Foro / Salud

Miedo a mis síntomas

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 20:32
A
akoala_dd35f5z
31/10/16 a las 17:09

Hola, buenas. Soy nueva por aquí, llevo leyendo artículos de enfemenino un tiempo y ahora que me encuentro en una gran duda he decidido comentar mi situación a ver si puedo encontrar una solución. 

Tengo 18 años y el dia 12 de octubre tuve relaciones con mi pareja. En la primera parte con preservativo y tiempo despues sin ningun metodo anticonceptivo. (Decimos probar) Fue muy poco tiempo pero él sí eyaculó, fuera. Aun asi desde ese dia me siento muy preocupada y culpable. Con el pensamiento de que si pudiera volver atras, no lo repetiria.
La regla debe bajarme el proximo dia 6 pero desde hace una semana noto mi tripa extraña. Como con un hinchazon constante, e incluso a veces noto una palpitacion como en una vena de la tripa. Creo que tambien veo ligeramente aumentado el tamaño de mi tripa. Hoy ademas me he despertado con una especie de sensacion de desequilibrio cada vez que muevo la cabeza y aun no se me ha pasado. Hoy ya es la tercera semana desde entonces.
Me he informado y cada vez estoy mas asustada, y estoy esperando a que me baje la regla poque he leido que hay que esperar unos dias de retraso antes de hacer la prueba de embarazo con clearblue o alguno asi. La espera se me hace eterna...
¿Estare embarazada o son paranoias?
Gracias por la atención

Ver también

T
titel_9555054
31/10/16 a las 20:32

Hola murimumu,

Cuando lei tu post dije ''wow'' nosotras las mujeres comos nos parecemos, asi mismo me pasa a mi, pero mi paranoia llega aun mas lejos.Asi que amiga te entiendo quiero que sepas eso, segundo eso es susto lo qeu tienes, cuando uno teme la cabeza le empieza a dar vueltas y uno imagina cosas es horrible, la tripa te salta , sientes inchado los senos todo eso de por si te pasara cuando esten en el proceso hormonal a punto de caer con la regla, no te asustes recuerda qeu eso es parte del proceso, dite a ti mismo ''no estoy embarazada'', y no dejes que el temo te angustie todos estos dias de espera, si ya tan pronto te retrases haste el test, para qeu salgas de dudas vale 
Oh y te recomiendo si eres asi como yo, no te arriesgues mas, siempre cuidate porqeu luego es peor todos los dias de angustia comparado con un ratico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram