Foro / Salud

Miedo por operacion de miopia. socorro.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 12:54
Y
yerma_5803085
25/9/07 a las 12:43

Hola a todos.

Mi novio se quiere operar de miopia / astigmatismo y estamos mirando opciones en Zaragoza. Aún no sabemos mucho de cómo funciona (aunque en principio parece ser buen candidato), métodos, problemas,...

Para lo decidido que está él, yo estoy bastante asustada y me gustaría oir buenas experiencias que me animen y algún consejo sobre dónde es más aconsejable si conocéis casos en Zaragoza.

Un saludo y gracias por todo ánimo que podáis enviarnos.

Ver también

H
happy_10043659
25/9/07 a las 19:37

Miedo a operacion
Hola!

Bueno, yo también estoy pensando en operarme porque ya no aguanto las lentillas...me provocaron úlceras en la cornea y conjuntivitis, y hace ya casi un año que no las utilizo.

Me he informado y al parecer una clínica buena es Visum (Hospital Oftalmológico de Madrid). Te examinan varios médicos, cada uno expecializado en una parte del ojo y después hacen una puesta en común para aconsejarte o no la operación.

Tengo que decir que yo hace un tiempo estaba muy animada pero en un foro me desanimé. Y ya no me operaré si no me ofrecen garantia y me dan confianza.

Pero la verdad es que también conozco bastante gente que se ha operado y que tienen resultados positivos. (sólo he escuchado lo contrario en foros)

Te recomiendo que aunque en Zaragoza encontraras alguna clínica...que probaras varias, mejor conocer opiniones de varios expertos. Y aunque finalmente no se operase en Zaragoza y tuviera que hacerlo fuera...no te preocupe si es por seguridad.

Un saludo y que vaya todo bien...

Cuando me opere (si puedo, que aun no lo sé) os contaré mi experiencia.

M
mena_6287554
27/9/07 a las 12:54

Yo tb estoy contenta
Yo tampoco he recuperado la vista al 100% pero desde que me operé soy más feliz. No necesito gafas ni lentillas y no dependo de ellas. Lo volvería a hacer y ahora más segura que nunca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir