Foro / Salud

miedo a ponerme enferma!!!me pueden operar???

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 17:33
S
silda_6934639
14/11/09 a las 18:07

Hola a todas!Me operó dentro de 8 días....el lunes 23. Resulta que desde ayer estoy con la garganta tomada y empiezo a toser y estornudar....Tengo miedo a ponerme mala y que no me puedan operar...ya he cogido los días en el trabajo y sería todo un trastorno tener que cambiar la fecha de la cirugía....¿Os ha pasado a alguna?, ¿no se puede operar con un resfriado, verdad?
pfff...cruzo los dedos....de momento estoy con vitaminas!!!!espero no haber cogido la gripe!!!Muaaaak

Ver también

A
azara_9728660
14/11/09 a las 18:40

Suerte!
No lo se , pero yo me opero el 3 de Diciembre y me pasa igual que tu!, tengo mi hijo de 5 años que tiene la gripe que la pillan en el cole cada dos x tres y yo intento no acercarme mucho pero es un poco inevitable y tambien tengo miedo porque sino tendria que esperarme a despues de reyes... y tanto esperar me agota , no duermo muy bien de tanto pensar y la verdad deseo que todo pase ya! preguntale a tu ciru ,pero me parece que no puedes tomar medicinas, no?

S
silda_6934639
14/11/09 a las 18:48
En respuesta a azara_9728660

Suerte!
No lo se , pero yo me opero el 3 de Diciembre y me pasa igual que tu!, tengo mi hijo de 5 años que tiene la gripe que la pillan en el cole cada dos x tres y yo intento no acercarme mucho pero es un poco inevitable y tambien tengo miedo porque sino tendria que esperarme a despues de reyes... y tanto esperar me agota , no duermo muy bien de tanto pensar y la verdad deseo que todo pase ya! preguntale a tu ciru ,pero me parece que no puedes tomar medicinas, no?


Sólo paracetamol.....no quiero ir a más!A ver si alguien puede ayudarnos...

H
hnia_8532281
15/11/09 a las 17:33

Si!
Igual que yo...pero una semana antes de la operacion.... tenia un trancazo....buffff pense que ya tenia que cambiar la fecha...pero al final 1 semana en casa sin salir para no ponerme peor, dejar de fumar... paracetamol y muchos zumos y miel... y .me opere el 21 de octubre...ejjeje !! Loq ue no s epuede tomar por lo menos 15 dias antes de la oepracion es aspirina o antiinflamatorios tipo ibuprofeno porque aumenten el riesgo de sangrado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest