Foro / Salud

Mido 1,57, peso 45 k y mido de torax 75 cm, cuanto me pongo????

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las :49
L
lizica_9931636
1/2/11 a las 8:12

hola chicas, entre al foro y me encanto, espero puedan ayudarme, como ven soy pequeña de cuerpo y siempre fui acomplejada por ser totalmente plana, espero q alguien con medidas similares pueda ayudarme.
Yo quiero ponerme las redondas extra altas, me medi las de 380 cc y realmnete las veo pequeñas porque el medico dijo q de lo que yo veo por fuera, quedaran algo mas pequeñas, luego me medi 435 y me parecio mucho, entonces nos decidimos por 425 pero tengo miedo q quede muy exagerado, y si solo me quedo con 400cc? como veran tengo muchas dudas..., por favor ayudenme y si alguien con caracteristicas similares tiene fotos espero me permita verlas para tener una idea real.
Yo quiero un buen cambio pero tampoco la exageracion, graciasssss!!!!!!

Ver también

M
mariza_9005916
1/2/11 a las 11:10

Hola wapis¡¡
yo mido 1.55cm peso 50kg y 71cm de torax y me van a poner 300cc parto de una 80..mi ciru se niega a ponerme mucho mas y ademas por mi altura no kiero que se me vean todo tetas¡¡espero servirte de ayuda¡¡

L
lizica_9931636
1/2/11 a las 16:03
En respuesta a mariza_9005916

Hola wapis¡¡
yo mido 1.55cm peso 50kg y 71cm de torax y me van a poner 300cc parto de una 80..mi ciru se niega a ponerme mucho mas y ademas por mi altura no kiero que se me vean todo tetas¡¡espero servirte de ayuda¡¡

no me dijeron q no me podian poner mas
hola gracias por responder, te cuento q estoy muy indecisa porque en los post siempre hablan de q se arrepienten por haberse puesto poco, pero nadie se arrepiente por haberse puesto de mas, jajaj
el cirujano me dijo q hasta 435 podia ponerme, yo tampoco quiero quedar puro pecho pero quiero q se note bastante, jejej
en los post todas se ponen poco y eso me hace dudar de la cantidad,
espero sigan aportando y nos permitan ver sus fotos para tener mas idea POR FAVOR, gracias!!!

L
lizica_9931636
1/2/11 a las 16:31

Gracias!!!
seria buenisimo q me pases tu contraseña, gracias genia!!!!

L
lizica_9931636
1/2/11 a las 17:33

Gracias
hola, gracias por permitirme ver tu album, la verdad te quedaron hermosas es un buen tamaño para bikini, pero como vos decis con ropa podria ser un poco mas, pero estas bella,
¿cuanto tenias antes de operarte de torax, porque yo mido 75 cm de torax en la parte de los senos, y no tengo nada de nada de pechos, vos antes de la operacion tenias mas que yo por lo q veo en las fotos, asi q 400 me pongo no menos q eso, pero 425 sera mucho (igo por el tamaño del torax), la diferencia debe ser leve pero igual me mata la duda, gracias besos

L
lizica_9931636
2/2/11 a las 4:37

Hola
la semana q viene me opero, porfa siganme ayudando con experiencias y fotos, me gustaria ver alguien q se haya puesto 400 o 425 para ver si me gustan esos tamaños, gracias

I
ivana_9131303
2/2/11 a las 10:37

Hola
Hola yeye2323,

Por si te sirve de ayuda yo mido 1,62, peso 48-49, y llevo 13 días operada. Partía de una talla 80 (la 85 no la llenaba ni de coña). Me han puesto 290cc, anatómicas, submuscular y por la areola. De talla me ha quedado una 90c-95b, dependiendo de sujes. Tenía miedo de quedarme corta pero estoy contentísima, porque el resultado es el que yo quería, ni más ni menos ;P

Todavía no tengo album porque aún llevo esparadrapo en las areolas y quiero hacerme fotos sin que se vean costritas ni nada. Espero poder subirlas en una semanita o así.

Bss.

J
jiane_6058131
1/7/14 a las :29
En respuesta a lizica_9931636

no me dijeron q no me podian poner mas
hola gracias por responder, te cuento q estoy muy indecisa porque en los post siempre hablan de q se arrepienten por haberse puesto poco, pero nadie se arrepiente por haberse puesto de mas, jajaj
el cirujano me dijo q hasta 435 podia ponerme, yo tampoco quiero quedar puro pecho pero quiero q se note bastante, jejej
en los post todas se ponen poco y eso me hace dudar de la cantidad,
espero sigan aportando y nos permitan ver sus fotos para tener mas idea POR FAVOR, gracias!!!

Hola
Mujer si t conectas necesito comunicarme con vos

A
aylen_8149612
2/7/14 a las :49

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
hola!! yo me opero el 31 de julio, me van a poner marca alergan redondas 310cc extra alto, mi ciru dice que no me puede meter mas porque soy estrecha, mi base de pecho es de 11cm, torax 72cm, mido 1.53cm ,peso 44 kg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest