Foro / Salud

Miedo de volver a empezar.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las :18
N
najat_5603603
5/9/07 a las 23:55



Hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero necesitaba desahogar supongo.

El verano bueno, no me fue tan mal deje de vomitar pero no comia y ahora he engordado todo lo que habia adelgazado y no consigo parar de comer pero no quiero volver a vomitar cada vez que como algo y no me fio de mi misma. Ademas, ahora empiezo a clase y tengo miedo de como me veran mis amigos, los profesores...y tengo cerca la boda de mi hermana y no quiero ser la gorda que llame la atencion! siento como si todo lo que he hecho no me hubiera servido para nada y no quiero volver a vomitar, me sentia bien al ver que adelgazaba pero no podia con el alma, siempre cansada y de mal humor y tratando mal a todos y a mi misma y no quiero volver a caer en eso pero hay algo en mi que me dice que si y se que volvere a empezar y tengo miedo.

Bueno, gracias por escucharme

Ver también

P
parisa_8523502
6/9/07 a las :18

Cuidado!!!!!
ANTES QUE NADA FELICIDADES POR NO VOMITAR!!!!, TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON UNA NUTRIOLOGA QUE TENGA NOCIONES DE TCA, ELLA PODRA DARTE UN PLAN DE ALIMENTACION ADECUADO, PARA QUE COMAS SIN SENTIRTE CULPABLE, ES NORMAL QUE AL DEJAR DE COMER AHORA TENGAS ANSIEDAD POR QUERERLO COMER TODO, PERO NO OLVIDES QUE TE ESTABAS MATANDO, Y AHORA YA NO. NO TE PREOCUPES POR LOS DEMÁS, PRIMERO ESTAS TU, LUEGO TU Y DESPUES TU, ES TU FELICIDAD.
A MI TAMBIEN ME CAMBIO EL CARACTER MUCHO, NADA ME PARECIA, Y POR TODO ME ENFADABA, ES TU ENFERMEDAD LA QUE TE TRANSFORMA, NO LO ECHES TODO A PERDER!!!!! YA HAS GANADO MUCHO.
UN BESO Y UN ABRAZO!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir