Foro / Salud

Micropapilomatosis vulvar

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las :22
F
fana_5734494
2/4/08 a las :59

hace tiempo me hice unos estudios con que me mando el ginecologo y resulto que tengo micropapilomatosis vulvar y quistes de nabot los quistes me los quemo pero de la micropapilomatosis no me dijo nada acaso esto no es grave o no tiene cura? el unico sintoma que tengo es que a veces siento que me pica en la vulva y me da comezon cuando hago pipi siento caliente la vulva

Ver también

A
alisha_5185011
10/4/10 a las 19:50

Micropapilomatosis
Mira, a mi pasaba exactamente lo mismo, me picaba la vulva y me daba mucha comezon al hacer pipi, fui a mi ginecologo que s muy bueno y me dijo que tenia micropapilomatosis, me hizo un papanicolau super completo ( que me dolio jaja) pero bueno y me dijo que iba a esperar lo rsultados pero que me tenia que quemar esas papilas, osea que no se que te hayan quemado a ti pero si todavia tienes esos sintomas quiere decir que tienes las papilas que son las que causar el picor y te las tienen que quemar bien, aun no llegan mis resultados del laboratorio hastala la proxima semana y de ahi me dice mi medico que procede, despues te contare que paso, pero tienes los mismo sintomas que yo y lo mismo q yo osea que pienso de debes ir a tu ginecologo y decirle qu no te sientes bien y que te cheque.
p.d. te dolio cuando te las quemaron??? con que te las quemaron??

saludos, suerte!

D
damasa_5881867
18/9/11 a las :22
En respuesta a alisha_5185011

Micropapilomatosis
Mira, a mi pasaba exactamente lo mismo, me picaba la vulva y me daba mucha comezon al hacer pipi, fui a mi ginecologo que s muy bueno y me dijo que tenia micropapilomatosis, me hizo un papanicolau super completo ( que me dolio jaja) pero bueno y me dijo que iba a esperar lo rsultados pero que me tenia que quemar esas papilas, osea que no se que te hayan quemado a ti pero si todavia tienes esos sintomas quiere decir que tienes las papilas que son las que causar el picor y te las tienen que quemar bien, aun no llegan mis resultados del laboratorio hastala la proxima semana y de ahi me dice mi medico que procede, despues te contare que paso, pero tienes los mismo sintomas que yo y lo mismo q yo osea que pienso de debes ir a tu ginecologo y decirle qu no te sientes bien y que te cheque.
p.d. te dolio cuando te las quemaron??? con que te las quemaron??

saludos, suerte!

Duda
HOLA,
HACE 2 AÑOS ME HICE VARIOS EXAMENES Y RESULTO Q ERA MICROPAPILOMATOSIS SEGUN LA COLPOSCOPIA DEL LABORATORIO, PERO FUI CON MI GINECOLOGA, ME CHECO Y RESULTO QUE ME DIJO QUE NO ERA, Q ERA UN QUISTE SIN PELIGRO.

AHORA FUI HACE UNOS DIAS CON ELLA Y ME DIJO QUE YA ERA MICROPAPILOMATOSIS VULVAR.
LO QYE SE OBSERVA SON UNOS PEQUEÑITITITOS GRANITOS EN CIERTAS ZONAS DE LA VULVA Y DOS MAS GRANDES DE CADA LADO DEL CLITORIS, QUE YO YA OBSERVABA EN MENOR TAMAÑO CUANDO FUI CON ELLA LA PRIMERA VEZ QUE ME LO NEGO Y ME QUEDE TRANQUILA.
ELLA DICE Q EN AQUEL MOMENTO Q ME REVISO HACE DOS AÑOS LO QUE VIO FUERON QUISTES Y Q AHORA YA AVANZO Y QUE SI ES VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO.
PERO LA VERDAD YA NO SE SI CREERLE. SI EN REALIDAD EL VIRUS NO SE HABIA MANIFESTADO COMO TAL Y POR ESO NO LO DIAGNOSTICO Y AHORA QUE YA AVANZO LO RECONOCIO, O SI EN REALIDAD DESDE EL PRINCIPIO NO SE DIO CUENTA.
QUE CERTEZA TENDRIA DE ESE DIAGNOSTICO, CONFORME A LOS SINTOMAS? Y DE SER ASI, QUE SIGUE? ME TOMO UNA BIOPSIA Y ESPERO RESULTADOS PERO NO SE NADA DEL TRATAMIENTO NI LA FORMA DE VIDA, POR FAVOR AYUDENME Y ORIENTENME, SOBRE TODO ME SIENTO DESCONCERTADA Y ANGUSTIADA, PORQYE LO QYE SE DEL VPH ES QUE ES MUYY MALO PARA QUIENES LO TIENEN, E INCURABLE, GRACIAS =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook