Foro / Salud

Mi visita al oncologo

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 10:11
S
shamsa_6311474
31/5/07 a las 16:40

Hola chicas!!!

No he escrito antes porque me he esperado a ir al oncologo... pues bien fuí ayer por la tarde y me ha puesto 8 ciclos de quimio.. 4 de una clase y 4 de otra.... (no se si es mucho o poco pero si acojonada)

Me ha mandado un montón de pruebas... una eco de higado.. un ecocardiograma... un tac de torax.. un rastreo oseo y una analitica que ya me hice esta mañana.

El lunes vuelvo de nuevo a visita y llevarle lo poco que tenga... quiere empezar cuanto antes.

Me ha propuesto ingresar en un grupo sicologico y por supuesto he aceptado encantada.

Estoy acojonáaaa de la quimio ... supongo que será a lo desconocido... a sus efectos.. a que siente... etc.. etc...

Tahis... tu tambien tienes mucho pecho?

Un besazo a todas.

Ver también

M
meiyun_5365525
31/5/07 a las 17:53

Hola
Hola, yo recibí 6 de la colorada. La que se te cae el pelo... y dicen de la más fuerte y no te puedo decir nada de si es mucho o poco las que te van a dar a tí. Supongo que 4 serán de la más floja y 4 de las fuertes.

Todas las pruebas que te van hacer, son normales, supongo que nos las hacen a todas. Así que no te asustes...

Y sobre el miedo que te da la químio, debes ser positiva. Cada persona es un mundo, te recomiendo ir con valor y sin miedo. Todo va ir bien. Un besito muy fuerte

M
meilan_5133158
1/6/07 a las 10:11

Hola guapa
No te preocupes por la quimio, que también pasará (es increible que te esté diciendo esto...pero es verdad). A mi me pusieron 6 ciclos de una misma medicación (entre ellas la tan mencionada del liquido rojo, es que es muy llamativa). En cuanto a los efectos, yo siempre la comparo con una resaca de garrafón: dolor de cabeza, nauseas,algun que otro vómito (aunque solo el dia que me la ponen), estreñimiento...pero nada que no se pueda llevar. Yo al principio no me enteraba mucho, descansaba una semana y las dos siguientes como nueva(me la ponen cada 21 dias)Lo peor para mi, sin duda, la caida del pelo (no se me han caido las pestañas, ni las cejas)Al principio me costaba salir de casa y lo pasaba un pooco mal, pero te acostumbras, te relajas e incluso llegas a olvidarte por rachas. Muy importante ser positiva y pensar que todo, todo va a pasar y que el pelo va a volver a crecer...y mimate mucho, procura no ponerte malita y cuida tus defensas, porque lo importante es terminar y que no tengan que retrasarte ningun ciclo.
En cuanto a lo del pecho, tengo una talla 100, y popr cierto el otro me duele bastante, no se si es obsesion mia o que todo el dolor que antes tenia (porque siempre me han dolido) se concentra en uno solo.

Un besito linda y sigue contandome que tal te va.El día 13 tengo mi ultimo ciclo...aaaaaaaahhyyy pensé que nunca llegaría...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest