Foro / Salud

Migraña con aura horrible!

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 16:51
N
nala_7289046
1/10/10 a las 14:35

bueno queria comentaros un caso bastante extraño que me ha pasado lo primero soy nueva en el foro, y he leido bastante a causa de estas migrañas:LLevo hoy 10 dias con esta migraña y mi problema es que el aura no se va se queda localizada en un punto de mi vista que me impide ver con claridad sufro de estas migrañas desde los 8 años pero nunca me habia dado tan fuerte esto me duraba lo tipico 20 30 minutos y seguia con una punzada horrible y un dolor de cabeza insoportable bien pues hace nueve dias como ya he dicho me ha dado una crisis terrible y no me pasa he consegido aliviar el dolor de cabeza hoy x fin pero sigo sin ver solo veo el maldito aura que no me deja de molestar de ahi mi razon de desesperacion,me siento impotente... no puedo conducir... no puedo ver la tele porque me cansa muchisimo la vista me han recetado betabloqueantes, como el solgol y inclusive zomig pero no hay manera estoy muy asustada me han realizado un tac cerebral a momento de empezar los sintomas y he pedido cita al neurologo pero me dicen que hasta dentro de 3 meses nada auxilio queria saber si vosotras aveis sufrido alguna de estas crisis tan fuertes.y largas porque la verdad es desesperante.... gracias de ante mano

Ver también

N
nery_8151522
18/10/10 a las 13:46

Otra con aura..
Buenos días!!

Ha día de hoy como lo llevas¿?¡
Acabo de leerte y la verdad me preocupa bastante...por mi parte hace dos años que he tenido algún aura intermitente..pero tan solo me ha durado como 20 o 30 minutos..pero solo de imaginarme lo mal que lo tienes que estar pasando...buff..

Espero que ya esté mejor y nos cuentes que te han dicho..
Esto te ha provocado alguna lesión¿?¿..es que a mi em la acaban de diagnosticar...y estoy algo confusa con este tema...

EN fin,,,hablamos guapi!!
Besos y ánimo!!

N
nala_7289046
25/10/10 a las 2:07
En respuesta a nery_8151522

Otra con aura..
Buenos días!!

Ha día de hoy como lo llevas¿?¡
Acabo de leerte y la verdad me preocupa bastante...por mi parte hace dos años que he tenido algún aura intermitente..pero tan solo me ha durado como 20 o 30 minutos..pero solo de imaginarme lo mal que lo tienes que estar pasando...buff..

Espero que ya esté mejor y nos cuentes que te han dicho..
Esto te ha provocado alguna lesión¿?¿..es que a mi em la acaban de diagnosticar...y estoy algo confusa con este tema...

EN fin,,,hablamos guapi!!
Besos y ánimo!!

Nada...
de momento sigo igual dicen que puede durarme meses o años y k kreen ke es un aura persistente sin infarto migrañoso que tengo que iir frecuentemente al neurologo para controlar que no cause el infarto ni nada peor gracias por preocuparte marytrasto pero parece que esto se hace derrogar jjaja un besazooo!!



L
lisbet_5554197
6/11/10 a las 14:26

Migrañas
Acabo de leer tu comentario, yo también sufro de migrañas con el mismo aura que tu...a mi nunca me ha pasado eso de estar varios dias con la migraña sin ver...aunque la ultima que me dio pase varios dias sin ver como siempre aunque pense que serian las lentillas asique no se...a mi me mandaron al neurologo y le dije los sintomas (porque a mi a veces también se me duerme la lengua y la muñeca izquierda, esto al principio de tener migrañas porque ahora se me duerme la parte izquierda de la cara también...)y no me mando a ningun sitio pastillas y ya esta...y la segunda me vez que fui me mando a hacerme una resonancia de la cabeza pero no salio nada...y he estado alguna vez ingresada por migrañas pero nada...podrian encontrar alguna cura ha esto porque la verdad es que me da miedo cuando tengo que ir a algun sitio sola por si me da la migraña ya que se me va la vista y como se me duerme la parte izquierda del cuerpo pues no puedo hacer casi nada...

Y bueno...despues de contarte un poco mi vida, una vez que me pillo en la calle y no llevaba el almogran me tome unas pastillas que se llaman Tonopan que se toman de 2 en 2 y creo recordar que se pueden tomar cada 4 horas y se me paso enseguida el aura, el dolor de cabeza solo un poco.

Bueno animo y si alguien sabe algo mas sobre las migrañas que comente!
Un saludo.

K
khaira_5815715
14/11/10 a las 22:57

"migrañas"
Hola, mi nombre es cecilia y quisiera comentarte que ahora existen productos y terapias alternativas que ayudan en este tipo de dolencias, si te interesa tener información sobre productos, aparatos y terapias me puedes contactar a : ceciliaa0264@hotmail.es
Te enviaré información completa, además de videos de médicos esplicando la manera de tratar estas dolencias.
Bueno espero me digas algo, un abarzo!

X
xiaobo_8731473
1/12/10 a las 12:25
En respuesta a nala_7289046

Nada...
de momento sigo igual dicen que puede durarme meses o años y k kreen ke es un aura persistente sin infarto migrañoso que tengo que iir frecuentemente al neurologo para controlar que no cause el infarto ni nada peor gracias por preocuparte marytrasto pero parece que esto se hace derrogar jjaja un besazooo!!



Consejo
Pues yo te diría que si es aura persistente los estudios comentan que puedes mejorar con tratamiento de acetazolamida o valproato, el médico digo yo que lo sabrá mejor que yo.

Y .... además de eso, para descartar, no estaría de más hacerle una visitar al oculista y comentárselo, que te eche un buen vistazo a los ojos no vaya a ser la migraña esté afectándote al ojo.

Y
yerik_9700444
2/12/10 a las 11:19

Una nueva tecnologia
Tengo 43 años, la actividad de peluquero, hace unos 4 años comencé a acusar a dolores cervicales debido a mi trabajo, de que el momento comenzó mi Calvario dejo imaginar, empecé a ha tomar antiinflamatorios para estropear el estómago resultante hernia de hiato en ese momento intenté bastante alternativas de atención caro y continua (kiropratico, Bach flores, acupuntura, masaje, dentista de cojín específicos, ortopédicos) que de todos modos tenía poco para detener mi trabajo para poder seguir estas prácticas.

Un día mi querido amigo me llamó para su casa para mí algo extraordinario que quizás podría resolver mi problema, me fui ella me ha dicho que existía una fascia cervical que habría ayudado a resolver el problema, lo hice todas las pruebas fueron mostrar lo que es lógicamente fue un poco aturdido, también he dicho que tenía 30 días garantizar así que yo no tenía nada que perder, pero debo admitir que en ese momento he comprado porque había terminado una cura y no quería ponerlo en contradicción con el producto, de lo contrario no habría entendí si tenía la atención o el producto.

En ese momento agradeció le la información, diciendo si volvería el dolor el avvrei en contacto contactado. Pasa un mes que estuve en el salón en algún momento después de dos puestos de trabajo que mi cuello cuelga con dolores muy fuertes para cancelar citas a partir de entonces, con grandes pérdidas en ese momento, que llamé a mi amigo que han sufrido la venda, la compro puse después de 20 minutos y inmediatamente sentir una sensación de alivio y logró mover el cuello, después de una hora no sintió dolor más urgentemente.

Todavía incrédulo lógicamente en el Morrow esperé para ver cómo habría sido al despertar, no los increíble dolor, pero esto mi experiencia quería narrarlo todo en primis a mi familia y a todas las personas que quería saber.

Una vez hecho las pruebas en el área de mi familia para asegurarse de que todo es verdad y no el resultado de la sugerencia, empecé diciendo nada a Mis clientes que ya me conocían a mi problema.

Debo decir fue un gran éxito, hoy llegan mensajes de agradecimiento de todo el mundo por haber ayudado a estas personas a resolver sus problemas, también debido a que, debo confesar que, además de cuello uterino, el producto trabajé a otros pequeños problemas debido a que ella trabaja en 360 grados, a continuación, tengo más energía, mejor dormir, menos ajuste de pesadez en las piernas, buen humor, etc...




¿Qué ha cambiado para mejor mi vida en esta particular situación?


un) primero, el hecho de que he cambiado mi punto de vista y me decidí a experimentar con algo que no encaja dentro de los canales de la medicina tradicional, estas prendas no son artículos médicos sino que entran en la categoría de bienestar general.

b) el hecho de que el uso del producto en garantía 30 días garantía de devolución de dinero, que me ha llevado a pensar que ... allí habría dado nada.


Estas dos consideraciones me han permitido para obtener mejor y mejor la gente que me rodea.


Estos productos constituyen una novedad absoluta y realmente ayudar a las personas para obtener mejor, simplemente dan fuera de las ondas de luz (BIO-Photon) que son capaces de estimular las células de nuestro cuerpo para reaccionar correctamente y para comunicarse entre ellos correctamente. Es nuestro cuerpo que resuelve este problema una vez que las células comunicarse correctamente.


Trabajo para el dolor de espalda, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones, artritis, etc...etc...


Estos productos no tienen ninguna contraindicación, puede ser utilizado por cualquier persona hombre, mujer, las mujeres embarazadas, ancianas y jóvenes, personas con marcapasos etc... Los resultados pueden marcar realmente la diferencia en la calidad de vida como nunca caducan y su eficacia dura para siempre.

Ahora no puedo garantizar de que obtendrá los mismos resultados mediante el uso de estas prendas de vestir pero, si de alguna manera refleja su historia mi o está luchando con dolor crónico, sappi que algo puede cambiar realmente vive para bien o para mal, y que el máximo que se está arriesgando a comprar un producto que usted podrá ser reembolsado al 100%, sin ninguna justificación, Pregúntese si no estaban satisfechos.



Precaución: estos productos son una ayuda para el bienestar personal pero no reemplazan los tratamientos médicos que esperamos un buen día para saber mas preguntame en privado

Q
qin_9063692
1/5/11 a las 3:40

Me pasa algo similar
Hola que tal, tu migraña es igual que la mia...

Y tambien mi migraña la tengo desde que era niño.... Y después de 32 años parece que ya encontre lo que me la estaba causando.

Sospecho de posibles deficiencias de la Vesicula biliar...

Por que e notado que a mi me hacen daño las cosas frias como calabaza con piloncillo, papas, cosas fritas, mantequilla, manteca de puerco, quesos, carnes rojas, pescados, camarones, citricos, pastillas

Me di cuenta de esto por que hace poco comenze a tomarme un jugo de naranja al día por la mañana y como al 4 día en adelante me empezaron a resurgir las crisis de migraña una cada tercer día y seguia tomandome el jugo de naranja y los ataques de migraña continuaban apareciendo...

En el dia que me pega la migraña como que la leche me revuelve el estomago y me da diarrea,,,,,Y despues de unos 4 dias de que me pego la migraña puedo volver a tomar leche y ya no se me revuelve el estomago..

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Soluciones encontradas

1 - consumo una manzana de las que son de color verde diario, que me ayudan a desinflamar el estomago,

2 - consumo cada cuando algunas hojas de lechuga despues de la cena.

3 - consumo citricos pero con moderacion no mucho ya que esa vitamina es necesaria,

4 - no consumo caldos de res ni de pollo.. (solo consumo la verdura y algunas piezas de pollo con tortillas).

5 - consumo pollo en varias recetas(milanesas, a la plancha), huevos, arroz, avena, leche, frijoles guisados, tamales hechos con aceite, pozole de pollo con mucha lechuga, sandwich de panela,

6 - deje de tomar coca cola.

7 - no consumo carne de puerco ni nada de sus derivados ya que las migrañas de carne de puerco son más severas y duran más horas hasta 6 horas.

8 - en mi familia me comentaron que mi migraña tambien la tenia mi bis-abuelo,,,,

9 - encontre en un foro que el pescado recomendado era el pescado blanco ( pero no he probado de momento )

10 - consumo algunas veces de vez en cuando algun bistek de carne de res asado,,, pero de reses de las que matan en los pueblos. Ya que la carne de res que venden en las tiendas como soriana, walmart, aurrera..... me hace que me de la migraña....

11 - en algunos sitios de internet recomiendan hacer ejercicio para tonificar la vesicula biliar.

NOTA: YA FUI CON UN NEUROCIRUJANO QUE SOLO ME MANDO HA HACE R UN ELECTROENCEFALOGRAMA, UN TAC, Y ME DIJO QUE TENIA UNA PEQUEÑA DISRITMIA LEVE EN EL CEREBRO Y ME RECETO FLUNARICINA (SIBELIUM) UNA POR DIA ANTES DE DORMIR Y ESTO ME ESTABA MATANDO YA ME ESTABA HACIENDO DAÑO ME DABA MUCHO SUEÑO Y ME SENTIA COMO UN VIEJITO Y PERDI INTERES POR MUCHAS COSAS,,,, Por lo cual deje ese tratamiendo y EL DOCTOR ME DIJO QUE ME HIBA A DAR OTRAS PASTILLAS Y ME RECETO ANTIDEPRESIVOS Y YA NI LOS COMPRE POR QUE NO SE ME HIZO LOGICO,,, ADEMAS DE QUE INVESTIGUE EN INTERNET LOS POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS DE ESTAS PASTILLAS..... Y YA NO FUI.....





Espero que esto le sirva a alguien.....ya que es algo que me toco descubrir en varios años a prueba y error ya tengo 3 meses sin migraña

A
atimon_519fbez
5/2/12 a las 16:00

Migranas * si se curan
Hola como estas? aun sigues con tus migranas? Si todavia sufres de este mal, pls me gustaria me escribieras a mi correo nani130319@hotmail.com para recomendarte unos productos que son 100% naturales y que le han quitado las migrañas a mi hijo de 22 años

saludos
R.L.
7050028853LPR

K
kimera_8705118
22/2/12 a las 20:25

Quiropráctica
Hola,

Es la primera vez que entro en el foro. Yo trabajo en una consulta quiropráctica. Sé que las migrañas están asociadas a una subluxación de la cervical 2. En la consulta ha venido mucha gente con este problema y en casi todos los casos, todos ellos han notado una gran mejoría. Basicamente, la quiropráctica corrige la posición de estar vértebras que están fuera de su lugar, liberando el nervio que pasa entre ellas y permitiendo que la información que lleva, llegue a los órganos que deben.
Seguro que por tu zona hay algún quiropráctico. Si quieres probarlo.

A
ayelen_8413218
26/2/12 a las 11:59

Tratamiento contra mi migraña
Os entiendo perfectamente. Nadie que no haya padecido migraña sabe lo que es. Yo ya estaba desesperada. Pero he conseguido olvidarme de ellas.

Hace dos semanas en el magazine del domingo comentaban precisamente la cantidad de personas que sufren migrañas y no encuentran solución; lo mismo que me pasaba a mi.

Hace ya unos meses acudí a un centro médico en la calle General Perón en Madrid y aunque se que el médico que me atendió no hace ningun tipo de publicidad me veo en la obligación moral, por si os puede ayudar.

Mi caso es que llevaba 5 años tratándome con analgésicos, antiinflamatorios, incluso botox, y con el tratamiento que me puso mi médico he mejorado tanto que logro olvidarme del que era mi gran problema.

Por si a alquien le puede ayudar.

Centro Médico Dr. Martinez Ojeda
General Perón 22. TLF. 91.555.55.05

J
jaydy_8652640
27/2/12 a las 17:54

Tratamiento con homeopatía
Yo llevo 10 años con migraña. He probado de todo y hasta llegado a pensar que sencillamente nada iba a funcionar. Hace unos meses me hablaron de un homeópata y fui por ir a ver qué tal. Ha sido lento pero hoy día con el tratamiento puedo decir que las migrañas están controladas, pero lo mejor es que la sensación es de mejoría total, como que estoy con más energía y más tranquila. Os dejo la web, se llama Jesús, es encantador http://www.jesusesteban.es/

M
modibo_9909592
7/8/12 a las 3:32

Lo mio es peor
Yo nada mas he sufrido de dos crisis de migraña con aura en mi vida y lamentablemente fue cuando estaba presentando pruebas para ingresar a la cademia de policia, al principio en la exploracion fisica pense que la vision borrosa y las luces brillantes eran producto de la emocion y el estres de haber llegado a esta etapa, nunca asocie los sintomas del aura con la insignificante migraña que tenia luego, la segunda vez que me dio fue millones de veces peor por que fue en la entrevista formal con un grupo grande de entrevistadores, mira a mi me dio vision de tunel, tenia alucinaciones de relampago cayendo sobre los entrevistadores, luego de eso yo tratando de disimular me dio un tic nervioso espantoso, se me paralizaron totalmente la piernas, tenia movimiento involuntarios de las manos ( ya pense que era una acv) hiperventilacion en fin una locura total, que yo lamentablemente no le di importancia pense que era por los nervios (algo exagerado a mi parecer en ese entonces pero lo tome con la mayor calma que pude para no complicarlo mas) posterior a esto y por no comprender lo que realmente tenia la angustia que sufri me hizo desistir de ir a estudiar allá, depresion y ansiedad fue lo que me dejo esa experiencia ya que realmente nadie te comprende

Y
yohana_7956916
27/2/13 a las 22:26

Kiza un remedio
pues mira yo tambien padesco de migraña desde muy chik y la verdad no se me kitaba con nada, un dia me resetaron unas pasrillas q se llaman tonopan, no se si todavia existan pero fue lo unico q me la kito, ahora tambien empiezo a ver el aura pero en 5 minutos se me pasa y luego qda el dolor de cabeza, d hecho hoy me paso y me tome 2 cafiaspirinas forte de 715 mg. cada una y se me paso, ojala t sirva esto a ti y a kien lo padesk.

K
kajal_7953120
9/2/16 a las 13:36
En respuesta a nala_7289046

Nada...
de momento sigo igual dicen que puede durarme meses o años y k kreen ke es un aura persistente sin infarto migrañoso que tengo que iir frecuentemente al neurologo para controlar que no cause el infarto ni nada peor gracias por preocuparte marytrasto pero parece que esto se hace derrogar jjaja un besazooo!!



¿qué pasó?
Me han diagnosticado aura persistente sin infarto. Llevo 20 días que no veo bien por el lado izquierdo: Puntos ciegos, brillos... y ya me estoy preocupando. Además es tan incómodo y angustioso como comentabas. Al final a ti cuánto te duró? Encontraste la causa o algo que te ayudara a mejorar? Muchas gracias

A
an0N_567813199z
6/3/16 a las 22:17
En respuesta a kajal_7953120

¿qué pasó?
Me han diagnosticado aura persistente sin infarto. Llevo 20 días que no veo bien por el lado izquierdo: Puntos ciegos, brillos... y ya me estoy preocupando. Además es tan incómodo y angustioso como comentabas. Al final a ti cuánto te duró? Encontraste la causa o algo que te ayudara a mejorar? Muchas gracias

Resonancia
Hola te han hecho una resonancia con contraste?

K
kajal_7953120
8/3/16 a las 11:00
En respuesta a an0N_567813199z

Resonancia
Hola te han hecho una resonancia con contraste?

Resonancia
Sí, me hicieron una resonancia en urgencias. Estoy pendiente de que me llamen del neurólogo, porque sigo igual

F
fermin_8068374
6/8/17 a las 16:51
En respuesta a lisbet_5554197

Migrañas
Acabo de leer tu comentario, yo también sufro de migrañas con el mismo aura que tu...a mi nunca me ha pasado eso de estar varios dias con la migraña sin ver...aunque la ultima que me dio pase varios dias sin ver como siempre aunque pense que serian las lentillas asique no se...a mi me mandaron al neurologo y le dije los sintomas (porque a mi a veces también se me duerme la lengua y la muñeca izquierda, esto al principio de tener migrañas porque ahora se me duerme la parte izquierda de la cara también...)y no me mando a ningun sitio pastillas y ya esta...y la segunda me vez que fui me mando a hacerme una resonancia de la cabeza pero no salio nada...y he estado alguna vez ingresada por migrañas pero nada...podrian encontrar alguna cura ha esto porque la verdad es que me da miedo cuando tengo que ir a algun sitio sola por si me da la migraña ya que se me va la vista y como se me duerme la parte izquierda del cuerpo pues no puedo hacer casi nada...

Y bueno...despues de contarte un poco mi vida, una vez que me pillo en la calle y no llevaba el almogran me tome unas pastillas que se llaman Tonopan que se toman de 2 en 2 y creo recordar que se pueden tomar cada 4 horas y se me paso enseguida el aura, el dolor de cabeza solo un poco.

Bueno animo y si alguien sabe algo mas sobre las migrañas que comente!
Un saludo.

hola yo tengo auras desde los 6 anos nunca se me han quitado y dolores de cabeza fuertes pocos es leve el aura molesta y puede empeorar con perdida de consciencia etc. tengo k iral neurologo aver tomo analgesicos nadamas pero nuncase me pasa cada mediodia me entra una crisis por la luz no sabia lo k tenia me psiquiatrizaron y arruinado la vida ahora k paguen. seguramente sufri ictus.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir