Foro / Salud

Miedo, incertidumbre, desgana, anorexia nerviosa secundaria

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 1:47
D
dongju_5385723
4/1/10 a las 10:51

No tengo ganas de vivir. No tengo ganas de hacer nada, nada de nada.
Desde hace 4 años.
Estoy vacía, vacía completamente y me duele la vida, la arrastro en la zuela de los zapatos.

A cada momento me pregunto qué estoy haciendo con mi vida, qué es mi vida.
Me siento encerrada en cualquier parte, sin perspectiva de futuro, no tengo ganas de hacer nada, sólo de dormir, de dormir a más no poder, y no puedo, porque la angustia no me deja.

He llegado al punto de no comer, no tengo hambre.
Voy a kilo por día, ayer pesaba 46, hoy 45, mido 1.60..
No tengo hambre, me miro al espejo y me veo delgada, veo cómo me voy muriendo poco a poco, cómo mis pómulos se van marcando y mis brazos adelgazando..y aún así no tengo hambre y no puedo forzarme a comer.

Tengo miedo y la incertidumbre del dia a dia me carcome, sólo lloro durante todo el día

Ver también

I
imma_9682974
13/1/10 a las 6:57

No te des por vencida! tu puedes!
Amiga, lo unico que se y que esoty segura es que paso algo en tu vida tan fuerte para ti que no tienes ganas de hacer NADA, o algo que tu hiciste o algo te hicieron .. corrigeme si me equico.. pues alomejor puede ser una depresion que llevas en las venas y que esta en tu genetica.... Lo unico que te quiero decir es que para poder estar mejor tienes que pensar en todas esas personas que te aman en este mundo.. ya sea tu familia, amigos, etc... Si ellos son el motivo de tu depresion tienes que HABLAR las cosas! arreglarlas de una vez.. estar bien con todas las personas que nos rodean es lo mejor que nos puede pasar.. entonces yo te recomiendo que le heches ganas a tu vida y no seas tonta en desperdiciar algo tan magnifico y especial como es la vida... hay muchisimas experiencias y aventuras nuevas por descubir y poco a poco vas a ir sintiendote mas feliz y completa. Para terminar, solo te quiero decir la cosa MAS importante de todas!... la risa, el llanto, el amor, el juego, el sufrimiento... todas estas cosas ya vienen incluidos en el paquete de TU vida. No hay nada que podamos hacer! solo disfrutar cada segundo de ellos.. porque aunque sea el peor de los sufrimientos o la mejor de las alegrias siempre va a haber al final de la lluvia un hermoso arcoiris... ... Recuerda que la felicidad esta en ti, sabemos que nunca va a ser plena pero son esos momentos de alegria junto con nuestros seres queridos que nos dan la esperanza de buscarla.

P.D: Nunca podrás estar bien contigo misma, si no estas bien con los demás.

A
altea_8593731
13/1/10 a las 23:27

Q mal¡
me siento gorda tengo 65 cm d cintura y me siento como un globo q flota al caminar al comer quiero bomitar son deseos q siento q bienen de adentro y no se q hacer tengo mucha angustia y mido 1,70 y todos me dicen q estoy delgada pero en verdad me siento gorda y me miro al espejo y me veo un gordo atormentoso como si fuera obesa q hago?

A
altea_8593731
13/1/10 a las 23:40

Gracias
gracias por los consejos pero la verdad si busco una solucion a mi asunto sera algo demasiado ortodoxo y si tengo problemas y en todos lados y si tmbn me siento sola y cuando tengo una persona q puedo desahogarme me prohiben relacionarme y eso es demasiado complicado por eso me siento hueca y sin salida creo q pueda salir d esto

D
denice_8273842
23/6/10 a las 1:47

Espero que veas este mensaje y estes mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir