Foro / Salud

Mido 1.60 y peso 53kg. cuantos cc llevas si tienes aproximadamente mis medidas

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 18:24
Q
qiqi_9924271
26/1/11 a las 15:51

hola chicas, he ido al cirujano como varias de ustedes saben y me ha dicho que quiere colocarme solo 350cc pero yo quiero algo mas como 450cc jejeje las quiero grandesitas.. mido 1.60 y peso 53kg. si hay alguna de ustedes con mis medidas ya operadas con la cantidad de 450cc m pueden pasar sus contras para ver albumes..? gracias... que opinan de la talla que quiero.? otra pregunta la tecnica subfascial es tan comun como las otras dos, es decir las hacen todos los cirujanos.?

Ver también

X
xiulan_8549932
26/1/11 a las 16:17

Hola neni
hola neni yo peso 54kg y mido 1.60, me puse 335cc, y no me quedo para nada pequeño, tampoco exagerado, me acabo de comprar brass y bueno en mi pais soy 34 C, Lo que correspondenderia alla a 90 C, tambien depende de tu torax si es muy peque siento que se te verian bastante gdes. mi torax a la fecha mide 71cm bajo pecho yo antes tenia 84 cm de contorno de pecho. para que te hagas una idea, por otro lado yo estoy operada subfscial, la tecnica tiene sus ventanjas, el post es mas llevadero que submuscular, si haces pesas, no sucede aquello de lo que se quejan las chicas submusculares, con la ventaja de que tampoco sostiene la protesis solo la glandula en el caso de las subglandulares, por que en subfscial esta entre la fascia del musculo y la glandula. el resultado es muy natural. besos si quieres mi contra me la pides por privi, a mi en lo personal se me hace que 450cc es bastante pero bueno se vale. que te quieres poner redondas o anatomicas por que eso tambien tiene que ver, y que proyeccion quieres y cuanto mide la protesis es que todo eso es super importante para ver como quedaran en tu cuerpo. besos.

T
tais_6255785
26/1/11 a las 16:22
En respuesta a xiulan_8549932

Hola neni
hola neni yo peso 54kg y mido 1.60, me puse 335cc, y no me quedo para nada pequeño, tampoco exagerado, me acabo de comprar brass y bueno en mi pais soy 34 C, Lo que correspondenderia alla a 90 C, tambien depende de tu torax si es muy peque siento que se te verian bastante gdes. mi torax a la fecha mide 71cm bajo pecho yo antes tenia 84 cm de contorno de pecho. para que te hagas una idea, por otro lado yo estoy operada subfscial, la tecnica tiene sus ventanjas, el post es mas llevadero que submuscular, si haces pesas, no sucede aquello de lo que se quejan las chicas submusculares, con la ventaja de que tampoco sostiene la protesis solo la glandula en el caso de las subglandulares, por que en subfscial esta entre la fascia del musculo y la glandula. el resultado es muy natural. besos si quieres mi contra me la pides por privi, a mi en lo personal se me hace que 450cc es bastante pero bueno se vale. que te quieres poner redondas o anatomicas por que eso tambien tiene que ver, y que proyeccion quieres y cuanto mide la protesis es que todo eso es super importante para ver como quedaran en tu cuerpo. besos.

Roisom...
... qué contorno de pecho tienes ahora en cms?

Gracias,

Q
qiqi_9924271
26/1/11 a las 16:34
En respuesta a xiulan_8549932

Hola neni
hola neni yo peso 54kg y mido 1.60, me puse 335cc, y no me quedo para nada pequeño, tampoco exagerado, me acabo de comprar brass y bueno en mi pais soy 34 C, Lo que correspondenderia alla a 90 C, tambien depende de tu torax si es muy peque siento que se te verian bastante gdes. mi torax a la fecha mide 71cm bajo pecho yo antes tenia 84 cm de contorno de pecho. para que te hagas una idea, por otro lado yo estoy operada subfscial, la tecnica tiene sus ventanjas, el post es mas llevadero que submuscular, si haces pesas, no sucede aquello de lo que se quejan las chicas submusculares, con la ventaja de que tampoco sostiene la protesis solo la glandula en el caso de las subglandulares, por que en subfscial esta entre la fascia del musculo y la glandula. el resultado es muy natural. besos si quieres mi contra me la pides por privi, a mi en lo personal se me hace que 450cc es bastante pero bueno se vale. que te quieres poner redondas o anatomicas por que eso tambien tiene que ver, y que proyeccion quieres y cuanto mide la protesis es que todo eso es super importante para ver como quedaran en tu cuerpo. besos.


Bueno resulta que mi consulta con el cirujano fue demasiado rapida y no m dio toda esa informacion que necesitaba.. hoy ire a visitar a otro cirujano... y si he investigado sobre la subfascial y me agrada mucho esa tecnica. Las quiero realmente grandes jejeje.. no se quiero ver que m recomienda este cirujano y ver las diferencias y beneficios de cada una desd el punta de vista de el.

X
xiulan_8549932
26/1/11 a las 16:39
En respuesta a tais_6255785

Roisom...
... qué contorno de pecho tienes ahora en cms?

Gracias,

Milemi
de contorno sin suje ni nada jeje, tengo 90cm. antes tenia 84cm, mi base era de 12cm y me pusieron una de 12.5, redondas subfascial.

X
xiulan_8549932
26/1/11 a las 17:07
En respuesta a tais_6255785

Roisom...
... qué contorno de pecho tienes ahora en cms?

Gracias,

Correccion a y milemi
ups me equivoque ahora soy 34D y alla soy 90D, milemi una pregunta entonces, el 90 es la espalda? es que aqui en mi pais el 32, 34, 36, es la espalda y la copa es lo que cambia, por ejemplo yo sigo siendo 34 como antes solo qye me aumento 3 copas entonces alla es igual. puse la talla de lo que soy alla por que mis sujes dicen la talla en diferentes paises y dicen 34 D , 90d etc. besos haber si me aclaran esa duda

T
tais_6255785
26/1/11 a las 17:40
En respuesta a xiulan_8549932

Correccion a y milemi
ups me equivoque ahora soy 34D y alla soy 90D, milemi una pregunta entonces, el 90 es la espalda? es que aqui en mi pais el 32, 34, 36, es la espalda y la copa es lo que cambia, por ejemplo yo sigo siendo 34 como antes solo qye me aumento 3 copas entonces alla es igual. puse la talla de lo que soy alla por que mis sujes dicen la talla en diferentes paises y dicen 34 D , 90d etc. besos haber si me aclaran esa duda

Mira...
... aquí sólo va por número, 80, 85, 90, 95. Fijate que yo de usar 85 pasé a 95 y tienes que probar mil marcas y modelos para ver cual te calza porqueno hay diferencia entre tazas.

Yo también tengo 90cms de contorno de pecho y tengo de controno de torax 72. Eso equivaldría a 90c ó D allí?

X
xiulan_8549932
26/1/11 a las 18:24
En respuesta a tais_6255785

Mira...
... aquí sólo va por número, 80, 85, 90, 95. Fijate que yo de usar 85 pasé a 95 y tienes que probar mil marcas y modelos para ver cual te calza porqueno hay diferencia entre tazas.

Yo también tengo 90cms de contorno de pecho y tengo de controno de torax 72. Eso equivaldría a 90c ó D allí?

Segun veo en mis sujes
los mios que son 34 D dicen tambien 90D, quiero pensar que seria 90D. por que igual que tu tengo 90cm de contorno una pregunta entonces alla la copa osea el a, b, c, d, dd, no varia?
aqui 32,34,36.38,40.42 es la esplada la copa viene en A, B, C, D, DD. para que te has una idea a mi ya me cuesta trabajo econtrar sujes, por que si hay D pero en tallas de espalda muy gdes, como que esas copas las hacen en 38, 40, 42. y pues no me quedan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir