Foro / Salud

Mi vida es un fracaso ... en el mismo sitio en el mismo lugar

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 2:02
S
sonata_9069586
5/6/17 a las 2:31

Hola Amigos.
Me llamo Dayana Vargas soy del DF, y siento que mi vida es un fracaso, llevo viviendo en el mismo departamento y vecindario desde el 2008, el departamento de mis padres, aunque mi Padre ha muerto y me ha heredado el departamento no he sido capaz de independizarme mi vida es exactamente lo mismo durante estos 12 años, es más estoy sentada en el mismo sillon donde hacia los trabajos de la preparatoria en el 2010.  Ya tengo 31 años y la unica novedad además de salir de la universidad y tener unos salario pateticos de casi 500 US. es que mi padre se murio y estoy totalmente sola, mi ex novio un putito hippie se ha ido de ilegal a los Estados Unidos pero aunque lo odie y piense que es un fracasado igual que yo, al menos el pudo cambiar su vida y volar, yo en cambio soy como una rosa marchita o una mariposa sin alas encerrada y triste todos los días. Veo como todos disfrutan sus vidas tienen sus familias sus hijos, otros viajan por el mundo y otros simplemente han organizado sus vidas y han volado lejos de Mexico o al menos  del DF con grandes cargos, empresas y negocios propios. Me siento como una inutil, una inepta, como la hija ridicula e histerica que no salio con nada, lloro todos los dias y aveces siento que voy a poner una bomba, me gustaria viajar y largarme de este barrio donde las viejas chancludas y chismosas se rien de mi cada vez que pueden y me dicen .. Dayana cuando te iras de aqui, Dayana el hijo de tal se compro una casa, el de tal se compro una camioneta, nacio el bebe del Miguel, todo esto me destruye y me hace sentir patetica e inutil, he pensado ya varias veces en suicidarme o cometer alguna locura, en que he fallado Dios mio que alguien me ayude.

Ver también

I
igarki_772942
13/6/17 a las 2:02

Lo primero tranquilizate es lo primero. Tu por lo menos tienes una vida tranquila y un trabajo. Yo te cuento mi historia a los 14 años fui victima de violencia de genero por un chico mayor que yo lo denuncie porque estaba obsesionado conmigo y a raiz de denunciarlo su familia cada vez que me ve me pega me insulta amigos y amigas de el me amenazan ami y ami padres.... osea tengo 24 años y en 10 años mira lo que he sufrido y llebo sufriendo y soltera porque con el problema que tengo ningun hombre se quiere buscar un lio y soy guapa... y por eso he pensado en suicidarme??? Nooooo hay que seguir para delante y fuerte asique mucho animoooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir