Foro / Salud

Migraña con aura y anticonceptivos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 19:38
A
aiyue_9577861
3/2/10 a las 23:17

He tenido dos migrañas con aura en mi vida y mi pregunta es... Cual es el mejor metodo anticonceptivo... pastillas he leido que mejor que no... En el prospecto del aro vaginal Nuvaring pone que no puedes usarlo si has padecido migraña con aura... Entonces... que? Es que no nos va bien nada o que...:S
Gracias de antemano

Ver también

A
aiyue_9577861
13/2/10 a las 23:48


No me puedo creer que ninguna mujer k tenga migraña con aura sepa nada del tema!!!!!!

E
ekhine_5429240
15/2/10 a las 15:48

Mira los parches


hola, mira los parches evra, ami personalmente los anticonccepcivos no me producen las migrañas pork ya los deje para ver y me seguia doliendo la cabeza.

R
ranim_7457466
21/5/12 a las 22:52

El mismo problema
Tengo el mismo problema acabo de comprarme el aro nuvaring y he leido que no se puede usar si has tenido alguna vez migrañas con aurea... yo las tengo muy de vez en cuando y no son muy fuertes pero aun asi nose que hacer tu encontraste ya solucion? usaste el aro?
Un saludo

A
aiyue_9577861
12/1/13 a las 21:51

Dhuodaert
Al final me puse el DIU que no es hormonal Es la solución que me dió la ginecóloga.

R
razan_7062386
2/8/13 a las 18:23

Holaa
Hola, yo también tengo migrañas con aura. Me la diagnosticó la neuróloga en el 2010. Estuve muy mal, con crisis a cada semana, y en un momento pensé que me iba a agarrar un ACV. Comencé a hacer un tratamiento y cuando me di cuenta que estaba mejor y las migrañas no eran tan frecuentes lo abandoné. Ahora estuve averiguando y todo dice que no puedo tomar anticonceptivos hormonales. Lo que me decepciona mucho... Quisiera saber si alguien se encuentra en las mismas condiciones que nosotras y que tipo de anticonceptivo utiliza

H
hamna_8794108
31/7/14 a las 9:32

Implanon
Yo sufro de migraña con aura y la mejor solución que encontré es el implante (Implanon). Me cambió la vida por completo, no me tengo que acordar de tomarme nada, de cambiarme parches o anillos, con el gran plus de migrañas más suaves y espaciadas.
Desventajas: Irregular total, no hay un mes en que tenga menstruación regular.
Pregúntale al ginecólogo, es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo

S
sheima_7241528
26/9/18 a las 19:36
En respuesta a aiyue_9577861

He tenido dos migrañas con aura en mi vida y mi pregunta es... Cual es el mejor metodo anticonceptivo... pastillas he leido que mejor que no... En el prospecto del aro vaginal Nuvaring pone que no puedes usarlo si has padecido migraña con aura... Entonces... que? Es que no nos va bien nada o que...:S
Gracias de antemano

Chicas la verdad empeze a usar Anticonceptivos en ano pasado en pastillas en todo el mes de septiembre, luego me causaron ganas de vomitar y me cambiaron aun anillo llamado Nuva ring lo use de octubre a diciembre y lo deje porque empeze a tener unos dolores de cabeza muy fuerte, no volvi a usar anticiceptivo pero el dolor de cabeza era todos los dias al punto que fui perdiendo el apetito y ya no tenia ganas de nada en marzo del 2018 fui a un neurologo y me dijo que todos los examenes me salieron bien y me mando una pastilla llamada amitriptilina o elavil de 25mg la tome por unos dias y luego la pare porque seguia con los doles de cabeza, tenia mucho sueno de noche y de dia y me sentia un zombie, aparte tenia boca seca , luego lo volvi a ver y me dijo que la tomara que era muy buena y no me la quiso cambiar, un dia despues de llevar 4 dias tomandola me causo una gran palpitacion en el corazon y una fuerte ansiedad que nunca habia experimentado bien extrano asi que la pare y decidi no volverlo a ver mas a ese doctor, eso fue en marzo en el 2018 este ano luego en mayo cai con de nuevo con el dolor de cabeza tipo migrana ya tenia varios dias y estaba desesperada, tengo una bebe asi que me sentia super deprimida y empeze a ver que esa ansiedad se quedo conmigo cuando estaba sola ya que la pastilla me habria creado esa dependencia y estaba muy nerviosa asi que decidi tomarla y cortarla en mitad porque lei en internet que tal vez era muy fuerte 25mg asi que la parti en 4 pedazos y tomo solo un pedazito antes de dormir, me relaja me quita la ansiedad pero los dolores de migrana siguen ya no se que hacer, ya ni tomo anticoceptivos nada, y tengo migranas todos los dias y ya estamos en septiembre de este 2018 y siguen esos dolores de cabeza, Chicas que hago?Estoy desesperada, por culpa de estos dolores de cabeza mi matrimonio se esta iendo a la deriva , estoy muy irritable ya no soy la misma

S
sheima_7241528
26/9/18 a las 19:38
En respuesta a razan_7062386

Holaa
Hola, yo también tengo migrañas con aura. Me la diagnosticó la neuróloga en el 2010. Estuve muy mal, con crisis a cada semana, y en un momento pensé que me iba a agarrar un ACV. Comencé a hacer un tratamiento y cuando me di cuenta que estaba mejor y las migrañas no eran tan frecuentes lo abandoné. Ahora estuve averiguando y todo dice que no puedo tomar anticonceptivos hormonales. Lo que me decepciona mucho... Quisiera saber si alguien se encuentra en las mismas condiciones que nosotras y que tipo de anticonceptivo utiliza

que tratamiento te mando la neurologa?
porque a mi Chicas la verdad empeze a usar Anticonceptivos en ano pasado en pastillas en todo el mes de septiembre, luego me causaron ganas de vomitar y me cambiaron aun anillo llamado Nuva ring lo use de octubre a diciembre y lo deje porque empeze a tener unos dolores de cabeza muy fuerte, no volvi a usar anticiceptivo pero el dolor de cabeza era todos los dias al punto que fui perdiendo el apetito y ya no tenia ganas de nada en marzo del 2018 fui a un neurologo y me dijo que todos los examenes me salieron bien y me mando una pastilla llamada amitriptilina o elavil de 25mg la tome por unos dias y luego la pare porque seguia con los doles de cabeza, tenia mucho sueno de noche y de dia y me sentia un zombie, aparte tenia boca seca , luego lo volvi a ver y me dijo que la tomara que era muy buena y no me la quiso cambiar, un dia despues de llevar 4 dias tomandola me causo una gran palpitacion en el corazon y una fuerte ansiedad que nunca habia experimentado bien extrano asi que la pare y decidi no volverlo a ver mas a ese doctor, eso fue en marzo en el 2018 este ano luego en mayo cai con de nuevo con el dolor de cabeza tipo migrana ya tenia varios dias y estaba desesperada, tengo una bebe asi que me sentia super deprimida y empeze a ver que esa ansiedad se quedo conmigo cuando estaba sola ya que la pastilla me habria creado esa dependencia y estaba muy nerviosa asi que decidi tomarla y cortarla en mitad porque lei en internet que tal vez era muy fuerte 25mg asi que la parti en 4 pedazos y tomo solo un pedazito antes de dormir, me relaja me quita la ansiedad pero los dolores de migrana siguen ya no se que hacer, ya ni tomo anticoceptivos nada, y tengo migranas todos los dias y ya estamos en septiembre de este 2018 y siguen esos dolores de cabeza, Chicas que hago?Estoy desesperada, por culpa de estos dolores de cabeza mi matrimonio se esta iendo a la deriva , estoy muy irritable ya no soy la misma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir