Foro / Salud

Mido 1,80, 60 kg, cuanto me pongo?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 20:58
K
kajal_9072264
11/11/08 a las 17:42

Hola chicas!!
A ver si me ayudais mido 1,80, peso 60 kg y el cirujano me ha dicho que unos 350cc, parto de una 85 vacía, y no se si ponerme 375 o si esto sera mucho La operación sera subfascial por lo que no se si da mas talla.
Sabeis si el perfil alto hace los pechos mas tipo misil, es que a mi me gusta la forma redondeada y no se si esto lo conseguire mejor con perfil moderado
Gracias

Ver también

I
ivette_6936543
11/11/08 a las 18:09

Holaaaaaaaa
vamos a ver yo mido 166 y peso 57 kg y partia de una 85 vacia vacia,y me puesto 340cc submuscular y para nada es exagerado, incluso me hubiera gustao un pokito mas, cuando es submuscular al presionar el musculo la protesis, da menos talla y cuando es subfacial como el musculo no presiona pues siempre da un poco mas de talla, lo del prefil por lo que yo se, el prefil alto tiene mas proyeccion y menos base y el perfil bajo tiene mas de base y menos proyeccion, yo creo k llevo perfil alto, te voy a pasar mi album por privi y asi te puedes hacer una idea.

Y
yaneth_5625628
11/11/08 a las 19:08

Yo creo que mas
Como eres tan alta yo creo que deberias ponerte 400 o mas, porque ten en cuenta que el tamaño es deacuerdo al peso y a la estatura y tu eres muy alta si te colocas ese tamaño te quedaran muy chicas. Preguntale a mas chicas de la estatura tuya cuanto se colocaron y mira sus albums para ver que es lo que quieres conseguir tu.

Mucha suerte

R
regina_8534113
11/11/08 a las 19:46
En respuesta a ivette_6936543

Holaaaaaaaa
vamos a ver yo mido 166 y peso 57 kg y partia de una 85 vacia vacia,y me puesto 340cc submuscular y para nada es exagerado, incluso me hubiera gustao un pokito mas, cuando es submuscular al presionar el musculo la protesis, da menos talla y cuando es subfacial como el musculo no presiona pues siempre da un poco mas de talla, lo del prefil por lo que yo se, el prefil alto tiene mas proyeccion y menos base y el perfil bajo tiene mas de base y menos proyeccion, yo creo k llevo perfil alto, te voy a pasar mi album por privi y asi te puedes hacer una idea.

Buenaaas
buenaaas! yo tambien parto de una 85 y me opero a finales de diciembre, xo estoy indecisa en ponerme perfil alto o perfil bajo.
me puedes pasar tu albun? si alguien conoce a alguna chica q se haya puesto perfil bajo que me diga por favor que me gustaria ver como quedan tambien.
graciaaas!

A
annika_5526332
11/11/08 a las 20:58

Hola
Yo también mido 1,80 y peso 68kg, tengo las caderas anchas (42 de pantalon) con lo que disimularía muy bien más cantidad de pecho pero el ciru me ha recomendado 320cc submusculares y anatómicas (Me opero en 1 mes). Yo pienso que si te las pones subfasciales te dan mucha más talla así que creo que 350cc estará muy bien, más talla serian algo grandes. Es mi opinión claro. De todos modos pasate por la web:

http://eledia.webcindario.com/mamoplastia/buscar.php

y rellena los campos por los que quieres buscar datos, ejemplo: altura: 180 cm. Te saldrán chicas operadas con esas carácterísticas y sus medidas finales. Prueba a buscar por distintos campos, ejemplo: Colocación:subfasial. Te saldrán chicas que se operaron con implantes en esa zona y las tallas que obtuvieron.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir