Foro / Salud

Microdiol o suavuret????

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 1:28
A
an0N_845145299z
25/3/04 a las 9:41

Hace años estuve tomando Microdio pero despuñes lo dejé. Ahora que he querido volver a tomar la píldora me han aconsejado tomar Suavuret. sabe alguien cuál es la diferencia entre uno y otro??? Debería tomar Suavuret aún cuando Microdiol no me dió problemas??
Gracias a todas por estar ahí.

Ver también

D
deiane_9075692
25/3/04 a las 10:55

Yo tomé suavuret
Durante cinco años tomé suavuret y nunca tuve ningún efecto secundario, ni engordé ni nada. Yo te diría que sigas el consejo de tu ginecólogo, ya que a cada uno nos conviene un anticonceptivo diferente, pero ya te digo que yo con Suavuret estuve muy contenta
Espero haberte ayudado

Un beso
Marian

Z
zilia_9145140
26/3/04 a las 16:46

Pruebalas
Yo tomé durante mucho tiempo gracial y me sentaron fatal, nada de líbido, engordé 7 kilos, y, después de descansar casi un año mi ginecologo me ha recomendado suavuret, llevo desde Diciembre y, el peso controlado y la líbido estupenda.
Por probar no pierdes nada, yo no volvería a tomar algo que, en su momento me sentó mal.
Un beso

L
liyun_6943137
1/2/13 a las 1:28

Microdiol o suavuret??????????
Hola,
La diferencia principal es que en Microdiol tomas 0,030 de etinilestradiol, mientras que con el Suavuret tomas un poquito menos, 0,020. Del componente Desogestrel tomas 0,15 en ambas, en resumen, tomas un poquito menos de hormonas con Suavuret que quieras que no ya es algo ventajoso, así que en principio es la única diferencia existente...
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir