Foro / Salud

Miedo a empezar el gimnasio

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 10:15
L
lesly_707512
30/11/05 a las 5:50

Hola chicas. Escribo por que mi situación es la siguiente, estoy con sobrepeso, y leí hace unos días un post de Bea (hacklearnwam) y me recordó todo lo bueno que tenía ir al gym. Hace más de 2 años que no piso un gimnasio, pero recuerdo que cuando iba lo pasaba muy bien.
Pero me pasa que me da miedo de ir. Me da verguenza de mi cuerpo. Tengo miedo de no poder rendir como el resto. No sé qué hacer. Tengo y no tengo ganas de ir. Me gustaría recibir sus consejos.

Gracias.

Luciana.

Ver también

A
an0N_987998599z
30/11/05 a las 10:15

Hola luciana!!
Un consejo..EMPIEZA YA!!lo del gimnasio es empezar, xo una vez q empiezas t engancha!!xlo de no rendir como los demás, ni preocuparte!!al gimnasio va gente de todo tipo, y eso es cuestión de constancia, pasados un par de meses ya verás como t pones al día,kítale el miedo, y t aseguro q el peor paso, es plantearse ir e ir el primer día, después viene todo rodado. A mi al principio tb me costó y me daba vergüenza, xo ahora soy toda una veterana. Llevo yendo 2 años y voy 5 días a la semana, antes como me daba vergüenza no iba a las clases y me dedicaba a pulular xla sala de mákinas, ahora hago de todo, aerobox, ciclyng, clases de abdominales,step, y hago una rutina 2 días x semana en la sala de mákinas. Apúntate a un gym, q tnga una oferta variada de clases, así al principio podrás ir a una suave (tipo gimnasia de mantenimiento) y después ir subiendo en la dificultad. Hazme caso!!da el paso de ir el pirmer día y planteátelo como una rutina, es decir como ir a trabajar o estudiar, al principio puede qt de pereza, xo luego no podrás estar sin ir, además a parte de ayudarte a perder peso, piensa q es uno de los vicios más sanos q existe, tu corazón t lo agradecerá . BESOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest