Foro / Salud

Mido 169, peso 60 kg y tengo 37 % de grasa corporal!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 18:24
Y
yoania_5613511
27/6/10 a las 11:44

Hola a todas, veréis yo siempre desde los 14 años he tenido líos de dietas y trastornos de la alimentación (en especial bulimia) ahora me considero que estoy mucho mejor y ya no me doy atracones, aunque mi relación con la comida sigue siendo de amor-odio.
Pues veréis, hace un par de años estaba más delgada q ahora, pesaba unos 51 kg, y me pesé en una báscula de las q te miden la grasa corporal y mi sorpresa fue que me daba un porcentaje de grasa corporal de obesa!!! Pensé que la máquina estaría mal, a pesar de que m pesé dos veces, pero me he vuelto a pesar en una báscula de una amiga que tiene sensores y me da un porcentaje de grasa corporal altísimo.
La verdad es que yo me noto fofa y aunque no esté gorda no me gusta mi cuerpo, estoy apuntada a un gimnasio pero no voy mucho porque la verdad no tengo mucha energía y me aburro, sólo me entretengo en las clases (aeróbic, step..) y al que voy (vivo en un pueblo pequño actualmente) apenas hay clases.
Además algo que me acompleja mucho es mi barriga, aunque no esté gorda siempre tengo barriga y además tengo celulitis, y me da mucha vergüenza estar en bikini o delante de chicos a no ser que tenga mucha confianza.
Ah por cierto, no lo he dicho, tengo 23 años.
La verdad no sé si esto es normal porque creo que puede ser la razón de que mi metabolismo esté un poco atrofiado o lo que sea, el caso es que cuando me he hecho análisis siempre han dado bien de todo (colesterol, etc).
¿A alguien le pasa o le ha pasado? La verdad es que mi alimentación es normal, aunque creo que debería comer más frutas y verduras, y de vez en cuando me sigo empachando a guarrerías. He leído que para reducir el procentaje de grasa corporal lo mejor es el ejercicio, así que tendré que tomármelo en serio...pero es que ya no tengo la motivación de hace años.
¿Alguien me puede contar su experiencia o darme algún consejo?
Muchas gracias y ánimo a todas!!!
Besitos

Ver también

R
rahaf_9151548
28/6/10 a las :23

Adelgazar sin dietas,suplementos alimenticios naturales
El someterse a un tratamiento medico para bajar de peso haciendo dietas,traen muchas consecuencias,puesto que tu organismo esta acostumbrado a consumir alimentos a sus horas,si dejas de comer,vas a tener problemas gastrointestinales,una vez que consumes alimentos,tu organismo asimila todo lo que has comido,y sigues engordando,o sea se produce el efecto rebote. Existe en el mercado los suplementos alimenticios naturales para bajar de peso,sin necesidad de hacer ejercicios,ni mucho menos dietas,son productos termogenicos que te hacen quemar grasa sin necesidad de hacer ejercicios, y no producen el efecto rebote,al consumir los alimentos automaticamente se te quitan esas ansias de comer,son faciles de prepararlos y puedes consumirlos hasta 5 veces al dia,no tienes vitaminosis,ni contra indicacion medica,lo consumes asi estes con tratamiento medico,a las personas interesadas escribirme a:rovimi@live.com,gustosa las estare atendiendo.saludos

O
orosia_5494489
28/6/10 a las 1:30

Solución a tu problema
Hola:

Te escribo porque creo que tengo la solución.Hoy lunes hay un curso por internet con un entrenador personal que explica todo lo que
hacemos mal y nos dice lo que debemos hacer para quitarnos la grasa y quedar con un cuerpo fuerte y sin flacidez.Nada de tomar productos,ni masajes ni cremas.Simplemente enseña a comer y a hacer los ejercicios correctamente.

No te lo puedes perder,es genial,yo entré la semana pasada y esta voy a volver,es superinteresante y GRATIS.

SI QUIERES TE MANDO EL LINK PARA ENTRAR A LA SALA,ESCRIBEME A: annavilalia@hotmail.com

E
eliza_8089269
21/7/10 a las 6:20

Un regiimen que en verdad funciona
HI!TIENES QUE HACER ESTE REGIMEN...AUNQUE NO LO PAREZCA ES MUY BUENOO!....LO MEJOR ES QUE FUNCIONA!..YO BAJE 20KLS...PROBALO..IGUAL NO PERDES NADA ...SUERTE!!

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

M
mfedla_5845220
21/7/10 a las 18:24
En respuesta a eliza_8089269

Un regiimen que en verdad funciona
HI!TIENES QUE HACER ESTE REGIMEN...AUNQUE NO LO PAREZCA ES MUY BUENOO!....LO MEJOR ES QUE FUNCIONA!..YO BAJE 20KLS...PROBALO..IGUAL NO PERDES NADA ...SUERTE!!

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Que??????
Hola Mariaj, perdona que no me crea este régimen...

Si fuera así de sencillo no habrá ninguna persona obesa, ni siquiera gorda... ¿no te parece?.

Ahora, si se trata de un chiste... MUY BUENO.... solo falta que al final preguntes... ¿cómo se llama la dieta?

Arroz a la grasa... Ya te digo....

¿Como de infalible es?, ¿Cuando kilos adelgazas? las copias deben ser escritas a ordenador, o a mano?... en fin... tengo muchas dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir