 a las 1:56
En respuesta a an0N_545829099z

Soluciones
HOla
yo hace muchos años que también tengo migrañas, y he encontrado dos soluciones geniales... eso si son migrañas puras y duras y no tensionales
Una es el zomig flash CON RECETA
Y otra ir a nadar. Yo voy 2 o 3 días a la piscina y me va genial, o puedes cambiarlo por hacer algo de deporte (no hace falta grandes esfuerzos). Yo voy a un gimnasio y he descubierto que eso, pero sobre todo la natación me van genial.
besos

Hola
yo tambien padezco migrañas,y la mejor pastilla del mundo,la q me ha solucionado la vida es zomig flash,te la tienen q recetar,en 15 minutos te ha kitado el dolor,es verdaderamente buena.tb prob con un tratamiento preventivo flurpax,me fue muy bien,pero solo lo tome pq me daban demasiadas crisis seguidas,un besito y suerte!!!

N
nieves_8764275
9/7/06 a las 3:19

Migraña
Yo en realidad ayudarte no te puedo ayudar mucho. Tengo migrañas diarias dos veces al dia desde hace unos tres años. Una crisis por la mañana que dura unas dos horas y otra por la tarde que dura unas 7 horas el nivel de dolor por la mañana es de 6, por la tarde es de 7 a 8. Los tratamientos no me han servido, solo me salvo del dolor una semana al mes y no coincide con la menstruación. Mi tratamiento actual es Topamax 25, 1 por la mañana y 2 por la noche. Pero la mejor medicina para esto es el descanso y todo lo que creas que te provoque un ataque disminuir la exposición, y por supuesto tomar el tratamiento que te recete el medico aunque no te sirva. Con el tiempo aprendes que tienes que tener paciencia, todo llega y algún dia el dolor desaparecera y descansaremos. Espero que lo encuentres antes que yo. Un saludo . Mucha suerte.

N
nieves_8764275
11/7/06 a las 20:33

Migraña
ya lo habia pensado, pero como habría llegado a esa conclusión?...

L
lina_8616504
15/7/06 a las 2:41

Son fatales
yo desde chica padesco migrañas y son atroses dos dias en cama sin luz y nada para comer porque todo me da nauseas.
has consultado a un oftalmologo, puede ser falta de lentes pero ojo hasta el calor o la falta de sueño las producen, empieza por revisar tus ojitos.
besos.

N
nieves_8764275
16/7/06 a las 20:52

Migraña
yo personalmente he pasado por oftalmólogo, neurólogo, otorrino, hetamología, cardiología, y solo para las migrañas.

N
neetu_5855938
25/7/06 a las 23:36
En respuesta a an0N_986777099z

Aliviar con masajes
A mi me dieron masajes un fisioterapeuta en la espalda y en las vértebras de las cervicales,son muy dolorosas y solo me a aliviado un poco. ¿Es lo mismo que la terapia craneo sacral?

Migrañas
Me han comentado que hay medicamentos con triptanes que no son beneficiales para el corazón para el tratamiento de las migrañas. ¿es verdad?

N
neetu_5855938
25/7/06 a las 23:42
En respuesta a an0N_986777099z

Aliviar con masajes
A mi me dieron masajes un fisioterapeuta en la espalda y en las vértebras de las cervicales,son muy dolorosas y solo me a aliviado un poco. ¿Es lo mismo que la terapia craneo sacral?

Topomax y triptanes
Mira puedo contarós mi experiencia con la migraña llevo desde 5 años con migraña, y desde hace 2, después de pasar por la cosulta de muchos neurologos parece que uno de ellos mediante un tratamiento de base me ha paralizado esas migrañas que antes se repetian a diario.
El medicamento se llama Topomax (es un antiepileptico) tomo un pastilla de 50 mg por la mañana al despertar y una de 100 mg al acostarme de esta forma tengo las crisis controladas.
Cuando me atacan alguna que otra que suelen ser unas 4 ó 5 al mes contando la crisis menstrual, tomo Maxalt Max 10 un triptan que es infalible te quita automaticamente esa presión de las migrañás.

K
kora_5529890
22/10/06 a las 1:29
En respuesta a neetu_5855938

Topomax y triptanes
Mira puedo contarós mi experiencia con la migraña llevo desde 5 años con migraña, y desde hace 2, después de pasar por la cosulta de muchos neurologos parece que uno de ellos mediante un tratamiento de base me ha paralizado esas migrañas que antes se repetian a diario.
El medicamento se llama Topomax (es un antiepileptico) tomo un pastilla de 50 mg por la mañana al despertar y una de 100 mg al acostarme de esta forma tengo las crisis controladas.
Cuando me atacan alguna que otra que suelen ser unas 4 ó 5 al mes contando la crisis menstrual, tomo Maxalt Max 10 un triptan que es infalible te quita automaticamente esa presión de las migrañás.

Maxalt max es lo mejor
yo tambien padezco migrañas desde los 5 años, he probado de todo, siendo pequeña termargil, hemicraneal, (tonopan durante una semana y fui con urgencia al medico porque me producia mareos, veia borroso...un horror), ibuprofeno,y desde hace unos meses me comento la de cabecera lo del maxalt max y va genial,las migrañas que antes duraban dias ahora se van en 15 minutos.pero tengo miedo que algun dia me dejen de hacer efecto!.os he visto hablar de natacion, lo probare a ver que tal.un beso a todas.

I
isa_8147800
23/10/06 a las 23:46

Es normal????????
hola. yo sufro migrañas desde hace unos 4 años, tengo ahora 24. el caso es q me han mandado tb bastantes tratamientos pero como es por epocas nunca acierto, cuando me los tomo no tengo crisis y si los dejo paso epocas malisimas. en fin el caso, es q a mi hermano de 17 años le entran tb dolores fuertes de cabeza y me gustaria saber si es normal q a un xico y tan joven le pase, estoy asustada, ya q soy un poco hipocondriaca... a ver si alguien sabe decirme si es normal q mi hermano tenga ya estos problemas. gracias

Y
yusimi_6189629
4/12/06 a las 11:54

Recomendación de un neurólogo
Hola, os escribo porque tengo migrañas desde hace 15 años, pero creo que ahora por diversos motivos, uno de ellos, abuso de medicación, las migrañas se me han hecho crónicas. Solo me gustaria que alguien me recomendara un neurólogo en Madrid con el que os haya ido bien para tratar de encontrar un tratamiento preventivo porque ahora mismo mi vida es un infierno como bien sabeis las que lo padeceis. Yo tomo Zoming o Forvey (triptanes), pero ya ni eso. Os quedo muy agaradecida de antemano. He hablado con la Asociación de Pacientes de Migraña pero nadie se atreve a decirte un neurólogo y eso es precisamenete lo que más necesito yo ahora.

E
eleni_9129372
18/12/06 a las 15:18

Migraña: tratamiento con medicinas
Hola jess, Yo también sufrí de migraña y no te imaginas los dolores insoportables que padecía que incluso me dejaba indispuesta para poder realizar mis actividades diarias. Estos dolores causados por la Migraña lo controle con estas medicinas Lortab, Norco. Esta página te ayudará a entender esta enfermedad http://www.findrxonline.com/articulos-medica/migra-na.html y como debes tratarla a mi me ayudó bastante

L
lanfen_5309872
8/3/07 a las 17:59

Solución a las migrañas
PADEZCO MIGRAÑAS DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN HASTA AHORA QUE CUENTO CON 25 AÑOS.ES UNA TERRIBLE EMFERMEDAD QUE TE INCAPACITA POR COMPLETO.SOLUCIÓN NO ME HA DADO NINGUN MEDICO.PERO SI CREO TENERLA, SE LLAMA ACUPUNTURA, Y ES EFICAZ,CON LA SALUD EN GENERAL, TENIENDO PACIENCIA Y SIGUIENDO UN TRATAMIENTO.
CREO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO.

A
an0N_580943299z
9/3/07 a las 10:56

Como se produce una migraña
Veo que teneis poca información sobre la migraña.
La migraña se produce por un bloqueo de sangre en el cerebro, la causa es el higado, que es uno de los organos drenadores de nuestro organismo junto con los riñones, cuando el higado esta inflamado, que puede ser por diversas causas, por haber hecho una comida copiosa, beber alcohol, hepatitis etc. no deja pasar bien la sangre y esto nos produciria otro tipo de sintomas, pero cuando el higado se desinflama la sangre sube rapidamente hacia el cerebro produciendo un bloqueo, produciendo una mialgia= a dolor en la cabeza, obviamente cuando el higado se vuelve a inflamar, la migraña desaparece, que hay que hacer: regular el higado, hacer drenajes para que no se ensucie y la sangre fluya con normalidad. Los medicamentos solo quitaran el sintoma son anticoagulantes que lo unico que hace es desbloquear esa sangre,en ese momento, con eso solo se consigue quitar el sintoma.En todas las enfermedades hay que buscar la causa del por que se produce, los sintomas nos avisan de que algo no va bien, y hay que tratarlo para no llegar a enfermedades cronicas o degenerativas. Un saludo.

I
isel_8494861
13/8/07 a las 19:41

Pruebalo!
Hola! mi nombre es Miriam y tengo 19 años, yo desde muy xika e padecido migrañas bastante graves.
hace 2 años que trabajo en una dietetica y mi suegra me aconsejo que tomara jengibre en capsulas y mirtilo o castaño de indias en gotas o bien en ampollas. Es medicina natural. yo padecia como tu casi todos los dias y ahora me va muchisimo mejor desde que lo empece a tomar. Ya son mas leves y no tan frecuentes, te aconsejo que lo prubes, pregunta en cualquier dietetica. Espero que te mejores

A
asia_6116602
24/11/07 a las :06

Se lo que es eso,,
OK,,PRIMERA VEZ QUE ENTRO AUN FORO Y ME LLAMO LA ATENCION PODER COLABORAR CON ALGO, SI ES POSIBLE, MI VIDA TAMBIEN ERA INSOPORTABLE, MIGRAÑAS DIARIAS,,,TOME TODO LO CONOCIDO Y MAS, UN NEUROLOGO ME DIJO UN DIA QUE TOMARA 2 HORAS ANTES DE DORMIR TRYPTANOL, DESDE SHI,,HACE COMO 6 MESES QUE ESTOY MUCHO MEJOR, ESO SI CONSULTALO TAMBIEN , SOLO DEBES TOMAR MEDIA PASTILLITA..NO MAS...
SUERTE...ESPERO TE FUNCIONE COMO A MI

A
amelie_9113336
5/2/08 a las 13:27

Migraña
nuevo foro sobre la migraña, entra y nos ayudamos entre todos:

http://migrana.superforo.net/

D
delma_8566460
12/4/08 a las 22:59

Esperanza en las migrañas
Hola chicas,

Solo quería daros animos a todas, yo soy una de las vuestras, pero yo empeze con las migrañas a eso de los 14 años, venian y se ivan, pero a los 24 años empezo a ir todo muy mal. Y desde hace 1 años estoy mucho mejor, para mi lo que ha cambiado la cosa es que deje la vida estresante, me replante mi vida por completo, no tenia sentido hacer algo que poda perjudicar mi salud, deje de fumar, algo que me costo dios y ayuda, me hice una prueba de los alimentos, y trato de cumplirla lo más posible, me meti en clases de meditación, intento hacer algo de ejrecicio, y sobretodo paso de la vida agobiante y horrible. Por si os lo preguntais, si trabajo, cosa que tuve que dejar durante 1 año por incapacidad. Y Por supuesto que no me he curado del todo, pero al menos puedo vivir.

Os deseo todo lo mejor a todas, a mi me ha funcionado esto, espero ayudar

J
julija_9007078
24/6/08 a las 19:20

Acupuntura
Yo padezco migrañas desde los 18 años y actualmente tengo 27,los tratamientos preventivos nunca hicieron nada positivo,cuando tengo dolor tomo Maxalt Max y es mano de santo porque en 30 minnutos excasos el dolor desaparece aunque también he de reconocer que cuando tienes epócas en las que lo tomas muy seguido el efecto se pasa aproximádamente a las dos horas por lo que mi doctora me recomendó que tras 15 minutos de tomarlo ingiriera Termalgin 550 para que no me volviera a aparecer el dolor.Pero para mi el remedio que me cambió la vida fué la acupuntura,al principio no tenía muchas esperanzas pero me fué genial,estuve como cosa de un año haciéndolo acompañado de infrarrojos en las sienes y encima de los ojos,actualmente hace un año que acabé y estoy muy bien,yo solía tener como 15 crisis de migrañas al mes y ahora sólo tengo una cuando ovúlo, la intensidad de dolor es menor que lo soluciono con Maxalt,a medida que avanza el tratamiento los dolores son menos intensos y más espaciados en el tiempo hasta que desaparecen..De verdad recomiendo que lo prueben con un buen especialista ya que aun que sea un poco costoso es el mejor dinero que he gastado en la vida.Un saludo

H
hoda_5644140
3/7/08 a las 8:21
En respuesta a julija_9007078

Acupuntura
Yo padezco migrañas desde los 18 años y actualmente tengo 27,los tratamientos preventivos nunca hicieron nada positivo,cuando tengo dolor tomo Maxalt Max y es mano de santo porque en 30 minnutos excasos el dolor desaparece aunque también he de reconocer que cuando tienes epócas en las que lo tomas muy seguido el efecto se pasa aproximádamente a las dos horas por lo que mi doctora me recomendó que tras 15 minutos de tomarlo ingiriera Termalgin 550 para que no me volviera a aparecer el dolor.Pero para mi el remedio que me cambió la vida fué la acupuntura,al principio no tenía muchas esperanzas pero me fué genial,estuve como cosa de un año haciéndolo acompañado de infrarrojos en las sienes y encima de los ojos,actualmente hace un año que acabé y estoy muy bien,yo solía tener como 15 crisis de migrañas al mes y ahora sólo tengo una cuando ovúlo, la intensidad de dolor es menor que lo soluciono con Maxalt,a medida que avanza el tratamiento los dolores son menos intensos y más espaciados en el tiempo hasta que desaparecen..De verdad recomiendo que lo prueben con un buen especialista ya que aun que sea un poco costoso es el mejor dinero que he gastado en la vida.Un saludo

Holas..
Bueno te cuento, que yo empecé con las migrañas a los 15 años, no me pasaba con nada, incluso ke el doctor pensando que era puro estres me mandaba relajantes como el diazepan, ya que tambien mis migrañas empezaron con una taquicardia...desde el día que el medico me receto el diazepan, mi mamá, empezó a buscar medicina natural, y bueno, probamos varias, como: Santa Natura aki en Perú, Natura Sunshine, pero me quedé con Omnilife, porque realmente realmente cuando dejaba d tomar los otros productos, me volvía, pero desde ke tome Omnilife, mis migrañas no volvieron.

Deberías probarlo...

H
hoda_5644140
3/7/08 a las 8:24
En respuesta a asia_6116602

Se lo que es eso,,
OK,,PRIMERA VEZ QUE ENTRO AUN FORO Y ME LLAMO LA ATENCION PODER COLABORAR CON ALGO, SI ES POSIBLE, MI VIDA TAMBIEN ERA INSOPORTABLE, MIGRAÑAS DIARIAS,,,TOME TODO LO CONOCIDO Y MAS, UN NEUROLOGO ME DIJO UN DIA QUE TOMARA 2 HORAS ANTES DE DORMIR TRYPTANOL, DESDE SHI,,HACE COMO 6 MESES QUE ESTOY MUCHO MEJOR, ESO SI CONSULTALO TAMBIEN , SOLO DEBES TOMAR MEDIA PASTILLITA..NO MAS...
SUERTE...ESPERO TE FUNCIONE COMO A MI

Holas..
Amiga, prueba con lo natural, porque siempre los medicamentos, tienen algun efecto secundario. yo tambien padecia de migrañas, pero ahora lo tengo solucionado..tomé OPTIMUS, que es una especie de jugo, y bueno la migraña no volvió mas..!

H
hoda_5644140
3/7/08 a las 8:33

Tomen optimus..
Holas con todos y tod@s, les cuento que yo tambien sufría de muchas migrañas, aproximadamente a los 15 años comencé con eso, acompañado de una palpitación de las venitas de mi parpado y tambien de un taquicardia. El médico sólo me daba calmantes y diazepan, ya que pensaba que era del estress o porque no descansaba bien. Mi mamá a partir de ahi, (de que el médico me dio DIAZEPAN), empezó a buscar y probar muchos productos naturales, y bueno en esas busquedas encontramos el OPTIMUS, que lo tome por un tiempo, y no volví a saber hasta ahora de las migrañas, me calmaron por completo. Ahora lo tomo algunas veces para prevenir, y ademas como nutriente cerebral. Les invito a probar este producto y no se arrepentirán de intentarlo una vez mas...se que es una migraña y lo terrible que es para uno, cuando lo tiene,porque simplemente no se puede hacer nada!! Si me quieres preguntar o saber algo mas, mandame un correo a mi email: bcordonezl@gmail.com

"GENTE QUE CUIDA A LA GENTE"

N
nida_6214256
19/7/08 a las 13:35

Migraña rara
Hola. Aunque en mi familia muchos padecen de migraña, yo nunca había sufrido ninguna..hasta hace tres semanas. Me empezó con aura visual seguido de parestesia del lado derecho del cuerpo y cara. Me duró tres días en los que estuve ingresada porque los médicos se asustaron y querían descartar posible infarto cerebral, meningitis y esclerosis múltiple. Finalmente, el diagnóstico fue migraña seguramente debida a la ingesta de estrógenos (estradiol) porque por entonces estaba sometiéndome a un tratamiento hormonal para una fecundación in vitro por donación de ovocitos y al parecer el tratamiento (Meriestra o Proginova) aumenta el riesgo de trombosis, migrañas e infarto cerebral. Me dijeron que tenía una zona de falta de riego en el cerebro debido a algún pequeño infarto cerebral anterior y un cavernoma, pero no le dieron mucha importancia. Finalmente, la fecundación tuvo que suspenderse debido a la parestesia que sufrí y durante tres semanas todo ha estado en ordenhasta hace casi 5 días.

Esta vez, la migraña (si es que es sólo una migraña) ha sido totalmente distinta y ha sucedido tan de repente y de forma tan extraña que estoy muy angustiada. Empezó una noche con un dolor repentino en todos los dientes de la boca al mismo tiempo (como si se pasaran todos los dientes al comer un helado), seguido de dolor en paladar y garganta y una parálisis temporal de la lengua, que me impidió hablar durante un minuto o así, como si me pesara enormemente (con la angustia enorme que eso me provocó). Después el dolor pasó a estar localizado detrás del ojo izquierdo y volví a empezar a tener hormigueo en el brazo y pierna derechos. Desde ese día, estos síntomas se han estado alternando durante todo el día sin parar. Cuando me duelen los dientes, cuando me cuesta hablar, o me duele el ojo, pero casi permanentemente tengo dormido brazo y pierna derechos y estoy como mareada y con fotofobia. He estado informándome y los síntomas se asemejan a dos variantes de la migraña con aura combinados: la hemipléjica (con parestesia en articulaciones y cara) y una que afecta a los maxilares (con dolor de dientes y dificultad para hablar) Aún así no soy médico y estoy asustadísima porque nadie se atreve a darme un diagnóstico claro. No le encuentro mucho sentido y el hecho de que durante unos minutos me duelan los dientes, luego el ojo y se me duerma a ratos la lengua o las extremidades, resulta incoherente y supongo que ridículo desde el punto de vista médico. Estoy desesperada porque llevo ya así cuatro días y esto no remite. No salgo a la calle porque me hace daño la luz, voy con gafas de sol por toda la casa, y me encuentro sin fuerzas, como si los músculos no me respondieran. Hay ratos que estoy bien, pero en otros es insoportable. No me duelen exactamente las sienes ni la cabeza como en la anterior migraña, pero sí tengo una presión continua en la nuca. He hablado con el neurólogo y estoy a la espera de que me trate un neurocirujano para decidir si me operan del cavernoma que me encontraron al hacerme una resonancia. Mi médico de cabecera me ha dicho que vea a un dentista, por si tuviera caries o una infección y que ese pueda ser el desencadenante porque me esté afectando al nervio trigémino. También quieren que me vea un fisioterapeuta, por si un problema maxilar o dental estuviera afectando las cervicales y eso explicara la parestesia y la presión en la nuca. Sólo sé que en unos días, sólo despertarme es un martirio y no pasa una hora sin que haya algún síntoma de los arriba mencionados que me esté afectando. Los médicos que me conocen descartan que sea psicológico, porque nunca he sido aprensiva. Es cierto que estoy bajo mucho estrés y un tanto deprimida, porque los últimos meses no han sido un camino de rosas: hace un año, en mi boda, me tuvieron que ingresar por cólicos en la vesícula, estuve ingresada tres meses y finalmente me operaron; hace tres meses tuve que abortar de 16 semanas porque mi bebé tenía una trisomía 13 (por una traslocación cromosómica que padezco) y no hace ni dos días se ha muerto mi abuela materna, lo que ha agravado la migraña que padecía desde hacía dos días porque no he podido estar en reposo con todo el lío del funeral. Así que supongo que todo esto me ha afectado mucho, pero aún así, quisiera descartar problemas dentales, cerebrales o de otro tipo.

Quisiera recibir alguna opinión médica, para saber si lo de las afecciones dentales, la parestesia, el dolor en el ojo, los mareos y el dolor de cervicales pueda tener un mismo origen.y una posible solución. También, si alguien ha padecido migrañas con síntomas similares, me gustaría que contactara conmigo, porque me quedaría más tranquila sabiendo que lo que estoy pasando es algo normal y que puede suceder.

Ya no estoy con estrógenos, así que las hormonas están descartadas y quiero encontrarme al 100% antes de volver a intentar una fecundación porque con este cuadro sería algo inviable. Muchas gracias.

L
lora_5162338
5/8/08 a las 4:32
En respuesta a nida_6214256

Migraña rara
Hola. Aunque en mi familia muchos padecen de migraña, yo nunca había sufrido ninguna..hasta hace tres semanas. Me empezó con aura visual seguido de parestesia del lado derecho del cuerpo y cara. Me duró tres días en los que estuve ingresada porque los médicos se asustaron y querían descartar posible infarto cerebral, meningitis y esclerosis múltiple. Finalmente, el diagnóstico fue migraña seguramente debida a la ingesta de estrógenos (estradiol) porque por entonces estaba sometiéndome a un tratamiento hormonal para una fecundación in vitro por donación de ovocitos y al parecer el tratamiento (Meriestra o Proginova) aumenta el riesgo de trombosis, migrañas e infarto cerebral. Me dijeron que tenía una zona de falta de riego en el cerebro debido a algún pequeño infarto cerebral anterior y un cavernoma, pero no le dieron mucha importancia. Finalmente, la fecundación tuvo que suspenderse debido a la parestesia que sufrí y durante tres semanas todo ha estado en ordenhasta hace casi 5 días.

Esta vez, la migraña (si es que es sólo una migraña) ha sido totalmente distinta y ha sucedido tan de repente y de forma tan extraña que estoy muy angustiada. Empezó una noche con un dolor repentino en todos los dientes de la boca al mismo tiempo (como si se pasaran todos los dientes al comer un helado), seguido de dolor en paladar y garganta y una parálisis temporal de la lengua, que me impidió hablar durante un minuto o así, como si me pesara enormemente (con la angustia enorme que eso me provocó). Después el dolor pasó a estar localizado detrás del ojo izquierdo y volví a empezar a tener hormigueo en el brazo y pierna derechos. Desde ese día, estos síntomas se han estado alternando durante todo el día sin parar. Cuando me duelen los dientes, cuando me cuesta hablar, o me duele el ojo, pero casi permanentemente tengo dormido brazo y pierna derechos y estoy como mareada y con fotofobia. He estado informándome y los síntomas se asemejan a dos variantes de la migraña con aura combinados: la hemipléjica (con parestesia en articulaciones y cara) y una que afecta a los maxilares (con dolor de dientes y dificultad para hablar) Aún así no soy médico y estoy asustadísima porque nadie se atreve a darme un diagnóstico claro. No le encuentro mucho sentido y el hecho de que durante unos minutos me duelan los dientes, luego el ojo y se me duerma a ratos la lengua o las extremidades, resulta incoherente y supongo que ridículo desde el punto de vista médico. Estoy desesperada porque llevo ya así cuatro días y esto no remite. No salgo a la calle porque me hace daño la luz, voy con gafas de sol por toda la casa, y me encuentro sin fuerzas, como si los músculos no me respondieran. Hay ratos que estoy bien, pero en otros es insoportable. No me duelen exactamente las sienes ni la cabeza como en la anterior migraña, pero sí tengo una presión continua en la nuca. He hablado con el neurólogo y estoy a la espera de que me trate un neurocirujano para decidir si me operan del cavernoma que me encontraron al hacerme una resonancia. Mi médico de cabecera me ha dicho que vea a un dentista, por si tuviera caries o una infección y que ese pueda ser el desencadenante porque me esté afectando al nervio trigémino. También quieren que me vea un fisioterapeuta, por si un problema maxilar o dental estuviera afectando las cervicales y eso explicara la parestesia y la presión en la nuca. Sólo sé que en unos días, sólo despertarme es un martirio y no pasa una hora sin que haya algún síntoma de los arriba mencionados que me esté afectando. Los médicos que me conocen descartan que sea psicológico, porque nunca he sido aprensiva. Es cierto que estoy bajo mucho estrés y un tanto deprimida, porque los últimos meses no han sido un camino de rosas: hace un año, en mi boda, me tuvieron que ingresar por cólicos en la vesícula, estuve ingresada tres meses y finalmente me operaron; hace tres meses tuve que abortar de 16 semanas porque mi bebé tenía una trisomía 13 (por una traslocación cromosómica que padezco) y no hace ni dos días se ha muerto mi abuela materna, lo que ha agravado la migraña que padecía desde hacía dos días porque no he podido estar en reposo con todo el lío del funeral. Así que supongo que todo esto me ha afectado mucho, pero aún así, quisiera descartar problemas dentales, cerebrales o de otro tipo.

Quisiera recibir alguna opinión médica, para saber si lo de las afecciones dentales, la parestesia, el dolor en el ojo, los mareos y el dolor de cervicales pueda tener un mismo origen.y una posible solución. También, si alguien ha padecido migrañas con síntomas similares, me gustaría que contactara conmigo, porque me quedaría más tranquila sabiendo que lo que estoy pasando es algo normal y que puede suceder.

Ya no estoy con estrógenos, así que las hormonas están descartadas y quiero encontrarme al 100% antes de volver a intentar una fecundación porque con este cuadro sería algo inviable. Muchas gracias.

Me pasa lo mismo..
A mi me pasa algo similar!
Tengo endometriosis, y llevaba mas de 4 años con anticonceptivos.. además hjabía sufrido de migraña por muchos años....
Bueno, pues un día me levanté y no sentía el lado izquierdo, fue espantoso, estuve hospitalizada por 8 días, y me hicieron DE TODO TIPO DE EXAMENES, descartando todo.. finalmente el diagnóstico fue Hipotiroidismo y un trastorno de ansiedad, ya te miraron la tiroides? Me explicaba el neurolgo que las hormonas pueden afectarla, y bueno, el hipotiroidismo aumenta las migrañas, y a veces se me duermen las manos, los pies o dejo de ver de lejos!

Estoy tratando con homeopatía, porque los medicamenteos que me dio el neurologo, me dopaban completamente! ademas de eso, tengo un "diario" donde identifico que días se me duerme el cuerpo, y ya me di cuenta que cuando tengo estres, o una preocupación muy grande.. fijo me empieza algo!

Sé lo angustiante que es sentir el cuerpo dormido, mi consejo es que pidas que te revisen como está tu tiroides.. ademas de eso, por lo que leo, puede haber un componente emocional bien importante!

No quiero seguir escribiendo por acá, pero hay varias cosas que podría recomendarte, si quieres escribeme: adri.rueda@gmai.com

R
romina_8104217
5/8/08 a las 5:50

Migraña
has probado hacer la relajacion con los chakras, eso me funciono mucho , a mi la migraña me pone muy mal y me da vomitos y mareos.

I
iradi_5715554
31/8/08 a las 4:52

Astillas
ASTILLAS

Se van colando por las ventanas,
asomándose por cualquier hendija.

Recuerdan que afuera es de día.
Adentro, oscuro y frío.
Me empeño en el mutismo absoluto.
Se cuelan algazaras de viento.
¡Qué ganas de molestar!

Me revuelvo dentro de las sábanas
dispuesta a continuar el día
imperceptible repugnancia domina,
¡Electrizante ráfaga de ansiedad
y la necesidad imperante
de quitarse el cuerpo!

El sol ajeno,
desparrama sus astillas;
sonriendo.
Yo, tengo un solo pensamiento.

Llegará la noche fría,
húmeda.
Recortará siluetas añejas
estancadas en un pozo de barro mohoso,
remojará recuerdos
entre los sapos y los ajolotes
y llegará la calma
y el sopor del sueño.

Pero ahora, cada fragancia, se convierte en hedor.
Olores de soledad perfuman el recinto,
Emanaciones provocadores de nausea,
perpetúan tufillos
que parecía que nunca habían existido.
¡Los descubren metidos
hasta en la esencia de un cajón,
en el bálsamo de un medicamento
ungido hace eras!

¡Los afloran;
aún cuando presentes en lo cotidiano
los habíamos ignorado!


Suena, el cristalino carillón,
el barítono de una puerta rechinando,
la baja tesitura de un camión lejano,
la sorda resonancia de un fantasma
y se meten en la psique
destrozando acero y seda.

¡Es entonces que la guerrilla mental estalla
en batalla auto demoledora!
Tratando de encontrar el epicentro del sufrimiento,
se revuelcan las neuronas
intimando expulsar aquel insólito,
aún incomprensible extraño.

Y cuando el agua más sala los ojos,
la luz rasga con risotadas de sol;
astillas resplandecientes,
en un ensordecedor silencio
estalla:
¡El dolor de la migraña!
Autora: Patricia Hernández: TRISH.

W
weiyan_5932392
2/9/08 a las 6:08

Quiero ayudarte
Pues yo tanbien padesi de ese dolor de cabeza a diario dure 15 años hasta que una Doctora me dijo que dejara los lacteos como leche,quesos en fin nada que contenga lactosa.
y llevar una dieta balanceada quiero saber cuantos años tiene para asi mandarte la dieta escribeme consentida_745@hotmail.com

L
liwen_5803184
18/9/08 a las 18:56
En respuesta a nieves_8764275

Migraña
yo personalmente he pasado por oftalmólogo, neurólogo, otorrino, hetamología, cardiología, y solo para las migrañas.

Migraña
HOLA YO PERSONALMENTE TAMBIEN TENGO MIGRAÑAS ESTOY DESEPERADA,TOMO DIARIAMENTE UN TRATAMIENTO PREVENTIVO,APARTE ALMOGRAN,TRIPTIZOL,Y QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN TOMA MAS ESTE TRATAMIENTO,HE LEIDO TODO ESTE FORO,Y VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE LO PASO ASI DE MAL,PERO YO TAMPOCO PUEDO HACER MI VIDA DIARIA,Y NECESITO ALGO RAPIDAMENTO,HE TOMADO NOTA DE ALGUNAS COSAS QUE HE VISTO,COMO "OPTIMUS",LO HE VISTO HA DOS PERSONAS QUE LE HA IDO BIEN,POR FAVOR QUE NO PARE ESTE FORO,ESPERO QUE NOS CUREN LAS MIGRAÑAS A TODAS...

A
alana_8763575
1/11/08 a las 23:43

Necesito ayuda
hola soy Patricia, estudiante de bachillerato y estoy haciendo un trabajo de final de curso que es muy importante y muy valorado para aprovar el curso.Es un trabajo dedicado a la migraña ya que me parece una enfermedad muy interesante.He leido tu mensaje y me a interesado mucho y quisiera que me pudieras ayudar en todo lo que puedas ya que la has sufrido en primera persona.te agradeceria que nos pusiesemos en contaco y pudieras ayudarme todo lo que puedas. te dejo mi email para que podamos conocernos y si quieres me envias tu numero de telefono y yo me pondria en contacto contigo y te haria una entrevista.te lo agradeceria mucho. un saludo y espero que hasta pronto.

A
alana_8763575
1/11/08 a las 23:47
En respuesta a iradi_5715554

Astillas
ASTILLAS

Se van colando por las ventanas,
asomándose por cualquier hendija.

Recuerdan que afuera es de día.
Adentro, oscuro y frío.
Me empeño en el mutismo absoluto.
Se cuelan algazaras de viento.
¡Qué ganas de molestar!

Me revuelvo dentro de las sábanas
dispuesta a continuar el día
imperceptible repugnancia domina,
¡Electrizante ráfaga de ansiedad
y la necesidad imperante
de quitarse el cuerpo!

El sol ajeno,
desparrama sus astillas;
sonriendo.
Yo, tengo un solo pensamiento.

Llegará la noche fría,
húmeda.
Recortará siluetas añejas
estancadas en un pozo de barro mohoso,
remojará recuerdos
entre los sapos y los ajolotes
y llegará la calma
y el sopor del sueño.

Pero ahora, cada fragancia, se convierte en hedor.
Olores de soledad perfuman el recinto,
Emanaciones provocadores de nausea,
perpetúan tufillos
que parecía que nunca habían existido.
¡Los descubren metidos
hasta en la esencia de un cajón,
en el bálsamo de un medicamento
ungido hace eras!

¡Los afloran;
aún cuando presentes en lo cotidiano
los habíamos ignorado!


Suena, el cristalino carillón,
el barítono de una puerta rechinando,
la baja tesitura de un camión lejano,
la sorda resonancia de un fantasma
y se meten en la psique
destrozando acero y seda.

¡Es entonces que la guerrilla mental estalla
en batalla auto demoledora!
Tratando de encontrar el epicentro del sufrimiento,
se revuelcan las neuronas
intimando expulsar aquel insólito,
aún incomprensible extraño.

Y cuando el agua más sala los ojos,
la luz rasga con risotadas de sol;
astillas resplandecientes,
en un ensordecedor silencio
estalla:
¡El dolor de la migraña!
Autora: Patricia Hernández: TRISH.

Ayudarme
soy paticia y el mensaje que e escrito va enviado para todos los que me podais ayudar ya que es muy importante para aprovar el curso

A
an0N_858318399z
24/11/08 a las 22:36
En respuesta a julija_9007078

Acupuntura
Yo padezco migrañas desde los 18 años y actualmente tengo 27,los tratamientos preventivos nunca hicieron nada positivo,cuando tengo dolor tomo Maxalt Max y es mano de santo porque en 30 minnutos excasos el dolor desaparece aunque también he de reconocer que cuando tienes epócas en las que lo tomas muy seguido el efecto se pasa aproximádamente a las dos horas por lo que mi doctora me recomendó que tras 15 minutos de tomarlo ingiriera Termalgin 550 para que no me volviera a aparecer el dolor.Pero para mi el remedio que me cambió la vida fué la acupuntura,al principio no tenía muchas esperanzas pero me fué genial,estuve como cosa de un año haciéndolo acompañado de infrarrojos en las sienes y encima de los ojos,actualmente hace un año que acabé y estoy muy bien,yo solía tener como 15 crisis de migrañas al mes y ahora sólo tengo una cuando ovúlo, la intensidad de dolor es menor que lo soluciono con Maxalt,a medida que avanza el tratamiento los dolores son menos intensos y más espaciados en el tiempo hasta que desaparecen..De verdad recomiendo que lo prueben con un buen especialista ya que aun que sea un poco costoso es el mejor dinero que he gastado en la vida.Un saludo

Una posible solucion...
muy interesante lo de la acupuntura.Yo tambien padezco migrañas desde ....ni me acuerdo,mis crisis son de una media de 4ó5 a la semana yde sólo 1 cuando tomo el tratamiento(flurpax)Lo curioso de mi caso es que mientras que he estado embaraza en 2 ocasiones he sido tremendamente felìz porque no me ha dolido nada de nada y nadie sabe explicarme porquè.

A
aprincipales_2e02d7z
3/12/08 a las 16:19
En respuesta a nida_6214256

Migraña rara
Hola. Aunque en mi familia muchos padecen de migraña, yo nunca había sufrido ninguna..hasta hace tres semanas. Me empezó con aura visual seguido de parestesia del lado derecho del cuerpo y cara. Me duró tres días en los que estuve ingresada porque los médicos se asustaron y querían descartar posible infarto cerebral, meningitis y esclerosis múltiple. Finalmente, el diagnóstico fue migraña seguramente debida a la ingesta de estrógenos (estradiol) porque por entonces estaba sometiéndome a un tratamiento hormonal para una fecundación in vitro por donación de ovocitos y al parecer el tratamiento (Meriestra o Proginova) aumenta el riesgo de trombosis, migrañas e infarto cerebral. Me dijeron que tenía una zona de falta de riego en el cerebro debido a algún pequeño infarto cerebral anterior y un cavernoma, pero no le dieron mucha importancia. Finalmente, la fecundación tuvo que suspenderse debido a la parestesia que sufrí y durante tres semanas todo ha estado en ordenhasta hace casi 5 días.

Esta vez, la migraña (si es que es sólo una migraña) ha sido totalmente distinta y ha sucedido tan de repente y de forma tan extraña que estoy muy angustiada. Empezó una noche con un dolor repentino en todos los dientes de la boca al mismo tiempo (como si se pasaran todos los dientes al comer un helado), seguido de dolor en paladar y garganta y una parálisis temporal de la lengua, que me impidió hablar durante un minuto o así, como si me pesara enormemente (con la angustia enorme que eso me provocó). Después el dolor pasó a estar localizado detrás del ojo izquierdo y volví a empezar a tener hormigueo en el brazo y pierna derechos. Desde ese día, estos síntomas se han estado alternando durante todo el día sin parar. Cuando me duelen los dientes, cuando me cuesta hablar, o me duele el ojo, pero casi permanentemente tengo dormido brazo y pierna derechos y estoy como mareada y con fotofobia. He estado informándome y los síntomas se asemejan a dos variantes de la migraña con aura combinados: la hemipléjica (con parestesia en articulaciones y cara) y una que afecta a los maxilares (con dolor de dientes y dificultad para hablar) Aún así no soy médico y estoy asustadísima porque nadie se atreve a darme un diagnóstico claro. No le encuentro mucho sentido y el hecho de que durante unos minutos me duelan los dientes, luego el ojo y se me duerma a ratos la lengua o las extremidades, resulta incoherente y supongo que ridículo desde el punto de vista médico. Estoy desesperada porque llevo ya así cuatro días y esto no remite. No salgo a la calle porque me hace daño la luz, voy con gafas de sol por toda la casa, y me encuentro sin fuerzas, como si los músculos no me respondieran. Hay ratos que estoy bien, pero en otros es insoportable. No me duelen exactamente las sienes ni la cabeza como en la anterior migraña, pero sí tengo una presión continua en la nuca. He hablado con el neurólogo y estoy a la espera de que me trate un neurocirujano para decidir si me operan del cavernoma que me encontraron al hacerme una resonancia. Mi médico de cabecera me ha dicho que vea a un dentista, por si tuviera caries o una infección y que ese pueda ser el desencadenante porque me esté afectando al nervio trigémino. También quieren que me vea un fisioterapeuta, por si un problema maxilar o dental estuviera afectando las cervicales y eso explicara la parestesia y la presión en la nuca. Sólo sé que en unos días, sólo despertarme es un martirio y no pasa una hora sin que haya algún síntoma de los arriba mencionados que me esté afectando. Los médicos que me conocen descartan que sea psicológico, porque nunca he sido aprensiva. Es cierto que estoy bajo mucho estrés y un tanto deprimida, porque los últimos meses no han sido un camino de rosas: hace un año, en mi boda, me tuvieron que ingresar por cólicos en la vesícula, estuve ingresada tres meses y finalmente me operaron; hace tres meses tuve que abortar de 16 semanas porque mi bebé tenía una trisomía 13 (por una traslocación cromosómica que padezco) y no hace ni dos días se ha muerto mi abuela materna, lo que ha agravado la migraña que padecía desde hacía dos días porque no he podido estar en reposo con todo el lío del funeral. Así que supongo que todo esto me ha afectado mucho, pero aún así, quisiera descartar problemas dentales, cerebrales o de otro tipo.

Quisiera recibir alguna opinión médica, para saber si lo de las afecciones dentales, la parestesia, el dolor en el ojo, los mareos y el dolor de cervicales pueda tener un mismo origen.y una posible solución. También, si alguien ha padecido migrañas con síntomas similares, me gustaría que contactara conmigo, porque me quedaría más tranquila sabiendo que lo que estoy pasando es algo normal y que puede suceder.

Ya no estoy con estrógenos, así que las hormonas están descartadas y quiero encontrarme al 100% antes de volver a intentar una fecundación porque con este cuadro sería algo inviable. Muchas gracias.

Yo tambien padezco la misma migraña que tú
yo nunca habia padecido un dolor de cabeza hasta el año pasado, en septiembre me dio una crisis migrañosa que me produjo una paralisis en el lado izquierdo del cuerpo, y cuando entré en urgencias me diagnosticaron un principio de trombosis, no me lo podia creer yo con 30 años y trombosis pero luego me dijeron que era migraña hemiplegica. Estuve 8 meses en rehabilitacion porque no podia mover el brazo, me tomaba sibelium y adiro pero al mes de darme el alta me dio otra crisis y ale otra semana mas ingresada con paralisis y encima se me cierran las arterias del brazo que me tuvieron que hacer una ecodoppler en el brazo, por suerte me recuperé y no tuve que pasar por rehabilitación, mi neurologo no me tomaba muy enserio y la semana pasada tuve otra migraña mientras trabajaba y tuve que salir corriendo al hospital con la cara dormida, mucho dolor de cabeza, y el brazo todo morado, me pusieron un gotero de nolotil, uno de enantyum, 2 de morfina, una pastilla de diacepan y un relajante muscular y despues de 7 horas me pudieron calmar y me enviaron a casa,el medico me dijo que me tendrian que investigar porque soy un caso muy raro, y cuando fuí al neurologo me dijo que por su parte ya estaba todo hecho así que pasó de mi completamente,he pedido un cambio de medico y de hospital pero estoy desesperada porque hace 10 dias que me pasó y sigo con dolor de cabeza y debilidad en el brazo y media cara dormida,no se por donde tirar y no quieroponerme nerviosa porque ya sabes que eso produce migrañas, por lo menos se que no estoy sola, bueno un abrazo

X
xin yi_5609562
5/1/09 a las 16:15

"migraña": el cefaly!!!

Se que no soy habitual en este foro; he llegado a él buscando opiniones sobre la Migraña ...
Me gustaría ayudaros dandoos mi opinión en algo que sí se como funciona(al menos que efectos tiene en mí): el Cefaly.

Debo deciros antes que nada que llevo desde los 4 años acudiendo a una especialista por mis fuertes ataques de migrañas( tengo 31 años); fortisimo dolor, sensibilidad a la luz, adormecimiento del lado izquierdo de extremidades etc... Luego controlaba el dolor con las inyecciones de Imitrex. Hace 5 años empecé a tomar Deroxat y sigo tomándolo una a dos veces al día. Ahora practico el yoga y me ayuda a controlar mi estrés y tengo menos dolores de cabeza.

Lo ultimo que he probado? el Cefaly.

Hasta que use Cefaly no tenía ningún modo para aliviarme. La sensación después de une sesión es difícil de describir: es como si la presión que me presiona el cráneo y empuja mis ojos se relajase., que mi cráneo recupere su estado normal y mis ojos también. Este efecto mecánico es inmediato.

Espero que mi comentario haya servido de algo.

Audreya

El enlace: http://www.cefaly.com/es

A
abilia_9718444
24/1/09 a las 1:40

Tratamiento para migraña!!
Hola, tengo migrañas desde hace unos 6 años y ya no se que hacer.. al principio eran solo muy frecuentes en época de examenes... pero el resto del año no me molestaban... asique me mandaron un tratamiento flojo "Naproxeno" un antiinflamatorio... pero ahora cada vez son más frecuentes y peores y el naproxeno no me hace NADA! es como si no me lo tomara y no soporto la presión... que puedo hacer??
No me gusta automedicarme pero si el médico no me manda otra cosa.. que puedo tomarme??

J
jalila_8411043
10/2/09 a las 17:08

Maxalt
hola! yo he probado con Maxalt y me ha quitado los dolores de cabeza que si no me hubieran durado 3 dias. Lo unico que te deja hecha polvo, muy cansada. Aun asi siempre te lo tiene que decir un medico porque cada caso es muy diferente...

Otra cosa si lo compras sin receta ( por ejemplo con Sanitas) es caro. 6 pastillas valen entre 40 y 50 E mas o menos.

E
eyden_5160906
12/4/09 a las 16:21

migraña tiene solución
estimada sufridora, bueno tengo 67 años de edad y 46 de experiencia en mi área.
creo que si tu te sometes a un tratamiento natural integral o sea dejar de hacer tratamientos de aportunidad tu problema dificilmente se solucionará.
Migraña puede tener multiples causas y un buen profesional primero tiene que encontrar la causa para solucionar el efecto que es tu dolor o sea tu síntoma.
busca un profesiona de buena experiencia que busque la causa de tu patología, va demorar un poco pero si este profesiona es conciente va a terminar por encontrar la causa y despues el camino de la cura es realizable. que DIOS te bendiga y te ayude a encontrar tal persona. saludos adolfo

L
luana_9563272
27/4/09 a las 15:44

hipotiroidismo,ansiedad y migrañas
hola a todos,tengo migrañas desde hace un año aproximadamente,siempre e sido de tener dolores de cabeza sobre todo con la menstruacion,pero me tomaba un espidifen y lista,se me kitaba,a raiz de un año erlos dolores de cabeza han sido horribles,no se me kitaban con nada,estuve de urgencias y me diagnosticaron una cefalea tensional y me manadaron naproxeno..el naproxeno no me hace nada,de nada..volvi a ir de urgencias y la neurologa k me visito me dijo k me injectaria un medicamento k solo funcionaba con la migraña..es decir k si no era migraña me seguiria doliendo..me lo inyectaron y a los 20 min se me kito ese horrible dolor k me presionaba el lado derecho de la cabeza..el tratamiento se llama inmigran neo..y me devuelve la vida cuando tengo esos dolore..a mi solo me suele doler un lado de la cabeza incluido el ojo..y muxas veces coincide con la regla pero no todas..tambien acaban de hacerme unos analisis y resulta k tengo hipotiroidismo..vamos completita.y el tema de la ansiedad desde hace años..quisiera saber si hay alguna posibilidad de que desaparezcan las migrañas,la ansiedad y el hipo??

Z
zhihui_9357140
27/4/09 a las 18:13

mi experiencia
hOLA jess! Yo yambien padeci por mucho tiempo la migraña, pero llego un dia en que yo no podia soportarla, hasta llegue al punto de tener pensamientos suicidas, aunque se oiga super fuerte, pero era debido al dolor insoportable que no te deja hacer nada, ni leer, ni concentrarte, ni oir, de repente como que caes en una depresion interna nose es mucha confusion, hasta que por medio de un amigo, mis papas consiguieron los FACTORES DE TRANSFERENCIA, nos comentaron que eran moleculas, muy pequeñas que ayudan a mi sistema inmunologico y que hiban a ayudar a reducir ese mal que yo tenia en mi organismo, la verdad lo primero me parecio choro pero con oir que me hiban a ayudar accedi, tengo 2 años sin la migraña de repente me dan sintomas de un pequeño dolor de cabeza pero cada dos meses me dan; me asombro tanto como me sirvieron los factores que ahora me dedico a ayudar a personas que estan en la misma situacion que yo hace dos años me encontraba. Ahora se ha convertido parte de mi vida, el poder hacer llegar LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA a cuantas personas lo requieran, originalmente los factores son preventivos, esto es que cualquier persona los puede consumir sea para prevenir cualquier enfermedad o para tratar alguna que ya este afectandoles.

Les dejo mi correo, por si quieren platicar o cualquier duda que tengan.
Saludos a todas!!! Sandy*

sandy.transfact@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest