Foro / Salud

Miedo aumento de pecho

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 12:41
A
an0N_864506699z
8/2/05 a las 21:30

Hola wapas:
bueno hace un año estuve a punto de operarme,para realizar un aumento de pecho,ya que el pecho q tengo es escaso...no es que este acomplejada,pero si me gustaria tener mas pecho,me veria mejor..
Bueno pues resulta q ace un año estuve a punto de operarme,pero finalmente me pudo el miedo y no lo hice...la verdad q me da miedo que salga mal.
Y ahora ando mirando clinicas(me lo estoy pensando otra vez xq tengo ganas) y bueno igual me decido y me opero y lo veo todo desde mejor perspectiva.
se yeva muy mal el post operatorio?? no sabra alguien de alguna clinica buena pa operarse en pamplona o san sebastian?
Bueno a ver si conseguis animarme un pokito,q parece q solo veo lo malo....
Gracias muakkk

Ver también

A
an0N_864506699z
8/2/05 a las 23:25

Hola maih69
hola maih69¡¡¡¡
Yo tampoko tengo complejo no? pero me veria mejor con mas pecho...
yo mido 1'65 y peso 49 kilos,tb delgadita y tendre de pecho un poko mas que una 80,pero eske de espalda soy muy estrecha....seguramente al final me anime. No hay que verlo todo desde el punto de vista negativo...kizas me lo haga y este feliz... solo lo sabré si me lo hago,sino me kedara esa duda pa toda la vida.
un beso wapa ciaoo

X
xinru_7005881
9/2/05 a las 10:29

Animaros!
Vereís,yo me operé el día 14 y la verdad es q lo tenía q haber echo antes.Al contrario de vosotras yo sí q estaba acomplejada,sobre todo en el verano ya q no me podía comprar ropa ceñida xq era una tabla y además siempre con los sujetadoresde relleno que todo es esponja.Tenía una 80 escasa y ahora tendré una 90 o 95,aunque todavía con exactitud no lo se xq tengo aún la venda elástica hasta mañana q vaya a revisión.Miedo es normal q se tenga pero hay q ser optimista o sino nadie se operaba.En fin animaros q merece la pena,a mi me han quedado geniales muy iguales y la cicatriz apenas se me nota.Mi marido ha sido realmente el q me ha animado xq sabía q era mi ilusión y ahora esta contentísimo,figuraos es q parezco otra.UN BESAZO A TODAS.

A
an0N_864506699z
9/2/05 a las 22:32

Gracias a todas por los ánimos
Hola a todas¡
Ya estoy pensando seriamente en operarme,seguramente lo haga dentro de poko(me apetece verme mejor).
A vosotras por que via os han operado?? axila,debajo del pecho,o por la aoreola?? o eso depende de como prefiera el medico??
besos a todas

A
an0N_642690999z
23/2/05 a las 18:28

No te preocupes
Hola yo estoy operada desde el 16 de febrero hoy hace una semana no te preocupes de nada el postoperatorio muy bien ni me entere solo molestias en los brazos.yo estoy muy contenta no te lo pienses mas.

T
tessy_9543041
30/3/05 a las 20:28

Sin miedo
hola monni!

Yo me operé en pamplona hace casi 6 meses y me encuentro fenomenal. Mi vida ha cambiado completamente: mido 175, y peso 60 kg, pero sólo tenía una 80 de pecho y queria mas. Fui a la Clinica Castro en Pamplona y el Dr Palacios me atendió muy bien. Le explique que queria una 95. Despues de estudiar mi caso, me puso las protesis por la areola. Estoy encantada con el resultado. Mi novio tambien.

Suerte monni
Mari Jo

J
janice_5865797
31/3/05 a las 10:57

Monii!!
No te lo pienses mas!HAZLOOO!!!
yo tardé varios años en decidirme,el año pasado me puse en serio y me rajé,estava cagaita hasta que me harté de vivir acomplejada,hace dos meses me operé y si lo se,lo hago antes!!
Tienes mucho miedo si,yo lo pase mal antes de la operacion del miedo que me entrava,solo veia lo peor,pero es que ya me daba igual,yo keria mis tetis.
Y chica,NO ES PA TANTO!!de un dia pa otro no veas lo que te han crecido...jeje
Yo si lo se,me lo hago antes.
ANIMOS guapa!!

A
an0N_784682099z
2/4/05 a las :36
En respuesta a xinru_7005881

Animaros!
Vereís,yo me operé el día 14 y la verdad es q lo tenía q haber echo antes.Al contrario de vosotras yo sí q estaba acomplejada,sobre todo en el verano ya q no me podía comprar ropa ceñida xq era una tabla y además siempre con los sujetadoresde relleno que todo es esponja.Tenía una 80 escasa y ahora tendré una 90 o 95,aunque todavía con exactitud no lo se xq tengo aún la venda elástica hasta mañana q vaya a revisión.Miedo es normal q se tenga pero hay q ser optimista o sino nadie se operaba.En fin animaros q merece la pena,a mi me han quedado geniales muy iguales y la cicatriz apenas se me nota.Mi marido ha sido realmente el q me ha animado xq sabía q era mi ilusión y ahora esta contentísimo,figuraos es q parezco otra.UN BESAZO A TODAS.

Estamos iguales pues
Hola que tal,soy una chica canaria me identifique mucho al leer tu mensaje pues a mi me pasa igual mido 1,65 y apenas tengo pecho,soy una tabla siempre estado muy acomplejada con el tamaño de mi pecho e intentado de todo para aumentar(dietas,gimnasio,etc,,)pero todo a sido en vano.Incluso esperaba q con el desarrollo me crecieran pero ya con 22 años no espero mas.crees que soy muy joven para operarme o me aconsejas q lo haga ya?se que lo hare tarde o temprano pero no se si aun soy muy joven,un besazo y me alegro mucho q estes tan wapa y animada

A
an0N_864506699z
9/4/05 a las 12:28
En respuesta a tessy_9543041

Sin miedo
hola monni!

Yo me operé en pamplona hace casi 6 meses y me encuentro fenomenal. Mi vida ha cambiado completamente: mido 175, y peso 60 kg, pero sólo tenía una 80 de pecho y queria mas. Fui a la Clinica Castro en Pamplona y el Dr Palacios me atendió muy bien. Le explique que queria una 95. Despues de estudiar mi caso, me puso las protesis por la areola. Estoy encantada con el resultado. Mi novio tambien.

Suerte monni
Mari Jo

Para spider05 y gracias a todas por kitarme ese miedo
Hola a todas....leyendo esto la verdad me tranquilizais bastante.
La verdad estoy poensando en operarme pa octubre o asi xq ya en plena primavera que vas con camisetas de tirantes etc.....creoo q es mejor en invierno no??
spider e visto que te as operado en pamplona no?? yo tb soy de PAMPLONA y estoy mirando clinicas...
e visto la clinica san miguel y otro doctor q tb opera en esa clinica....pero me gustaria q me ablases sobre la clinica castro y el doctor palacios.... besos os agradezco todo...un saludo

A
an0N_954773899z
22/5/05 a las 16:03

Igual que yo monni
hola monni,me he sentido muy identificada al leer tu mensaje,yo tambien estuve apunto de operarme y en el último momento, faltaba menos de un dia me arrepentí, siempre he tenido un poco de complejo entre comillas .Ultimamente he vuelto a visitar médicos e informamdome de nuevo sobre las protesis, en un principio las que me iban a poner eran de siliconas, pero ahora parece que funcionan mejor las de gel cohesivo,lo q si me han comentado que las anatómicas no son demasiados aconsejables pq se pueden mover y deformar el pecho,circunstancia que no ocurre con las redondas submuscular, ya q si se mueven siguen teniendo la misma forma.En fin solo queria decirte que me sentia muy identificada contigo.Animo.

A
an0N_686570799z
12/8/07 a las 11:59

Buscando cirujano para aumento de pecho
Hola guapetonas:
Estoy en proceso de buscar cirujano, ya he mirado 3 en Bilbao y no me convence ninguno. En septiembre tengo cita con el Dr. Uribe y el Dr. Sainz Arregui, los 2 en BIlbao. También he cogido cita para mirarme con el Dr. Vila Rovira en Barcelona y el Dr. Marco Vricella en Marbella (hospital Mills & Mills Medical Group). ¿Alguna se ha operado con alguno de ellos o ha oido hablar de ellos?
¿Me podriais recomendar algún cirujano?
Necesito que alguna me diga sin mentirijillas piadosas como es en realidad el post-operatorio, ya que nadie te cuenta mucho.
Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

A
an0N_686570799z
12/8/07 a las 12:41
En respuesta a an0N_864506699z

Hola maih69
hola maih69¡¡¡¡
Yo tampoko tengo complejo no? pero me veria mejor con mas pecho...
yo mido 1'65 y peso 49 kilos,tb delgadita y tendre de pecho un poko mas que una 80,pero eske de espalda soy muy estrecha....seguramente al final me anime. No hay que verlo todo desde el punto de vista negativo...kizas me lo haga y este feliz... solo lo sabré si me lo hago,sino me kedara esa duda pa toda la vida.
un beso wapa ciaoo

Hola maih69
HOLA, DE NUEVO A TODAS
Yo tengo complejo, mido 1.65 y desde que di el pecho a mi txiki, me quede con menos de la 80, o sea no lo lleno ni queriendo, antes tenia la 85. Y como he puesto en otra respuesta, estoy buscando cirujano en Bilbao, en Barcelona y en Marbella.
Yo si que te recomiendo que te operes, fuera complejos, y si la cirujia nos da la oportunidad de vernos mejor, pues pa lante, bien que nos merecemos vernos bien delante del espejo.
Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest