Foro / Salud

Migraña con aura

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 23:20
J
jael_9100194
1/2/12 a las 15:55

Hola a todos, he estado leyendo vuestras experiencias de la migraña con Aura y la verdad que a mi me está pasando desde hace tres meses, tengo 47 años, la primera vez fué en el trabajo, empeze a ver una arandela torica brillante que se iba haciendo cada vez más grande y por donde pasaba el aro perdia la visión, y luego se pasaba al otro ojo cada vez más grande hasta desaparecer por los lados en forma de aura y si voy andando parece que vaya por un tunel, suele tardar entre 15 minutos y media hora, en total me han pasado 5 veces, en el hospital me dijeron que era migraña con aura, pero a mi no se me duerme ni el brazo izquierdo ni derecho ni perdida del habla, simplemente es la visión, y las veces que durá 30 minutos después tengo un fuerte dolor de ojos y de cabeza. No se lo que hacer me tienen que avisar del hospital para ir al neurologo pero con los recortes esto va para largo. Si a alguien le ha pasado como a mi y me puede ayudar se lo agradecería. Saludos

Ver también

Y
yuhua_738129
1/8/12 a las 23:20

Migrañas desde la niñez
Mis migrañas las estoy arrastrando muchos año me dan con aura y aun sabiendo lo son cuando empiezo a sentir que la vista empieza a fallar siento miedo, sobre todo cuando por la mañana al despertame lo primero que veo son los destellos y se que el dia va a se terrible. he pasado por muchos medicos y me he echo cantida de pruebas ,he tomado medicacion y no ha surtido efecto a veces las fuerzas y la ilusion se me van he entrado en este foro porque seguramente me sentire comprendida y alguien me dira algo de como se puede llevar esto tantos años que me anime pues estoy llevando dos meses que me estan dando casi todos los dias un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook