Foro / Salud

Miedo a la danza del vientre

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 16:10
S
spaska_8649636
31/10/07 a las 17:44

Hola!!!

Hace 1 mes que llevo bailando la danza del vientre. He escuchado comentarios que dicen que sale barriga, si no practicas otros deportes. Yo solo hago esta danza y me da miedo a que se me quede la barriga fofa, ya que, tampoco tengo tiempo para compaginarlo con otros deportes. También dicen que se redondean las formas y yo ya las tengo muy redondas, poquita cintura y cadera marcada, y no me gustaría tener más formas...Qué pensáis??? Debo dejarlo??? Besitos!!!

Ver también

M
myra_7899715
1/11/07 a las 15:01

Leyendas
hola!!!

yo creo que si de verdad te gusta al baile deberias de seguir!
yo llevo con la danza del vientre casi 7 años y no tengo la barriga fofa!!
si es verdad que tengo caderas y la cintura fina pero yo creo q simplemente por constitucion. Con esta danza ejercitan muchas partes de tu cuerpo, aparte de pasartelo bien, coordinar,desconectar...etc estas quemando calorias, asi que no t desanimes!
un beso

lin

F
farida_9850942
2/11/07 a las 16:10

Abdominales
El problema no es q salga barriga,sino q casi todas las bailarinas a lo unico q se dedican en a bailar y no a tonificar sus musculos,lo unico q debes hacer es unas cuantas abdominales para mantener tu abdomen fuerte.Pero esto no es solo si haces la danza del vientre,sino para todo,xq es la unica manera d mantenerse en forma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir