Foro / Salud

Miedo a la septoplastia y rinoplastia

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 6:01
N
naike_6478026
11/11/09 a las 19:15

Hola a todas, bueno el motivo de mi mensaje es ese que tengo miedo a hacerme la rinoplastia y la septoplastia , ya que mi mamá tiene unas amigas que se hicieron la rinoplastia y quedaron mal, una de ellas que no siente los aromas, no siente ningun aroma!!!! eso me alarma mucho y la otra amiga que se le taponea la nariz cuando el clima es frio..... Asi que eso me acobarda de operarme, pero por otro lado yo quisiera someterme a la operacion ya que tengo alergias, el tabique desviado a causa de esto los cornetes estan inflamados, por lo cual mi medico me dijo que la mejor opcion seria la operacion.... y tambien planeo la rinoplastia porque tengo un poco de la giba que quisiera q estuviera completamente plana,.... pero por lo que ya les conté de las anecdotas de las amigas de mi mamá me da miedo la operacion. Y quisiera leer anecdotas suyas al respecto de esto de como les fue a ustedes despues de la operacion, si pueden respirar correctamente, sentir cualquier aroma, si no tienen NINGUN problema, o si la nariz quedo delicada a causa de la cirugia. Por favor comentenme si tienen algun problema a causa de la cirugia.
Gracias

Ver también

R
randi_5651986
22/11/09 a las 6:01

Un producto para perfilar la nariz sin cirugia
Estaba buscando alternativas para quitarme lunar que tengo en la barbilla y me encontre con tu aviso.

Yo tambien tenia un superdilema sobre si me hacia la cirugia de la nariz o no y afortunadamente una gran amiga me convencio de usar los ganchitos de la nariz que perfilan la nariz sin cirugia.

la diferencia es del dia a la noche. Y llevo usando los ganchitos por mas de una decada y me encantan.
Son supereconomicos. El kit introductorio es solo US$34.95, el envio es gratis a muchos paises y la calidad es muy buena.

miralos aqui, www.nosesecret.com/es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir