Foro / Salud

Mido 1.77m 53kg q tamaño de implantes mamarios me recomiendan????

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 13:42
L
lora_5391757
5/4/10 a las 23:45


Hola amigas!!, voy a ponerme implantes mamarios, pero no decido todavia el tamaño. Quisiera verme con lolas ni exageradas ni quedarme corta. Que tamaño me recomiendan para via submuscular????
Xfavor respondan chicas de mi altura y peso que ya se hayan operado.
Muchas gracias!!!

Ver también

B
bimba_8670614
6/4/10 a las :00

Hola!
Hola! con 1,77 y 53 kilos estas bastante delgada! Yo me pondria como mucho 300cc, pero tambien depende de cuanto partas, si no tienes nada o tienes algo. Tambien tienes que tener en cuenta que submuscular pierdes un poco de tamaño, te tendrias que poner un pelin mas de lo que pienses en ponerte! Un besote

E
eligia_8523318
22/4/10 a las 19:49


hola yo trabajo cirujanos plasticos y tambien se debe de tomar encuenta el volumen de tu seno si no tienes absolutamente nada de volumen yo te recomiendo un 315cc y asi cundo utiises ropa sin sosten luciras bien quedo a tus ordenes el dr. con el que trabajo es intructor de i}nstituto de cirugia reconstructiva jalisco mejor conocido como (ICR)
dr. Francisco Javier Quintero Segura mi cel 333 115 13 68

L
lys_8266483
23/4/10 a las 4:46

Holaaa
Como estas? yo era casi como vos cuando me opere (mido 1,74 y pesaba 54 kg) y me puse 420 cc submuscular, me quedo 97 cm de contorno... depende lo que quieras si queres que te queden bien grandes o si preferis algo mas discreto, si es asi te recomiendo tamaños menores, pero no menos de 350 cc (te quedara una 90 aproximadamente) menos de eso no! con tu estatura no se va a notar!

Saludosss

E
eliane_6062540
23/4/10 a las 13:42

Hola
yo tb mido 1,77 y peso 55Kg partia de una 85 vacia por arriba (al menos eso me dijo mi ciru) y me puso 225cc submuscular..al principio pense que era poco pero me ha quedado una 95b y estoy encantada con el tamaño..depende tb de como seas yo soy muy estrechita de espalda y torax y me dijo que mas no podia ponerme..y tb demende de si parte de algo o de nada...yo cuando me opere no sabia lo que me iba a poner..me dijo el ciru que me fiase de el que me pondria algo muy natural pero que claro que iba a notar la diferencia entre el antes y el despues...si quieres algo normal dejate aconsejar por el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest