Foro / Salud

Micsion repentina

E
eri_5149836
22/9/16 a las 7:24

Hola entiendo lo que dices, a mi me esta pasando algo muy parecido empezo hace como 8meses de un momento a otro la urgencia de misionar y no poder contenerme en esa oportunidad en emergencias me dijeron q era una infeccion, me dieron medicamentos y no hubo mas molestias pero se volvio a repetir alos 3 meses algo parecido pero ya fue 2 dias me dijeron lo mismo me pusieron ampollas y sueron y paso la tercera vez fue a los 2 meses y asi hasta que ahora ultimo hace un mes ya no haay forma de contenerla necesidad de micsionar pero llegue al punto de no poder dejar de estar en el baño porque me parabaa aguantaba 2 minutos y ya se volvia a llenar
mi vejiga y una vez que micsionaba todo seguia chorrito por chorrito asi estube hasta q me volvieron a dar medicamentos para la infeccion aunque mi orina era clara y me dijeron que tomara mucha agua.. pero estas dos ultimas semanas esa sensaacion a vuelto y si bien no es cada  minuto como antes ahora trato q sea cada 30 minutos..pero es agotador aunque me e dado cuenta que mientras camino puedo aguantar mas y casi no semtir la sensacion pero en cuanto me siento o hecho a descansar la sensacion me envuelve y no me deja ... la verdad todo se vuelve muy dificil y casi un calvario sentir que tienes que andar cerca a un servicio higienico 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir