Foro / Salud

Micropigmentación o laser en la ruber o en la planas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 11:30
A
an0N_631705699z
17/12/06 a las 23:44

Hola Chicas!! Veo que muchas de vosotras os habeis operado en la Planas o en la ruber.. sabeis por un casual si alli tienen laser o hacer micropigmentación o dermoabrasion para cuando quedan cicatrices mas visibles de lo normal en la areola despues de un aumento de pecho? ¿Alguna de vosotras ha recurrido o sabe si estas tecnicas dan buen resultado? es que el tema de las cicatrices es muy complicado y si vuelves a operar la cicatriz puedes volver a cicatrizar mal otra vez.. Por cierto, cuales son los mejores cirujanos de la clinica planas y de la ruber? Un besazo y muchos animos pa las que os operais esta semana que sois unas cuantas.. Ya vereis que no es pa tanto y lo feliz que uno se siente por haber dado el paso.. es una pasada!!! Un besito!!

Ver también

A
an0N_631705699z
18/12/06 a las 18:22

Gracias y suerte violeta!!
Muchas gracias por la información...A mi me han comentado que la clinica planas es de lo mejor en cirugia estetica. Jorge Planas tu crees que es el mejor? Yo no conozco a ninguno. SE que alli hacen micropigmentación ¿sabes si lo hacen bien?.. Voy a preguntar tb lo del laser ¿por quien me preguntaré si quiero preguntar lo del laser?.. Vaya lio, es que el tema d elas cicatrices es complicado.. no es que sean muy grandes pero me gustaria retocarlas.. Muchas gracias wapa. Por cierto mucha suerte para tu operación del mes que viene, ya verás que guapa quedas!!

A
an0N_631705699z
20/12/06 a las 23:07

Gracias!!!
Gracias wapa!! Mil gracias, he entrado y lo he visto!!!Q bien al fin encuentro algo que me convezca..........
Besos

A
an0N_631705699z
22/12/06 a las 11:30

gracias violeta!
MUCHAS GRACIAS POR HABERME INFORMADO ASI DE BIEN.. YA PEDI HORA EN LA PLANAS CON EL CIRUJANO, LOQ UE PASA ES QUE YO QUERIA A PLANAS Y ME HAN DICHO QUE LA PRIMERA CONSULTA TE VE CUALQUIER CIRUJANO DEL EQUIPO, EL QUE PUEDA O ALGO ASI.. ¿ A TE PASO IGUAL LA PRIMERA CONSULTA? ... EL CIRUJANO ME VERA LA CICATRIZ Y ME DERIVARÁ A MICROPIGMENTACIÓN O LASER QUE COMO ESTA EN LA MISMA CLINICA PUES QUE BIEN.... UN BESITO GUAPA!! SUERTE TU TAMBIEÉN!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook