Foro / Salud

Miedo con el plano submuscular

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 12:58
L
leena_6202329
26/9/11 a las 16:59

Hola chicas!
Despues de tanto tiempo ahorrando y pensando me opero! Hoy e estado con el cirujano,y la verdad k muy bien,me a trankilizado bastante,aclararó mis dudas y me ha recomendado el plano submuscular aaaiinssss esk leo tanto por aki....k me da miedooo!! me da miedo no poder awantar ese dolor,sentirme inutil para todo!!
Por ciero mido 1.60 y peso unos 49k mas o menos y ma dicho kme kiere poner entre 340 y 380cc osea o una 90 o una 95 mas ommenossss yo no me kiero ver tan tetudaaa! dise k una 90grande me kedaria bien...asi k asta el dia de la operacion no digo la ultima palabra!
esperooo k me conteis vuestras experiencias & poder compartilassss!!
Muchoss Besos!

Ver también

L
leena_6202329
26/9/11 a las 17:20

up up
Lo subo!! algun consejo?

L
leena_6202329
26/9/11 a las 17:32


Graciiaassss!!!! yo se lo e dicho pero el ma dicho kme va a kedar bien!! supongo k es la duda de todas el como kedaran! tu estas operada? como fue tu post??
Un besoo y graciiaasss!

C
chorok_5339274
26/9/11 a las 22:03

Soy submuscular
y no me dolio nada solo tirantes y presion pero muy soportable tanto que solo me tome los calmantes el primer dia, cada persona vive el post de manera diferente

L
leena_6202329
27/9/11 a las 1:04

Nooo!!!
wapiiii me lo van a aser submuscular!! jooooo.....no te preocupeesss k no me desanimoooo!! toi mu contentaaa pero ese es mi miedooo el doloor,el no poder soportarlo...aaainss menos mal k esto se pasa...espero reirme despues de to estoo...Graciiaasss por contestar

L
leena_6202329
27/9/11 a las 1:06
En respuesta a chorok_5339274

Soy submuscular
y no me dolio nada solo tirantes y presion pero muy soportable tanto que solo me tome los calmantes el primer dia, cada persona vive el post de manera diferente

gaaaauuuuhhh
q envidia me das tiiiaaa!!! q mas kisiera yo k me pasase lo mismoooo!!! Gracias por responder
un Beso!

L
leena_6202329
27/9/11 a las 1:16

Hola todomadrid!!!
que tal? pues mira tengo concretar mi dia,me ha dado 2 dias a escoger! asi kya lo e decidido el dia 11 de octubre nose ni la hora ni ná,el otro dia k tengo el 14 pero cuanto antes me lo haga mejor!jejeje....hoy mismo e estado en su consulta y ya casi salgo con la fecha! aainss estoy muy contenta,pero tengo esa cosilla por lo del submuscular,mas k naada por el postoperatorio....sobre la tecnica mi cirujano me a dicho k el prefiere esta pork yo le e preguntao si yo me lo puedo hacer subfascial pero ma dicho kno me la recomienda pork la silicona se pega mucho ala piel y con el tiempo se ablanda y aparece rppling, en conclusion k toi muy delgada y k se me notaria mucho las protesis...
jooeee me enrollo y no veass!!
Besitos!!!

A
agurne_5371234
27/9/11 a las 1:23

Hola eli
mi post fue muy muy malo me lleve 4dias llorando ni siquiera comia jejeje aunque tambien hay chicas que casi no lo notan,pero sabes que??? que lo volveria hacer con los ojos cerrados que el dolor que pase lo compensa con treces con lo feliz que estoy ahora,se que lo pase muy mal pero ahora al mes y medio que llevo no recuerdo como eran casi los dolores mi cabeza lo ha borrado jejeje,pero no te asustes wapi porque los dias malos son como maximo 4 luego son dolores sorportables.azle caso a tu cirujano que el ahora lo que mas se utiliza es el plano submuscular ya que tiene menos problemas de encapsulamiento,ripling,y mucho mas asique adelante que tu dia esta aqui y te va encantar tu nueva imagen un beso wapa

L
leena_6202329
27/9/11 a las 1:31
En respuesta a agurne_5371234

Hola eli
mi post fue muy muy malo me lleve 4dias llorando ni siquiera comia jejeje aunque tambien hay chicas que casi no lo notan,pero sabes que??? que lo volveria hacer con los ojos cerrados que el dolor que pase lo compensa con treces con lo feliz que estoy ahora,se que lo pase muy mal pero ahora al mes y medio que llevo no recuerdo como eran casi los dolores mi cabeza lo ha borrado jejeje,pero no te asustes wapi porque los dias malos son como maximo 4 luego son dolores sorportables.azle caso a tu cirujano que el ahora lo que mas se utiliza es el plano submuscular ya que tiene menos problemas de encapsulamiento,ripling,y mucho mas asique adelante que tu dia esta aqui y te va encantar tu nueva imagen un beso wapa

xika218
aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiinss ssssssssssssssss!!!!!!!!!! graciiiaassss por tuus paalabraaasss!!! meenkantan leer estas cosas pork de verdad kme animan mucho!
jejeje me acuerdo en una conversacion k estubimos hablando las 2, k tu kerias pedir un prestamo y yo k estaba ahorrando...jejejjee k biiiennn kya mismo llega mi diiaaa espero kno me arrepienta! aainss

A
agurne_5371234
27/9/11 a las 1:41
En respuesta a leena_6202329

xika218
aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiinss ssssssssssssssss!!!!!!!!!! graciiiaassss por tuus paalabraaasss!!! meenkantan leer estas cosas pork de verdad kme animan mucho!
jejeje me acuerdo en una conversacion k estubimos hablando las 2, k tu kerias pedir un prestamo y yo k estaba ahorrando...jejejjee k biiiennn kya mismo llega mi diiaaa espero kno me arrepienta! aainss

Claro que si nena
pues si animate porque es un subidon de autoestima que ni te imaginass!!! yo estoy super feliz de la vida jajaja,, al final no pedi prestamo al banco sino a mi papii anque se lo tengo que pagar eh!!! jajaja se han portado de maravilla conmigo,me han apoyado en todo momento ellos y todo mi entorno,el que menos mi novio pero al final era el que no se movia de mi laito en todo el dia jaja me daba asta de comer . se que puede sonar un poco macabro lo que te voy a decir jeje pero disfruta wapa,yo disfrute hasta cuando vino el celador para bajarme a quirofano(no niego que estaba cagada jajajaja)pero veia mi sueño a pocas horas de cumplirse y me llenaba de alegria , casi lloro cuando el cirujano me enseño los pechos pasados 3 dias,y esque para mi esto era super importante y una de mis prioridades,para mi te digo de verda que aunque lo haya pasado tan mal ha sido una experiencia bonita al ver un sueño cumplido,un besito wapa y muchisimos animossss

A
an0N_971347999z
27/9/11 a las 6:55


Hola yo mido 1.65 y peso 49 kgs a mi me pusieron 375cc y la verdad quedan bastante grandes segun yo jeje como eres mas bajita igual te convenga mas la mas chica si no quieres verte tan tetona, aunque ya es tu gusto te cuento que aun estoy en el post, los primeros dias si fue horrible no tienes idea y es cierto casi no puedes hacer nada, pero si creo que vale la pena ya ahorita el dolor es aoportable aunque bastante incomodo. Mucha suerte, cuentanos como te va

L
leena_6202329
27/9/11 a las 17:23
En respuesta a agurne_5371234

Claro que si nena
pues si animate porque es un subidon de autoestima que ni te imaginass!!! yo estoy super feliz de la vida jajaja,, al final no pedi prestamo al banco sino a mi papii anque se lo tengo que pagar eh!!! jajaja se han portado de maravilla conmigo,me han apoyado en todo momento ellos y todo mi entorno,el que menos mi novio pero al final era el que no se movia de mi laito en todo el dia jaja me daba asta de comer . se que puede sonar un poco macabro lo que te voy a decir jeje pero disfruta wapa,yo disfrute hasta cuando vino el celador para bajarme a quirofano(no niego que estaba cagada jajajaja)pero veia mi sueño a pocas horas de cumplirse y me llenaba de alegria , casi lloro cuando el cirujano me enseño los pechos pasados 3 dias,y esque para mi esto era super importante y una de mis prioridades,para mi te digo de verda que aunque lo haya pasado tan mal ha sido una experiencia bonita al ver un sueño cumplido,un besito wapa y muchisimos animossss


aaaiiiinnssss k nervios!!yo cnd vine de la consulta se me saltaron las lagrimas de alegria!! pork veo kya mismo llega mi momento y k el año k vieene en verano,en la playa puedo lucir escotaso! no tener complejo del bikini con el reyeno estrujandolo cuando salgo del awa ....ponerme bandas para el pecho de esas k venden en el stradivarius, para k no se me vea k todo los sujes me kean grandees! comprarme un suje kme guste!! aaainsss me ase mucha ilusion
pero claroloprimero uuuffffff k miedooo!! aaainsss no voi a saber lo k es...asta k lo pase...mientras asi estoi k ni duermo k ni me viene la reglaa!!aaaaarrrrrrrrrgggggggg ggg......
waapiii pos gracias por contarme cosasss!! te lo agradezco un montooonn

L
leena_6202329
27/9/11 a las 17:34
En respuesta a an0N_971347999z


Hola yo mido 1.65 y peso 49 kgs a mi me pusieron 375cc y la verdad quedan bastante grandes segun yo jeje como eres mas bajita igual te convenga mas la mas chica si no quieres verte tan tetona, aunque ya es tu gusto te cuento que aun estoy en el post, los primeros dias si fue horrible no tienes idea y es cierto casi no puedes hacer nada, pero si creo que vale la pena ya ahorita el dolor es aoportable aunque bastante incomodo. Mucha suerte, cuentanos como te va


desde luegooo ksiii!! en cuanto pueda ya os contaré!!
cuanto tiempo llevas de post??
puuess me alegro de k vayas mejorandoo...aaainsss... y en cuanto al tamaño yo ya k me pongo,me pongo! pero tampoko kiero una exageracion!a mi me gusta alrededor de una 90...asi k cnd vaya a operarme me va a probar las dos protesis pa k yo me las vea y ya k yo elija!y si no k me ponga 360 k no es ni una cosa ni otra! jejejje...
Graciiasss wapiii por contestarr!

L
leena_6202329
28/9/11 a las 12:58


Graciass wapiii y enorawenaaaaa!!! aora reposooo no?? esperooo kte vaya muy biennn!! cuentame lo k kieraass!! Besitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir