Foro / Salud

Miércoles 5k!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 21:09
A
an0N_987998599z
9/11/05 a las 10:12

Ya estamos a mitad de semana chicas!!asi q ánimo!!!otros 500 grs, q me he kitado de encima, sé q esto es xla desintoxicación del finde, es decir cuidarme yendo al gym y comiendo en condiciones. Os pongo mi menú de ayer y de hoy:
AYER:
Desayuno=té verde y zumo de naranja.
Comida= Puré de verduras y pincho de tortilla de patata+ té verde
Merienda= Té verde y naranja
Cena= Ensalada de lechuga,zanahoria y cebolla, medio chicharro (pescado) y una cucharada de champiñones(todo a la plancha)
HOY:
Desayuno=Zumo dnaranja y café con leche
Comida= Ensalada grande de lechuga, tomate, cebolla y zanahoria y de plato caliente champiñones (2 cucharadas)
Merienda= Té verde y naranja
Cena= Pues aún no lo sé, xo supongo q ensalada con huevo cocido y atún (mñna os digo)
Como veis no es ningún régimen, xo es comida sana, fuera fritos. Mñna haber si como algo de arroz con verduras, q he leído q las pastas y féculas es mejor comerlas a la hora de comer q para cenar, así q otra costumbre más a añadir!!BESOTES

Ver también

A
an0N_987998599z
9/11/05 a las 16:32

Ya comi!!!
Y estoy de llena...eso es bueno asi no caeré en tentaciones.
Mñna no voy al gym, xo hoy me he dado una paliza y el viernes otra!!st finde voy a intentar cuidarme un poco más q estos findes de atrás, a ver si así logro seguir bajando (o por lo menos mantenerme) después del finde, xq últimamente lo q me pasaba sq todo loq bajaba entre semana lo recuperaba el finde y vuelta a empezar, es ese maldito kilo y medio q sube y baja, asi q a ver si consigo tenerle a raya y seguir bajando!!
Ya he retomado mis costumbres estudiantiles, y todas las tarde hago tiempo en el trabajo xa estudiar de 19-21:00, y est finde me lo tomaré en serio y dedicaré xlo menos una tarde entera a ir preparándome los exámenes (les tengo en enero)me está resultando algo duro, esto de trabajar y estudiar..xo kién algo kiere algo le cuesta!!BESOS CHICAS Y CUÉNTENME COMO LES VA. FELICIDADES EUMANA XTUS MEDIDAS

R
ro4324
9/11/05 a las 17:02

Hola !
Como va ?
A mi me toca pesarme el proximo lunes a la mañana pero si de 62 no baje algo no se ...

Ayer cambie de dieta asi que les dejo mi menu
Desayuno:
1 taza de frutas
Te + 5 galletitas

Almuerzo:
2 huevos duros
Taza grande Yogur con 1 banana + cereales

Merienda:
Te + 5 galletitas

Cena:
1 taza de frutas
Te + 5 galletitas

1 hora de body pump

Hoy:
1 hora de spinnin
Desayuno: Te + 5 galletitas
Almuerzo: Carne al horno + tomate
Merienda: Fruta
Cena: Fruta

Espero poder dejar las galletas solo de desayuno....

Saludos, Ro

N
niema_6367178
9/11/05 a las 18:12

Hola amigas mías!!!
Qué gusto verlas,no? Me alegra mucho verlas que gracias a Dios están bien, yo por mí parte estoy súper , dispuesta a todo para que este sea un día de inicio de dieta "pero el de verdad"jajaja :P) Les quiero mostrar lo que voy a comer, ya que por lo general, nunca tomo desayuno:

Almuerzo: 1 tortilla de porotos verdes (Qué delicia, cierto? )hecha con trocitos de carne.

Merienda: 1 compota de pera (Me voy a cocer una perita en agua y luego la voy a moler en la juguera)

Cena: mmm, aún no sé, creo que comeré carne con ensaladita o algo parecido.

Que estén muy bien!!

Ferry.

N
niema_6367178
9/11/05 a las 18:16

Hola domi, cómo va esa dieta?
Hola ojalá que estes muy, pero muy bien, espero que te esté resultando para que estes super happy el próximo lunes para cuando te vayas a pesar, en mi caso, yo estoy en los 64,5 (según la pesa a la que fui ayer) pero en eso estamos, PALANTE no más, que lo vamos a lograr!

Besos

Ferry.

A
an0N_987998599z
9/11/05 a las 18:17

Vaya tiempo eumana!!!
Sí aki estamos en otoño, xo yo vivo en el norte de España, en Cantabria (tierra de lluvias) y hoy hemos empezado con ellas, asi q lleva todo el día lloviendo, granizando y ha bajado la temperatura muchísimo (rondamos los 10 grados)asi q todo gris, hoy a las 17:45 ya se estaba haciendo de noche, asi q ahora mismo ya es noche cerrada. Da pena, xo bueno ya estamos acostumbrados!!a esto es a lo q tengo tanto miedo, xq en esta época siempre pillo algún kilo, aunq este año va a ser distinto, pues no pienso dejar el gym, lo malo será en navidades, xo mi plan de atake es cuidarme igual los días q no sean fiesta y las cenas de nochebuena, navidad y nochevieja, pues darme caprichos qes una época nla q toca!!ya hablaremos entonces. BESOTES

N
niema_6367178
9/11/05 a las 18:29

Eumada querida!!!
Que se vaya lejos ese feo kilo que tienes, que ojala puedas bajarlo para que estes mucho mejor.

Con respecto a lo del trabajo\estudio, uffff, debe ser un cacho, súper pesado, dímelo a mi que estudiaba y trabajada en el colegio y es súper sacrificado!!! y al final uno llega solamente a dormir

Cuídate mucho, besos.

Ferry.

N
niema_6367178
9/11/05 a las 18:32

Chabatacana, que bueno que te sirvió lo que te mandé
La linaza es súper buena y cuando a mi me daba la ansiedad, entibiaba un poco de agua, las dejaba remojar un ratito hasta que se hincharan y me entretenía comiendolar con una cuchara muy chiquita, asi, me demoraba harto en comerlas y se me bajaba la ansiedad.

Que estés muy bien, cuídate mucho!!

Ferry.

N
niema_6367178
9/11/05 a las 18:47

???? ya nadie más se anima a escribir?????
Pucha chicas, anímense!!!! vamos!!! Qué estarán haciendo?, me la simagino viendo la tele, paseando, no sé, bueno ojalá estén bien y en cuando a RO4324, como que podrías escribir más de tí, recuerda que somos un grupo y nos tenemos que conocer todas, cierto?

Que estén bien!

Ferry.

A
afnan_6078565
9/11/05 a las 18:48

No me olvideeeeennnn!!!
Aquí estoy niñas!!!

También en plan de guerra con el kilo que fluctúa en la báscula desde hace 4 semanas!! Pero estos días se va, cómo de que no!!! Estoy siguiendo la dieta que les pegué por aquí ayer, así que acompaño a Eumana, Domi y Chatabachata porque estamos en las mismas, je.

Les cuento que anoche me puse a hacer ejercicio, creo que sí puedo encontrar al menos media hr al día para hacerlo; hace 2 años estuve mucho tiempo en el gym, con aeróbicos y tae bo, y bueno, todavía me sé buena parte de la rutina; así que eso lo tomé como ejercicio aeróbico y calentamiento y luego me puse a hacer abdominales y ejercicios pa piernas y nalgas...así que ahora ando con unos dolores que no vean...no me puedo ni sentar. Pero lo voy a seguir haciendo, porque mi cuerpo está estancado y así lo obligo a quemar más calorías...toy en lo correcto?

Me da mucho gusto verlas animadas, luchando cada día, yo estoy igual, muy decidida a no pasarme esta semana...aunque veo que los menús de ustedes son más livianos que el mío, no sé...no les queda hambre??? Ay, es que yo soy una tragona, me choca estar con hambre y me pasa lo de Eumana, que en cuanto siento esa sensación si hay un elefante enfrente ¡me lo como!...Por eso lo que estoy haciendo es comer a saciar, pero todo sanote, a ver qué tal me va...

Les mando besos y mucho ánimo...VAMOS PALANTE!!!

N
niema_6367178
9/11/05 a las 18:54

Por que no me cuentan en sus mensajes? snif, snif
Como que a veces creo que estoy puro llendando espacio en estos post.

A
afnan_6078565
9/11/05 a las 18:58

Para ferry
Cómo que llenando espacio reina???

No, no...acá todas tenemos nuestro lugar y somos muy importantes, lo sabes!!! A mí me encanta leerte y saber tus menús, tus sugerencias...por cierto, tu régimen me parece muy estricto...lo sigues con algún nutriólogo o cómo lo planeas? no pasas hambre? Es que siento que es muy liviano y yo me moriría de apetito, pero bueno, cuéntame, no?

Y atrás esa carita triste!!! Tú nos importas mucho y ya te digo, somos todas un grupazo!

Besos, espero tu respuesta

N
niema_6367178
9/11/05 a las 19:02

doris eres muy linda
Yo me inventé este menú hoy, pero para variar,caí nuevamente, estoy comiendo ahora unas galletas de salvado con mermelada y como si nada, como que aún no me he decidido a hacer una dieta, o sea, no me he mentalizado.

Gracias por tu comentario, eres muy buena persona.

Ferry.

N
niema_6367178
9/11/05 a las 19:08

Dorizzz, aprovechando que estás acá, te pregunto:
Cómo encuentras esta dieta?, mira mucha gente del foro donde la encontré dicen que han bajado 8 kilos en los 13 días, pero no sé, como que lleva mucho huevo y no sé si pueda hacer mal, que opinas?

Esta dieta hizo su aparición en diversos medios de comunicación de los EE.UU, durante la época de esplendor de los vuelos espaciales. Se pueden llegar a perder hasta 10 kilos en 13 días.

LUNES

DESAYUNO :
Café solo
COMIDA :

3 Huevos duros con verduras y tomate
CENA :

1 Filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Ensalada verde

MARTES

DESAYUNO :
Café o té
COMIDA :

1 Filete de ternera mediano a la plancha

Ensalada verde

CENA :

7 Lonchas finas de jamón cocido

1 Yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar

MIÉRCOLES

DESAYUNO:
Café o té y una tostada
COMIDA:

Ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos

1 Naranja

CENA:

2 Huevos duros o en tortilla francesa ( omelette )

5 Lonchas de jamón cocido

Ensalada verde

JUEVES

DESAYUNO:
Café o té y una tostada
COMIDA:

1 Huevo duro

3 Zanahorias ralladas

7 Lonchas de jamón cocido

CENA:

Ensalada de frutas variadas ( naranja, pera, kivi, fresas, piña...)

Yogur natural o de sabores, descremado y sin azúcar

VIERNES

DESAYUNO:
Café o té

5 Lonchas finas de jamón cocido

1 Taza de zanahorias hervidas

COMIDA:

2 Rodajas de pescado cocido o a la plancha ( cualquier tipo )

1 Tomate

1 Taza de zanahorias hervidas

CENA:

1 Filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

SÁBADO

DESAYUNO:
Café o té
COMIDA:

Un cuarto de pollo asado sin piel y con limón

Ensalada verde

CENA:

2 Huevos duros

1 Taza de zanahorias ralladas

DOMINGO

DESAYUNO:
Café o té
COMIDA:

1 Filete de ternera o pollo grande a la plancha

1 Naranja

CENA:

Se pude elegir cualquier cena de los días anteriores


Ferry.

A
afnan_6078565
9/11/05 a las 19:10
En respuesta a niema_6367178

doris eres muy linda
Yo me inventé este menú hoy, pero para variar,caí nuevamente, estoy comiendo ahora unas galletas de salvado con mermelada y como si nada, como que aún no me he decidido a hacer una dieta, o sea, no me he mentalizado.

Gracias por tu comentario, eres muy buena persona.

Ferry.

Ferry...
Te preguntaba si no pasas hambre...y bueno, creo que por eso caes con las galletitas, no? Yo te aconsejaría seguir una dieta que incluyera más grupos alimenticios y en más cantidad, pero bueno, eso te lo digo por el hambre, que es la que nos hace caer con lo que se nos ponga enfrente. Yo tengo ataques de hambre con dietas muy estrictas, la de esta semana es una de ellas, pero bueno...como mi nutrióloga no me limita con cantidades, me harto de fruta y verdura. Por ejemplo, mi menú de hoy es:

Desayuno:
Mucha fruta (manzana, melón y papaya) y un jugo de naranja con betabel

Comida:
Sopa de verduras
Pechuga de pollo asada con ensalada de lechuga, tomate y queso
Puré de verduras

Cena:
Ensalada de lechuga, tomate y pollo.

Cómo la ves? Es mucho? jeje.

N
niema_6367178
9/11/05 a las 19:16

Sí, se ve bastante bueno tu menú
Te lo hizo tu nutrióloga? o tú te lo diseñaste? no se ve malo, puedes comer y adelgazar, en el caso que te lo haya dado tu nutriologa, cuanto te dijo que podrías bajar y en cuanto tiempo?

Muchas gracias.

Ferry.

A
afnan_6078565
9/11/05 a las 19:16

Pues...
De primeras no se ve tan mal, aunque sí se nota que obviamente es muy baja en carbohidratos, pero bueno, supongo que serán sólo los 13 días que dura, no? Personalmente no creo mucho en las dietas relámpago Ferry, más bien apuesto por cambio de hábitos alimenticios y alimentación sana que lleve de todo.

Más abajo te dejé la dieta que estoy siguiendo esta semana, también es baja en carbohidratos y bueno, espero que te sirva como guía, vale?

Ten cuidado con dietas milagro, aunque esta no suena tan mal, habría que ver qué opinan las otras chicas del foro, por ejemplo Eumana, que es muy atinada en sus comentarios y siempre tiene consejos muy buenos

Un beso.

A
afnan_6078565
9/11/05 a las 19:22

La dieta...
me la hizo la nutri, mira, con esta dieta yo inicié hace como 4 meses, fue la primera que seguí y bueno, como estaba en 64 kgs. logré bajar 3 en una semana que no he vuelto a recuperar y como ahora me he estancado pues la nutri me la ha vuelto a poner, aunque claro, tengo ya casi 4 meses a dieta y mi cuerpo no reaccionará igual, pero me conformo con perder 1 kilillo

N
niema_6367178
9/11/05 a las 19:26

Muchas gracias por tu comentario, encontré otra cosa a ver que opinas

LA DIETA SÚPER RAPIDA

- Perderás entre 5 y 6 kilos semanales

- Aporta entre 500 y 600 calorías

- No se puede hacer mas de 1 semana

- Los alimentos serán cocidos o plancha

- Se debe pesar los alimentos

- Alternarla con la dieta balanceada

- No se puede hacer sin control médico


DESAYUNOS

1- Café o té con leche descrem.

- 1 Tostada de pan

- Total Kcal.

2- 200 g de melón

- 1 Yogur descremado

- Total Kcal.

3- 1 Zumo de 2 pomelos

- 40 g. de jamón cocido

- 1 Tostada de pan

- Total Kcal

4- 1 Huevo duro

- 1 Vaso de zumo de naranja

- Total Kcal.

5- 40 g de queso de Burgos

- 1 Vaso de zumo de naranja

- Total Kcal.


ALMUERZOS

1-Ensalada de lechuga, tomate y cebolla

- 150 g de merluza

- Total Kcal.

2- 150 de bistec de ternera

- 1 Zanahoria rallada

- Total Kcal.

3- 250 g de espárragos enlata

-100 g de rape hervido con 1 patata

- 1 Naranja

- Total Kcal

4- 200 g de espinacas hervidas

- 150 g de merluza

- Total Kcal.

5- 1 Zumo de tomate

- 100 g de pollo a la plancha con lechuga

- Total Kcal.

6- 100 g de hamburguesa con ensalada

CENAS

1- 100 g de gambas a la plancha

- 1 Yogur descremado.

- Total Kcal.


2- 100 g de rape hervido

- 40 g de queso de Burgos

- Total Kcal.

3-1 Huevo pasado por agua

- 40 g de jamón cocido

- Total Kcal.

4- 100 g de alcachofas hervidas

- 150 g de lenguado a la plancha

- Total Kcal.

5- 100 g de mejillones al vapor.

- 1 Yogur descremado

- 1 Mandarina

- Total Kcal.

6- 200 g de endibias aliñadas con limón

- 100 g de hamburguesa a la plancha

- Total Kcal.


Ferry.


A
afnan_6078565
9/11/05 a las 19:30

Ferry...
En mi opinión personal es una dieta muy baja en calorías, la dieta no debe de ser menor a 1200 kcal diarias, porque con algo así perderías peso pero lo recuperarías en un abrir y cerrar de ojos. Si me permites aconsejarte, te recomiendo una dieta un poco más fuerte que incluya todos los grupos alimenticios. Los carbohidratos (pan, papas, frutas, etc) es mejor consumirlos por la mañana y tarde y por la noche evitarlos. Así que puedes cenar proteínas: carne, leche, yoghurt descremado, ensaladas...

Bueno, es mi opinión...si alguien más anda por aquí que pueda orientarnos ¡¡que opine, please!!

N
niema_6367178
9/11/05 a las 19:34

Gracias dorizzz!!!
Esperemos que las demás se unan, no?
Gracias nuevamente por tus comentarios!

Ferry.

A
an0N_987998599z
9/11/05 a las 19:45
En respuesta a niema_6367178

Muchas gracias por tu comentario, encontré otra cosa a ver que opinas

LA DIETA SÚPER RAPIDA

- Perderás entre 5 y 6 kilos semanales

- Aporta entre 500 y 600 calorías

- No se puede hacer mas de 1 semana

- Los alimentos serán cocidos o plancha

- Se debe pesar los alimentos

- Alternarla con la dieta balanceada

- No se puede hacer sin control médico


DESAYUNOS

1- Café o té con leche descrem.

- 1 Tostada de pan

- Total Kcal.

2- 200 g de melón

- 1 Yogur descremado

- Total Kcal.

3- 1 Zumo de 2 pomelos

- 40 g. de jamón cocido

- 1 Tostada de pan

- Total Kcal

4- 1 Huevo duro

- 1 Vaso de zumo de naranja

- Total Kcal.

5- 40 g de queso de Burgos

- 1 Vaso de zumo de naranja

- Total Kcal.


ALMUERZOS

1-Ensalada de lechuga, tomate y cebolla

- 150 g de merluza

- Total Kcal.

2- 150 de bistec de ternera

- 1 Zanahoria rallada

- Total Kcal.

3- 250 g de espárragos enlata

-100 g de rape hervido con 1 patata

- 1 Naranja

- Total Kcal

4- 200 g de espinacas hervidas

- 150 g de merluza

- Total Kcal.

5- 1 Zumo de tomate

- 100 g de pollo a la plancha con lechuga

- Total Kcal.

6- 100 g de hamburguesa con ensalada

CENAS

1- 100 g de gambas a la plancha

- 1 Yogur descremado.

- Total Kcal.


2- 100 g de rape hervido

- 40 g de queso de Burgos

- Total Kcal.

3-1 Huevo pasado por agua

- 40 g de jamón cocido

- Total Kcal.

4- 100 g de alcachofas hervidas

- 150 g de lenguado a la plancha

- Total Kcal.

5- 100 g de mejillones al vapor.

- 1 Yogur descremado

- 1 Mandarina

- Total Kcal.

6- 200 g de endibias aliñadas con limón

- 100 g de hamburguesa a la plancha

- Total Kcal.


Ferry.


Abordando la dieta rápida ferry!!!
No la veo muy buena, te explico. En una dieta de adelgazamiento nunca se deben de ingerir menos de 1000-1200 Kcl diarias. Esto es debido a una cosa q explico siempre. Nuestro metabolismo desciende y nuestro cuerpo se pone en sistema de alerta, es decir q en lugar de gastar energía la almacena, esto es de tal manera q en cuanto vuelvas a comer normal( y x normal entendemos cuidarnos)volverás a coger los kilos perdidos incluso alguno más. esto es xq nuestro cuerpo reacciona acumulando todo loq pueda xsi le vuelve a venir otra temporada de escasez de alimentos (otra dieta rápida o similar) hay q huir de todas esas dietas. Mi consejo es comer de todo en medida no exagerada, fuera fritos, bollería, salsas muy calóricas y optar x verduras, carnes blancas, pescado, fruta, legumbres comerlas como plato único (estofadas o en ensalada y dejar la carne del cocinado xa la cena), caldos desgrasados,los arroces y pastas mejor cocinarlas con verduras y nunca acompañarlas de carne, y comerlas a la hora de la comida en lugar de la cena al igual q las féculas. Como véis podemos hacer múltiples menús siguiendo estas reglas. No pasaremos hambre, estaremos muy bien alimentadas y si esto lo acompañamos de ejercicio, el descenso de peso está asegurado. Hay q plantearse el bajar kilos como un cambio de hábitos en la vida, no como un régimen (no estoy en contra de q estéis a régimen)xo creo más loable cambiar el modo de vida, es una cuestión de paciencia xo los resultados se notan y perduran, yo desde hace un año bajé 8 kilos (sin proponérmelo, es decir sin régimen)lo q ocurre esq hace 6 meses me descuidé un poco y pille 3, x eso ahora kiero adelgazar 5!!xo mi meta es bajarles poco a poco y xlo menos no subir, y eso q yo no me corto de nada, es decir q si me tengo q dar un capricho me lo doy, xo sé q en cuanto estoy 2 semanas sin pasarme con los caprichos(qno kiere decir sin caprichos)consigo adelgazar. Asi q chicas tomad conciencia y ya veréis como lo lleváis todas mejor sin la sensación de estar toda la vida a régimen. BESOTES.
FERRY, DORIZZ, EUMANA, DOMINICANA, RO!!SOIS TODAS UNOS CIELOS

V
valeri_6373274
9/11/05 a las 19:49

Pero que es este fieston??
a ver chiquillas, que es el fieton que se tienen y nadie me aviso!!! Yo sigo enfermita, pro ende no puedo ir al gimnasio, mi apetito anda por el suelo, me han indicado comer peor o unico que he comido fue una narajana en la mañana.. y encima tuve clases... osea cansada.. pero ya estou aqui para que me cuenten todas sus historias

N
niema_6367178
9/11/05 a las 19:50

Muchas gracias chabatacana, oye no me has respondido!!
Cómo te fue con la página que te envié?
Te sirvió de algo?

Ojalá que sí, muchos saludos!

Ferry.

A
afnan_6078565
9/11/05 a las 19:51
En respuesta a an0N_987998599z

Abordando la dieta rápida ferry!!!
No la veo muy buena, te explico. En una dieta de adelgazamiento nunca se deben de ingerir menos de 1000-1200 Kcl diarias. Esto es debido a una cosa q explico siempre. Nuestro metabolismo desciende y nuestro cuerpo se pone en sistema de alerta, es decir q en lugar de gastar energía la almacena, esto es de tal manera q en cuanto vuelvas a comer normal( y x normal entendemos cuidarnos)volverás a coger los kilos perdidos incluso alguno más. esto es xq nuestro cuerpo reacciona acumulando todo loq pueda xsi le vuelve a venir otra temporada de escasez de alimentos (otra dieta rápida o similar) hay q huir de todas esas dietas. Mi consejo es comer de todo en medida no exagerada, fuera fritos, bollería, salsas muy calóricas y optar x verduras, carnes blancas, pescado, fruta, legumbres comerlas como plato único (estofadas o en ensalada y dejar la carne del cocinado xa la cena), caldos desgrasados,los arroces y pastas mejor cocinarlas con verduras y nunca acompañarlas de carne, y comerlas a la hora de la comida en lugar de la cena al igual q las féculas. Como véis podemos hacer múltiples menús siguiendo estas reglas. No pasaremos hambre, estaremos muy bien alimentadas y si esto lo acompañamos de ejercicio, el descenso de peso está asegurado. Hay q plantearse el bajar kilos como un cambio de hábitos en la vida, no como un régimen (no estoy en contra de q estéis a régimen)xo creo más loable cambiar el modo de vida, es una cuestión de paciencia xo los resultados se notan y perduran, yo desde hace un año bajé 8 kilos (sin proponérmelo, es decir sin régimen)lo q ocurre esq hace 6 meses me descuidé un poco y pille 3, x eso ahora kiero adelgazar 5!!xo mi meta es bajarles poco a poco y xlo menos no subir, y eso q yo no me corto de nada, es decir q si me tengo q dar un capricho me lo doy, xo sé q en cuanto estoy 2 semanas sin pasarme con los caprichos(qno kiere decir sin caprichos)consigo adelgazar. Asi q chicas tomad conciencia y ya veréis como lo lleváis todas mejor sin la sensación de estar toda la vida a régimen. BESOTES.
FERRY, DORIZZ, EUMANA, DOMINICANA, RO!!SOIS TODAS UNOS CIELOS

Chata...
Completamente de acuerdo con tu opinión, yo llevo 4 meses de cambio de hábitos (no precisamente dieta), he aprendido a comer bien y bueno, ahora tengo unos 2 kilillos que se resisten a irse, por eso he bajado los carbohidratos. Pero a lo que iba es que en 4 meses he perdido casi ya 11 kilos, sin darme apenas cuenta, sin pasar hambre y sobre todo, sanamente. Hasta mis gustitos de fin de semana me doy

Es una nueva cultura de alimentación, así de simple. Claro que cuesta trabajo! pero el cuerpo, la piel, nuestra autoestima y, sobre todo, nuestra salud estarán agradecidos, o no?

Gustazo hablar contigo Chata!

A
an0N_987998599z
9/11/05 a las 19:53
En respuesta a niema_6367178

Muchas gracias chabatacana, oye no me has respondido!!
Cómo te fue con la página que te envié?
Te sirvió de algo?

Ojalá que sí, muchos saludos!

Ferry.

Siii
T envié un privado, xo como era el primer q mandaba a lo mejor lo hice mal. Ya t contaré como me va con la linaza. BESOTES

N
niema_6367178
9/11/05 a las 19:53

Jajajajjaa, jellyme, faltaba más!!
Cómo has estado mujer? enfermita por lo que veo, cuídate mucho para que te mejores pronto y no sigas con decaimiento, si pues, mira el fiestón que tenemos, hay que animar la charla, hablar o postear lo que más podamos en el día, ya que cada comentario de una, es la duda d ela otra, o no?

Que estés muy bien, mejorate y postea, que suba el foro!!

Ferry.

A
an0N_987998599z
9/11/05 a las 19:56
En respuesta a afnan_6078565

Chata...
Completamente de acuerdo con tu opinión, yo llevo 4 meses de cambio de hábitos (no precisamente dieta), he aprendido a comer bien y bueno, ahora tengo unos 2 kilillos que se resisten a irse, por eso he bajado los carbohidratos. Pero a lo que iba es que en 4 meses he perdido casi ya 11 kilos, sin darme apenas cuenta, sin pasar hambre y sobre todo, sanamente. Hasta mis gustitos de fin de semana me doy

Es una nueva cultura de alimentación, así de simple. Claro que cuesta trabajo! pero el cuerpo, la piel, nuestra autoestima y, sobre todo, nuestra salud estarán agradecidos, o no?

Gustazo hablar contigo Chata!

Lo mismo digo dorizz
Para mi tb es un gustazo q estés x aki. Nena!!tienes q poner una foto tuya en tu perfil, q kiero poner una cara a tus comentarios tan acertados y siempre dando ánimos vale???es bueno q sepamos con kién hablamos, aunq xa saber q eres un cielo no hace falta ni verte eso se nota. BESOS

N
niema_6367178
9/11/05 a las 19:57

Si chabatacana, me llego tu mensaje
Pero lo que pasa es que no sabía como habias encontrado la página, si buena o mala.

Abrazos!!
Ferry.

A
afnan_6078565
9/11/05 a las 20:01

Sí tengo foto, chata!
Si le das un click a mi nick en este mensaje te aparecerá. El chico con quien estoy es mi novio y seudomarido (esto aún no lo sabe, pero de que lo amarro, lo amarro!!) jejeje.

Aunque claro, presumo que ahora tengo 10 kgs menos que en esa foto, pero no tengo una más reciente. Por cierto, yo ya te ví y no te veo por ningún lugar el sobrepeso, en serio!! Cuántos kilos dices que te sobran? en la foto te ves delgada, no es cumplido, así te ves

Bueno, pues ahí está la fotillo pa que la veas

N
niema_6367178
9/11/05 a las 20:07

Chicas, yo también tengo foto!!
Me la saqué recién con mi celular y la mandé al pc, a ver si nos animamos a conocernos por fotitos, cierto?

Qué emoción!!!!!!!!

Ferry.

(No se rian si salgo fea, jajaj)

N
niema_6367178
9/11/05 a las 20:10

Parece que jelly llegó y entró?
Donde estas jelly?, sube el ánimo chica que acá tus amigas te vamos a acompañar!!

Ferry.

A
an0N_987998599z
9/11/05 a las 20:14

Dorizz q super mega guapa
Y dices q ahí tenías 10 kilos más? madre mía como estás ahora?!!gracias x tu cumplido. Ya sé q no tengo sobrepeso, xo ya sabes, son esos 5 kilos q ves q t sobran medio de nalgas, 2 de abdomen, 1 de piernas...jejeje, en fin esas cositas q keremos cambiar de cada una, yo la verdad q con 56 kilos me conformo (nunca he pesado menos en edad adulta) y menos tampoco me veo bien, xq como soy tan ancha de huesos, me veo enferma, en realidad son 3 kilos los q tengo q bajar (estoy en 59)xo sq el kilo de oscilación q no me kito, me deja cada 2x3 en 60 (xomo est finde)asi q..Q GUSTO ME HA DADO VERTE DE VERDAD!!VOY A BUSCAR UNA CON MI NOVIO Y OS LA PONGO..TB ES DE LINDO..AAAYY EL AMOR

N
niema_6367178
9/11/05 a las 20:14

Uyyyyyyy!!!! si salen tan guapetonas en sus fotos!!
La linda chabatacana tan primaveral que se ve ahi, lástima que te haya llegado el otoño, acá en chile estamos entrando al veramo, o sea, estamos en primavera, pero hace un calor d elos mil demonios, por lo que no quiero ni imaginar para el verano, noooo!!!!!!
Ella, tan linda dorizzz con su novio tan guapetón, cuanto tiempo llevan dorizzz? disculpa si te lo pregunto y si es que lo has puesto en otras charlas pero no recuerdo muy bien, bad memory !!! se ven tan lindos juntos!! saludos para él!!!!

Ferry.

R
ro4324
9/11/05 a las 20:22
En respuesta a niema_6367178

???? ya nadie más se anima a escribir?????
Pucha chicas, anímense!!!! vamos!!! Qué estarán haciendo?, me la simagino viendo la tele, paseando, no sé, bueno ojalá estén bien y en cuando a RO4324, como que podrías escribir más de tí, recuerda que somos un grupo y nos tenemos que conocer todas, cierto?

Que estén bien!

Ferry.

Hola
Bueno, te cuento un poco.
Estoy estudiando diseño grafico.
Ademas trabajo y generalmente para no tentarme en el trabajo trato de no usar messenger foros y esas cosas para no distraerme...
COnsecuencia: Solo me conecto de mi casa y se complica un poco.
Empece con la dieta porque estaba comiendo tan pero tan mal que vivia descompuesta asi que que les puedo decir.
IGualmente todavia no veo ningun resultado y andaba con ganas de empezar el proximo lunes con The Zone.

Saludos a todas, ro.

A
afnan_6078565
9/11/05 a las 20:23
En respuesta a an0N_987998599z

Dorizz q super mega guapa
Y dices q ahí tenías 10 kilos más? madre mía como estás ahora?!!gracias x tu cumplido. Ya sé q no tengo sobrepeso, xo ya sabes, son esos 5 kilos q ves q t sobran medio de nalgas, 2 de abdomen, 1 de piernas...jejeje, en fin esas cositas q keremos cambiar de cada una, yo la verdad q con 56 kilos me conformo (nunca he pesado menos en edad adulta) y menos tampoco me veo bien, xq como soy tan ancha de huesos, me veo enferma, en realidad son 3 kilos los q tengo q bajar (estoy en 59)xo sq el kilo de oscilación q no me kito, me deja cada 2x3 en 60 (xomo est finde)asi q..Q GUSTO ME HA DADO VERTE DE VERDAD!!VOY A BUSCAR UNA CON MI NOVIO Y OS LA PONGO..TB ES DE LINDO..AAAYY EL AMOR

Gracias guapa!!!
Hombre, me has levantado la autoestima hasta el cielo!!! Y vaya que me identifico contigo, yo ahora estoy en los 54, pero quiero llegar al menos a 52 y es que me la paso entre 54 y 55, pero bueno...a ponerse las pilas. También soy de huesos anchos (sobre todo de la cintura hacia abajo, y se me ve el cu...del tamaño del mundo cuando engordo, je.

Sabes? mi mejor amiga es de Madrid, estuvo 3 años aquí en México haciendo una maestría y justo en agosto de este año regresó pa allá, así que le tengo mucho cariño a tu tierra y a su gente, pues todas las personas que he conocido de allí son (como dicen ustedes) LA CAÑA!

Un abrazo

A
afnan_6078565
9/11/05 a las 20:25
En respuesta a niema_6367178

Uyyyyyyy!!!! si salen tan guapetonas en sus fotos!!
La linda chabatacana tan primaveral que se ve ahi, lástima que te haya llegado el otoño, acá en chile estamos entrando al veramo, o sea, estamos en primavera, pero hace un calor d elos mil demonios, por lo que no quiero ni imaginar para el verano, noooo!!!!!!
Ella, tan linda dorizzz con su novio tan guapetón, cuanto tiempo llevan dorizzz? disculpa si te lo pregunto y si es que lo has puesto en otras charlas pero no recuerdo muy bien, bad memory !!! se ven tan lindos juntos!! saludos para él!!!!

Ferry.

Son...
ya dos años!!! je. Y pa enero me voy a vivir con él al D.F...cómo ves Ferry? El amor mueve montañas, eso nadie lo duda. Yo dejo todo aquí en Veracruz donde vivo pa correr a us brazos y claro, buscar mejores oportunidades de empleo.

Así es el amor jijiji.

V
valeri_6373274
9/11/05 a las 20:25

Ya regrese...
hablen algo!!! diganme algo! cuentenme un chisteeeeeeeee!!!!!!

A
an0N_987998599z
9/11/05 a las 20:26

Ya he puesto la foto de mi amor
Si kereis verla meteros en ALBUM y ponéis en buscar por título COMPAÑERO DE FATIGAS y el chico q aparece en una cueva es mi chico, hala pos ya está

N
niema_6367178
9/11/05 a las 20:29

Jajajaja, me alegro mucho por ti dorizzz
El amor, tan lindo el amor, afortunadamente yo también estoy junto a mi novio, pero gracias a Dios y a mis padres, vivimos los dos juntos en mi casa y hasta en la misma cama!! a veces amigas o personas conocidas se sorprenden al saber eso, que cómo mis padres lo pueden permitir y demases, pero yo estoy tan feliz y en realidad es mérito de él y mío, ya que los dos nos hemos sabido ganar muy bien la confianza y por eso, tenemos el premio de despertar cada día y mirarnos al despertar.

Oye!!! recuerden ver mi súper foto que me saqué recien con mi súper celu\cámara (la tengo en mi perfil por si acaso!!)

Ferry.

A
an0N_987998599z
9/11/05 a las 20:29
En respuesta a afnan_6078565

Son...
ya dos años!!! je. Y pa enero me voy a vivir con él al D.F...cómo ves Ferry? El amor mueve montañas, eso nadie lo duda. Yo dejo todo aquí en Veracruz donde vivo pa correr a us brazos y claro, buscar mejores oportunidades de empleo.

Así es el amor jijiji.

Q bueno dorizz
Yo gracias al cielo le tengo aki a mi lado, ya son 2 años y medio, hace poco no sé si os acordaréis, tuve una medio crisis, xo xmi, xnosaber lo q kería, yo creo q tuve miedo, xo ahora todo genial como siempre. Me encanta q estemos siempre alerta, es decir no me gusta la rutina ni q se la persona q tengo al lado se vuelva "cómoda" y no me mime, mi chico no es hiper cariñoso, xo no le falta detalle conmigo, siempre preocupándose de q todo me vaya bien, y q esté feliz, eso es más importante xa mi, q me digan todo el día q me kieren y xdetrás sean malos chicos, no creéis?BESOS

A
afnan_6078565
9/11/05 a las 20:35
En respuesta a an0N_987998599z

Ya he puesto la foto de mi amor
Si kereis verla meteros en ALBUM y ponéis en buscar por título COMPAÑERO DE FATIGAS y el chico q aparece en una cueva es mi chico, hala pos ya está

Chata, ya ví tu albúm!!
Los dos son muy guapos, qué tienen los chicos españoles que los hacen como "a mano"?? jeje. Con todo respeto, eh? Si llegan a tener bebés, serán preciosos!! Pero lo importante es lo que dices, que la pareja no caiga en la monotonía y se cuiden mutuamente. Yo también soy por eso feliz al lado de Erick (así se llama), porque estamos el uno para el otro, como sea y donde sea...ESO ES AMOR, CHINGAO!!!

Felicidades chatita

A
afnan_6078565
9/11/05 a las 20:40
En respuesta a niema_6367178

Jajajaja, me alegro mucho por ti dorizzz
El amor, tan lindo el amor, afortunadamente yo también estoy junto a mi novio, pero gracias a Dios y a mis padres, vivimos los dos juntos en mi casa y hasta en la misma cama!! a veces amigas o personas conocidas se sorprenden al saber eso, que cómo mis padres lo pueden permitir y demases, pero yo estoy tan feliz y en realidad es mérito de él y mío, ya que los dos nos hemos sabido ganar muy bien la confianza y por eso, tenemos el premio de despertar cada día y mirarnos al despertar.

Oye!!! recuerden ver mi súper foto que me saqué recien con mi súper celu\cámara (la tengo en mi perfil por si acaso!!)

Ferry.

Ferry
No se puede ver tu perfil Me aparece que no hay ningún socio con ese nombre...habrá algún error?

A
an0N_987998599z
9/11/05 a las 20:50
En respuesta a afnan_6078565

Chata, ya ví tu albúm!!
Los dos son muy guapos, qué tienen los chicos españoles que los hacen como "a mano"?? jeje. Con todo respeto, eh? Si llegan a tener bebés, serán preciosos!! Pero lo importante es lo que dices, que la pareja no caiga en la monotonía y se cuiden mutuamente. Yo también soy por eso feliz al lado de Erick (así se llama), porque estamos el uno para el otro, como sea y donde sea...ESO ES AMOR, CHINGAO!!!

Felicidades chatita

Encantada del piropo a mi chico!!!
Qme va a molestar mujer!!!si mi Yoni es bien lindo, OCUPADO xo lindo igual jejejej !!sí, los chicos españoles suelen ser muy guapos, ahora xa melosos y encantadores como les de allá y seguro q así es el tuyo verdad?jejeje. Bueno chicas me voy a ir despidiendo hasta mñna, q ya van a dar las 21:00y tengo q ir cerrando la oficina. Aver como me va con mi gula nocturna mñna os cuento. Me tomaré xa cenar ensalada de lechuga con cebolla, zanahoria, atún y un huevo cocido, y aver si tengo caldo o algo calentito q hace un frío...BESOTES

N
niema_6367178
9/11/05 a las 20:53

Dorizzzzz!!!!
Pincha acá mismo mi nombre, así yo busco los de ustedes.
Apúrense, que estoy poniendo unas fotos guay!

jajaj, no sé de dónde lei eso de "guay" me suena chistoso.

Ferry.

N
niema_6367178
9/11/05 a las 21:09

Nombre de mi albúm
ferrishyn and gudethroned

Gracias por sus visitas, tb salgo con mi novio y una amiga!!

Ferry.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram