Foro / Salud

Miedo a engordar el dejarel tabaco

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 20:22
Z
zakiya_7285387
17/6/05 a las 22:52

Hola hace 14 años deje de fumar pero a los 3 años por nervios volvi a fumar. Entonces engorde muchisimo. Ahora voy a intentarlo otra vez, creo que lo conseguire,pero tengo un miedo terrible a engordar. Soy muy bajita tengo 45 años y mi mayor miedo es que si engordo, por mi edad no pueda bajar los kilos de mas.Por favor diganme se puede dejar de fumar y no engordar ???? alguien sabe algun metodo o truco para mantener el peso??? ayuda por favor. Gracias un beso y ANIMO A TODOS LOS QUE LO ESTAN INTENTANDO DEJAR

Ver también

E
enna_6018968
7/7/05 a las 18:26

Ese es uno de mis miedos tambien...
es primera vez que entro en este foro, y una de mis metas es dejar de fumar...pero igual em da miedo dejar el cigarro y engordar, en realidad ese es mi mayyyyyyoorr miedo jaja, pero lo unico que te puedo decir es que tengo entendido que uno en reañlidd engorda porque como no esta fumando (que ademas quita el hambre) hace cualquier otra cosa como comer.. asi que trata de distraerte, mascar chicle, tener hobbies que no te hagan pensar en fumar o comer...
no puedo decir que tenga mucha experiencia en eso, lo que si es que en dietas me las se todas, asi que chi te puedo aconsejar un poquito mas...animoo, y si tienes algun dato de como dejar por fin el cigarro, informamee o escriebeme en el foro porfavorr... graaaaaaciass, un besoteee

Z
zakiya_7285387
8/7/05 a las 14:42
En respuesta a enna_6018968

Ese es uno de mis miedos tambien...
es primera vez que entro en este foro, y una de mis metas es dejar de fumar...pero igual em da miedo dejar el cigarro y engordar, en realidad ese es mi mayyyyyyoorr miedo jaja, pero lo unico que te puedo decir es que tengo entendido que uno en reañlidd engorda porque como no esta fumando (que ademas quita el hambre) hace cualquier otra cosa como comer.. asi que trata de distraerte, mascar chicle, tener hobbies que no te hagan pensar en fumar o comer...
no puedo decir que tenga mucha experiencia en eso, lo que si es que en dietas me las se todas, asi que chi te puedo aconsejar un poquito mas...animoo, y si tienes algun dato de como dejar por fin el cigarro, informamee o escriebeme en el foro porfavorr... graaaaaaciass, un besoteee

Nicorete
Hola gracias por contestar. yo la otra vez que me quite de fumar me ayudo mucho el chicle nicorette. cuando veia que ya no aguantaba mas sin fumar me metia uno en la boca. La verdad es que sabe a demonios, pero a mi me ayodo bastante nen las primeras semanas y por supuesto tu fuerza de voluntad y el pensar que el cigarro en muy malo. yo todavia no lo deje pero el 1 de septiembre lo dejo. si quieres lo dejamos juntas??? ANIMO GUAPA y un besooo !!!

D
daphne_6064730
11/7/05 a las 20:22

Te puedo ayudar en algo
he visto en un libro de medicina muy completo,que al dejar de fumar las posibilidades de engordar son mayores,devido a que el intestino no ejerse la misma función sin nicotina,por lo cual la digestión es mas lenta,esto te dara sintomas de gula,ansias de comer chocolates,dulces,etc...,pero debes poner mucho de tu parte para no caer en la tentación,debes tomar por las mañanas 500ml de agua,repetir esto por las tardes y en la cena,cuando tengas ganas de comer azucares,sustituyela por pipas de calabaza,verduras y bebe infuciones mixtas,es decir haste una taza de infucción de varias palantas,las que mas te gusten y tomala cada vez que tengas hambre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir