Foro / Salud

Miedo

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 10:15
S
saura_8780189
6/6/07 a las 16:59

Hola amigas


Hace dos semanas revele mi enfermedad a parientes y amigos, y novio. No pude mas. Soy anorexica. Pero yo kisiera saber si hay alguien como yo:
Yo nunca he dejado de comer, empece con la dieta disociada (supongo q muxas la conoceis) y luego estuve cosa de un mes contando calorias y demas (nunca superaba las 1000 diarias) y me alimentaba a base de verduras, fruta y carne. Al final me paso lo inevitable, la falta de azucar y de demas sustancias me llevo a los atracones bestiales del fin de semana. Lo curioso es q despues del atracon, nunca jamas se me pasaba por la cabeza vomitar, ni sikiera dejar de comer al dia siguiente. Al dia siguient simplemente me alimentaba d verduras y/o fruta. Ahora he llegado a una situacion terrible; tngo todos y cada uno de los sintomas de la anorexia y me he dado cuenta, se lo q soy, se q tengo un problema. Se ke tengo al diablo dentro de mi, y q este esta acabando con mi angel. X eso he decidido k kiero kurarme, pero cada dia q pasa es una luxa q me consume... Como, grandes cantidades pero siempre cosas sanas y bien combinadas (salvo algunos dias q realmente me pongo firme y digo "vamos cometelo") xo se q lo hago xq se q no estoy en una situacion sana. Ke necesito unos kilos xq sino morire.
Pero luego pienso........ vale, yo ahora me como mi xocolate negro, mis galletas para el desayuno, mis frutos secos, mi arroz con mi pescado, mis dulces... Xo y si un dia me levanto y me veo terriblemente gorda? Y si me desmoralizo y vuelvo a recaer, vuelvo a exigirme otra j_o_d_i_d_a meta, vuelvo a perder las ganas x vencerla y lo q siento son ganas de seguirla?

Mi padre ayer x la noxe estuvo leyendo paginas sobre la anorexia y la bulimia (cosa q no padezco pero tengo un terror d caer en ella xq si e sido capaz d caer en la anorexia, tmb puedo caer en la bulimia) y vino a mi abitacion (yo estaba dormida, xo me desperto el ruido de la puerta) y me abrazo, se puso a llorar, me acaricio el pelo, la cara, las manos, los pies, las piernas, llorando y diciendo q el no keria nada de esto para mi cuando yo naci. (Yo me hice la dormida). X un momento senti todo eso q he necesitado durante todo este tiempo: cariño, su amor, ke me kuiden, ATENCION. Ke piensen en mi. K me ayuden.

Hoy me ha preguntado mi padre si keria ir a un psicologo, y le he dixo q si me iba a ayudar q claro q si. Xo yo no se si un psicologo realmente me va a ayudar. Conozco a una amiga q padecio anorexia hace bastantes años y ella me confeso q ir al psikiatra no le ayudo nada.

Kiero aceptarme, kiero sentirme feliz. No se como alejarme de esto. Me mudo a otro lugar y kiero empezar una nueva vida xo esto me lo impide. Me he vuelto un ser oscuro, tremendamente triste y hundido.
Necesito ayuda, necesito q alguna d vosotras me de algun consejo para no pensar todo el dia "no saldre nunca, y si salgo caere de nuevo y sera peor xq caere en la bulimia y ya no podre salir jamas".

Muxisimos besos, espero k me escribais.

Ver también

P
penda_8990953
6/6/07 a las 23:30

Hola amiga
Soy Nerea y tengo 18 años. Laverdad que yo no padezco nada de eso, creo, estoy ante la duda(lo explico en otro mensaje). Mira chica, mi madre tuvo anorexia, eprdio 40 kilos en un verano y se quedo en los huesos, de esto tan solo hace 2 años. ESto le hizo perder el trabajo, la casa, todo, incluso la familia. Yo con 16 años tenia que ser la pionera de la casa, porque mi padre al ver eso se demoronó y no tenia fuerzas para ayudarla. Tuve que ser yo la fuerte. Te aseguro que el ir a un buen psicologo te ayudara muchisimo, abla con tu chico del tema abiertamenete i que te de su opinion, si te quiere te hara entender el valor de tu vida, lo que vales i lo que no merece la pena perder.
Solo puedo darte animos, no muchos consejos...Me siento identificada contigo al sentirte sola ante esto. Espero que te vaya todo genial. Siento no servirte de mucha ayuda. Besos enormes

S
saura_8780189
8/6/07 a las 8:22

Gracias
Muchisimas gracias a las dos, seguire vuestros consejos.

Al final si voy a ir al psiquiatra.

GRACIAS, ojala todas salgamos de esta mierda.

S
saura_8780189
8/6/07 a las 10:15

Perdida14
Hola guapa

No se, x ahora empiezo con el psikiatra, el 22 de junio, me tendra q hacer un estudio digo yo.... Lo del endocrino pues weno, si ella dice q hay q ir, ire, aunke tampoco me va a contar nada nuevo (q tengo q engordar, etc, etc) q yo no sepa.

X cierto, ya he pasado d la talla 32 a la 34-36, es un wen paso, me veo mejor (sbre todo x la parte d arriba y los brazos). Lo q pasa es q me pongo histerica xq tenia un monton d pantalones d la talla 32 q me encantaban y ahora no tngo nada q ponerme...

En fin, a seguir luxando... Gracias x vuestros animos. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir