Foro / Salud

Micropigmentacion:alguna chica que pueda ayudarme ??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 21:13
Y
yujiao_9876200
3/10/12 a las 18:37

Hola!!!!! hay alguna chica que pueda ayudarme??encuentro poca informacion acerca de la micropigmentacion , si alguna chica pudiera enseñarme algun resultado estaria muy agradecida, busco en google y apenas hay fotos para ver.Si alguna de vosotras se la ha realizado y puede contarme acerca de ello, saludos.

Ver también

D
darlin_8679846
25/9/13 a las 21:11

Long time liner. beuty line
cuidado con este sitio. es una señora que lo hace en su casa, yo me lo hice con ella8 y no me ha durado ni tres meses y bien que lo cobra!!!. cada vez te dice un precio distinto, y al final del tratamiento intenta sacarte mas dinero, cuando teóricamente era un precio cerrado. Date cuenta que todas las entradas poniéndolo estupendo son de la misma ,la tal bego39 es decir, ella.
tal vez en la asociación española de micropigmentación te digan algo

D
darlin_8679846
25/9/13 a las 21:13

Long time liner. beuty line
cuidado con este sitio. es una señora que lo hace en su casa, yo me lo hice con ella8 y no me ha durado ni tres meses y bien que lo cobra!!!. cada vez te dice un precio distinto, y al final del tratamiento intenta sacarte mas dinero, cuando teóricamente era un precio cerrado. Date cuenta que todas las entradas poniéndolo estupendo son de la misma ,la tal bego39 es decir, ella.
tal vez en la asociación española de micropigmentación te digan algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest