Foro / Salud

Mido 1'65 y peso 50 kilos m veo mal:s

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 17:50
I
iria_5401557
19/9/06 a las 18:50

Hola que tal...ace tiempo veo que no me kiero a mi misma porque veo ke todo lo que como se me va al culo y a la barriga tengo las piernas delgadas los brazos delgados y se me ve todo a esas zonas y tambien a las caderas tengo el tipico "cuerpo pera" quisiera bajar un poko almenos de barriga porque tengo un poko de panzita... lo que odio son las caderas se me hacen super anchas porque de arriba estoy menuda...

no puedo hacer dieta porque cada dia ceno en kasa de mis suegros y comen siempre comida ke engorda muchisimo,comen muchisima carne mucho chokolate y mucha cosa que engorda y n yo no le puedo decir a mi suegra ke me aga algo ke no me engorde porque ay se come lo que hay...y al fin y al cabo si como poko en mi kasa en la cena en su kasa lo vuelvo a cojer...

estoy muy acomplejada...

besitos

Ver también

A
arlena_9567509
20/9/06 a las 22:11

Hola
Primero de todo, estas incluso baja de peso y todo.. si tienes eso en la barriga y en el culo es normal para eso esta la solucion en el ejercicio, haciendo abdominales y deporte. pero las comidas no te las puedes quitar, eso si, come una dieta sana. pero come

L
lyubka_9488994
27/9/06 a las 10:49

Pues
si tu pesas 50 kilitos y mides 1.65 , como estare yo q peso 53 y mido 1.60??????imagina , estas muy bien a mi m gustaria perder 3 kilitos y quedarme en 50 o 49 pero nada mas , la verdad es q a mi lo q me sobra es cadera pero no puedo hacer nada pq esa es mi constitucion , la verdad esq si perdiera 3 o 4 kilos me veria ya perfectisima , jeje asi q no te quejes , estas delgada
bsitos

N
nouara_7952284
28/9/06 a las 16:58

Te entiendo...
Yo tengo exacamente el mismo problema que tu teniendo casi tu miso peso y misma estatura. Tengo los brazos y piernas delgadas pero panza y trasero grande.

Pero dejame decirte que es muy cierto lo que te han dicho aqui, estas o mejor dicho estamos, bajas de peso para nuestra estatura, sin embargo no necesariamente delgadas sino cuerpo de pera posiblemente porque la mayor parte de tu cuerpo es grasa y no músculo. Y eso se cura solo con ejercicios localizados.

Te lo digo porque es lo que me pasa a mí, yo tambien tengo este cuerpo de pera asi que decidi hacer algo y fui con doctores y nutricionistas para que me den una dieta . Ellos me explicaron que mi peso no es el ideal, que es bajo. Sin embargo la grasa que tengo en el cuerpo es demasiada (por la dieta que tenia), la grasa de suele acumularse primero en la zona de las caderas. Mientras mi masa muscular es muy poca (no hacia mucho ejercicio), la masa muscular es lo que debe primar en brazos y piernas que yo tengo delgados. La única soución que me dieron para mejorar la forma de mi cuerpo es hacer ejercicios y eso estoy haciendo hace un mes, y me está yendo bien. Además he tratado de reducir algo mi consumo de grasa y aumentar las fibras que como.

Hacer dietas para bajar de peso no te va a servir de mucho poque lo más probable es que adelgaces toda, incliyendo brazos, piernas y cara, lo cual no se va aver muy saludable. Es mejor que te dediques a hacer ejercicios.
Suerte!

M
mubeen_9172968
13/10/06 a las 20:10

Necesitas ayuda¡
profesional para que estes bien contigo y te aceptes, estas baja de peso por aprox 7 killos y puedes llegar a la ddesnutricion, te has preguntado si eres anorexica?

acercate a la gente que te quiere

S
samay_8150359
14/10/06 a las 13:07

Pues no t veas mal
ola mira tngo 14 años i t prometo que ayer fui a la revision de los años i peso 53.8 kilos i mido 1.62.

el año pasado para los 13, pesaba 51 kilos i 1.61 cm i m dijo que tenia que engordar.

n sta revision m ha dicho que estaba MUY BIEN asi que no t veas gorda xq yo para la reunion adelgaze 2 o 3 kilos tmb con la paranoya.

M
maiara_5865437
25/10/06 a las 14:26

A mi me pasa igual, lo mejor el deporte
Hola a mi me pasa igual, mido 1.63 y peso 53 kg. Yo tampoco creo q este gorda es solo la barriguita y el culo.
Lo mejor es ir al gimnasio sobre todo ejercicios aerobicos para quemar la grasita esa que te sobra, las abdominales no sirven de mucho porque se te queda el musculo por debajo de la grasa y no se ve.
A mi lo que me ha recomendado el experto en fitness de mi gimnasio es que intente eliminar las grasas de la comida, no dieta sino simplemente comer un poco mas sano, aunque cenes en casa de tus suegros lo que puedes hacer es comer y desayunar fruta, verdura, pasta, pescado fresco y cosas asi que te sienten bien, aunque luego cenes mas.
Y desde que hago deporte, peso igual pero tengo mejor cuerpo porque bajas masa grasa y subes musculo que es mas bonito y pesa mas (pero con la calma, eh, que no estas gorda, es solo para encontrarte mejor y mas sana).
suerte

A
aymee_6075668
26/10/06 a las 20:49

Isabella 411
Mujer por dios, creo que es un peso normal, yo tengo una amiga que mide 1:56 cm y pesa 55 kilos y se ve tan normal...entonces, no sé...De hecho, a los hombres, les gusta mucho mi amiga, aunque es pequeña, su cuerpo se ve muy normal creo que estás como pasada, pero de no comer...no eres gorda.

Preocúpate si pesas 80 kilos...Tienes problemas, de circulación, falta de aliento, fátiga, ansiedad por comer y no parar.... Lo que puedes hacer es ejercicio para foratalecer, obviamente según, prescripción médica porque no todos los ejercicios son ideales para todas.

B
bayan_8148299
8/2/07 a las 15:17

Mido 1,68 y peso 55 kilos!
Hola! k edad tienes? yo te entiendo aunke otras chicas digan que no, aver yo no digo que este gorda sino que tambien se me va mucha grasa al culo de verdad y a los lados. mas o menos veo que estamos igual, si has encontrado solución espero que me puedas contestar con privado. gracias

N
nevena_5732269
12/2/07 a las 18:11

Solo imcorpora algo de verdura a tus dietas
Hola mi recomendacin si en algo te ayuda es incorporar agua y hojas verdes de preferencia ensaladas crudas a tus almuerzos y cenas.
Suerte

J
jannet_5329494
13/2/07 a las 21:42

Bajar
come mucha sandia las pepas hacen super bien

A
aglae_5334911
8/3/07 a las 10:23

Que fuerte
esto que dices es muy fuerte, ehhh tu peso es normal mas bien bajo
si estas como una tabla, haz ejercicios, y lo del volumen de pecho y eso, no hay mas...es lo que hay
ten cuidado con las tonterias, planteae muy bien las cosas que hagas, podrías enfermar

S
sehar_8062730
8/3/07 a las 20:56

Te puedo ayudar
No habia visto este mensaje antes y quiero que me disculpes por que yo tengo la solución, yo trabajo con la mejor compañia de nutrición del mundo y tenemos programas para subir, bajar, mantener, quemar grasa localizada, de hecho yo perdi 12 kilos pero tengo un amigo que ha subido 14 kilos en masa muscular era muy delgado.
Si a ti Pety y/o a otra le interesa escribamen a lypp2000@hotmail.com por favor no olvien su pais de origen y ciudad para guiarlas.

bye

Liz

A
an0N_871015099z
13/3/07 a las 13:24

No seas boba, chica...
estoy de acuerdo con lo que dicen la mayoria es solo cosa de ejercicio, pero tmb te digo una cosa... para que te kieras un pokito mas a ti misma.. una chica, incluso con un par de kilos de mas muchas veces atrae mucho mas a un chico ke un palo con patas.
Sabes como se ponen al ver ke tenemos un buen culete, o un pecho turgente???
solo ahi ke intentar ke todo este firme y eso lohace el ejercicio, si tienes tiempo para hacerlo claro...
a mi tmb me sobran un par de kilitos.. mido 1.63 y peso 54.. pero te digo la verdad, me siento mejor y mas guapa ke cuando pesaba 45 ( y no era por no comer, si no por nervios).
controlate algo lo ke comes, ke se ke es dificil (ains, lo ke me esta costando a mi) y kiza si te arreglas un pokito, te peinas chulo, te makillas, te dices a ti misma... jo ke buena ke estoy (aunke no te lo creas) kiza esos complejos se te vayan..
no es cosa de dieta, sino de actitud.
ya me contaras...
besitos:
orkideanegra.

A
arume_6345618
14/3/07 a las :31

Hola wapa
hola wapa! que tal? mira,yo mido 1.67 y peso 60kg. Antes me veia mal, y solo hacia que hacer dietas,pero hace poco me apunté a un gimnasio, y me siento super bien. Y, lo importante, me gusto a mi misma. Por tus medidas, has de estar delgada. Y si ves que la "chicha" se te localiza en algunas partes en concreto, trabajalas mas a fondo con un poco de deporte, y lucionado. ANIMO!!! Ah! y ni se t ocurra hacer dieta, que no la necesitas

M
mayssa_7842959
2/2/11 a las 17:50

Ejercicio sin dejar de comer
Tu peso es bajo para tu altura, pero es cierto que muchas personas son delgadas pero tienen partes de su cuerpo más rellenas, pero es tu fisionomia, es muy dificil que consigas cambiarlo, aunque te recomiendo que si quieres intentarlo lo hagas con ejercicio. Eso si nunca dejes de comer! seria una tontería que tan solo te llevaría a enfermar. Te aconsejo tambn que hables con una nutricionista experta ya que te pueden aconsejar a lo que te va bien, sin que descuides tu salud. O bien podrías sacarle provexo a esas partes que ves peor en ti, mira Shakira es super delgada pero tiene un culo y unas caderas bien hermosas, pero sabe como moverlos y gusta. Cuidate eso lo primero!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook