Foro / Salud

Miedo ha la noche

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 1:18
N
nani_8251751
14/12/11 a las 6:52

alguien me podria aconsegar cual seria alguna, claro no hay solucion pero alentar para dormir sin tener el desagradable despertar con una combulsion, llevo algunas noches con pocas horas de dormir y eso me ocasionan mas crisis.
Ayuda porfa ha y como soy nueva en este foro, quiero darles las gracias por compartir sus experiencias, ha y soy de guadalajara, Mexico. ustedes ho esta pagina estamos de todo el habla ispana??? mil gracias...

Ver también

F
firmo_9041184
20/1/12 a las 16:04

No entendi oo
Si, tenes complicaciones para dormir, primero seria relajarse, dicen qe cuando pensas qe no va a pasar, o no pensas en eso, No pasa, asiqe lo primero es relajarse y olvidarsede eso, talvez es mas el pensamiento en que te va a pasar que realmente tu problema, si ya es alguna emfermedad o un problema, te recomiendo decirselo a tu medico el seguramente tendra la solución ! Suerte ! D:

N
nani_8251751
3/2/12 a las 2:54
En respuesta a firmo_9041184

No entendi oo
Si, tenes complicaciones para dormir, primero seria relajarse, dicen qe cuando pensas qe no va a pasar, o no pensas en eso, No pasa, asiqe lo primero es relajarse y olvidarsede eso, talvez es mas el pensamiento en que te va a pasar que realmente tu problema, si ya es alguna emfermedad o un problema, te recomiendo decirselo a tu medico el seguramente tendra la solución ! Suerte ! D:

Complicado...
es cierto no me di ha entender, lo que sucede que mi doc. lo save y me da mas sedantes (tafil, ribrotil, diacepam) pero lo unico es dejarme somnolienta en el dia y cuando llegan las crisis con mas frecuencia en la noche cuando abro los ojos tengo tanta pena que quisiera nunca haber dormido o mas bien ya no existir. espero entiendas pero todavia no asimilo la enfermedad.

A
atimon_519fbez
5/2/12 a las 15:52

Epilepsia quien dijo que no se cura?
Estimada amiga, que bien que es de Mexico, Guadalajara, solo quiero que me diga si aun sigue con ese mal? Pues alegrese, porque le informo que en su Pais tiene la cura, por favor puede con confianza puede llamarme al 50765084921 o enviame correo a nani130319@hotmail.com, le dare los mas claros detalles de como puede usted hoy mismo iniciar el tratamiento para que se le quite tan espantosa situacion

saludos cordiales y espero su comucion
Reyna
7050028853LPR
Panama

N
nani_8251751
9/4/12 a las 1:18

Keppra lo mejor que he tomado
Hola, primeramente, quisiera compartirles porque esto muy contenta, mis crisis han mejorado notablemente con Keppra si quieres comunicarte conmigo, mi correo es mariapz@hotmail.com cinseramente las que toman keppra qusiera compartirles mi experiencia, gracias, no soy un comercial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir