Foro / Salud

Miedo me dan las comidas navideñas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 17:42
K
kaur_8566548
30/11/10 a las 16:49

Hola a todas:
No sé vosotras pero a mí, a parte de las fechas clave de la Navidad se me han juntado un montón de compromisos con compañeros de trabajo, amigos del barrio etc..
Creo que ganaré peso, seguro y quería empezar a controlar desde ya. Como no me gustan mucho los productos artificiales para bajar de peso, lo que estoy haciendo es ir aplicando unas medidas comocomer más por las mañanas y menos por la noche, intentar mezclar proteínas con verduras y sobre todo me bebo muchísima agua (la Fontvella de 6 litros me dura tres días),me bebo también muchas infusiones, (estoy con el té verde a tope, pero sin azúcar, y también el té rojo) con sopas, licuados que me hago en casa con zanahoria, naranja y manzana... Me gustaría saber si alguna de vosotras ha hecho alguna dieta depurativa, así te limpias por dentro y también la piel se te pone estupenda. Yo quiero estar bien ya antes de la Navidad para que no se vayan sumando los kilos y después de las fiestas apretaré a tope.
¿Sugerencias??
¡¡Muchas gracias a todas!!

Ver también

S
sergio_9063492
30/11/10 a las 22:20

Adios miedo con las comidas navideñas
Aunque me cuido todo el año en mi comida y hago deporte y de ves en cuando me doy mis gusticos con la comida, tambien por esta epoca trato de ser superjuicioso con la comida. a mi me gusta el primer domingo de diciembre hacer ayuno que consiste en comer cada dos horas una fruta, prefiero la papaya o la uva ya que tienen vastantes antioxidantes y ciertas sustancias que ayudan a limpiar el cuerpo, tambien esto se puede hacer tomamdo jugo cada dos horas o combinando frutas y jugo cada dos horas y ya por varios años lo he hecho y se siente uno muy bien.

tambien te recomiendo que en esos dias de francachela y comilona adoptes truquitos como:

1) Si sales a comer pide sopas en agua que tienen un bajo contenido calorico y llenan facilmente.

2) Pide porciones infantiles ya que traen la mitad o menos de las calorias de una comida normal

3) Comete una fruta o un batido antes de irte, asi al momento de pedir o de comer quedaras bien con muy poca comida.

4) Compensa, si por ejemplo tienes un almuerzo de despedida de año con tus compañeros de trabajo. todas las comidas del dia tomalas livianas ej: desayuno una porcio de fruta, media mañana : aromatica con dos galletas integrales, media tarde medio vaso de gelatina dietetica, comida te en agua con un sanduche ( 1 pan integral y una tajada de jamon light.).

Espero que estos consejos te ayuden a sobrellevar esta temporada de navidad y no se te olvide hacer ejercicio que es la otra forma de cuidarnos para no subirnos de peso.

Raul Cubillos
Entrenador Personal Feda, Issa e Ifbb
Gerente entrenandome.com
tips, secretos y trucos para bajar de peso, de nutricion y toda pra estar en forma en www.entrenadome.com

Todo para estar en forma en un clic en www.entrenandome.com

Y
yusimi_10030742
1/12/10 a las 17:40

Sugerencias naturales
hola,
te aconsejo tomar productos que ayudan a eliminar las grasas ya depurar el cuerpo para eso todo aquprim frizz, son pastillas efervescentes tomando una al dia en 1 litro y medio de agua, es muy bueno hecho de estractos naturales ademas esta bien de precio , luego te recomiendo el sixplan , que van 6 botellas de medio litro , tomando cada dia una, tambien tienes chicles... todo esto lo compro yo por internet a esta tienda www.biocomcept.es , tienen muy buenos producto y bueno precios.suerte

Y
yusimi_10030742
1/12/10 a las 17:42

Remedios naturales
perdona he puesto la pagina mal es www.bioconcept.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir