Foro / Salud

Mi viaje decisivo funcionó.

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 13:57
F
furong_9433813
28/6/11 a las 19:10

Cansada de hacer dietas que solo hacían perjudicarme mi salud, me puse en manos de un dietista. Me puso a dieta hace un año, me enseñó a comer. Al principio acudía con cierta frecuencia a su gabinete pero, pasados dos meses, me recomendó un método, basado en las técnicas que él mismo utilizaba, para que yo fuera capaz de seguir la dieta por mi misma. Por supuesto lo conseguí. Gracias al Método El Viaje Decisivo, he rebajado peso, y lo que mucho mejor, me siento muy feliz. De verdad, no hagais tonterías, poneros en manos de profesionales.

Ver también

T
teia_5842177
19/7/11 a las 19:37

Me interesa muchísimo
Me parece muy interesante. Porfa, puedes darme más información, o como lo encuentro. He vuelto de vacaciones fatal.

T
teia_5842177
20/7/11 a las 20:05

Estoy muy interesada
He leído algo más sobre este Método y la verdad es que me parece muy interesante. Por favor, me gustaría saber si es dificil de ponerlo en práctica.

F
furong_9433813
9/8/11 a las 13:17

De vuelta a la rutina
Gracias Chenabi. He estado unos dias de descanso y ahora, de vuelta a la rutina. Te puedo decir que mi viaje me sigue funcionando muy bien. Con esas pequeñas fichitas de emergencia que incluye, la verdad es que me ayudan a resolver situaciones puntuales y más en vacaciones. Lo importante es que quieras empezar y verás como te dá buen resultado. Bueno, no sé si te comenté que está realizado por un psicólogo, que siempre dá mas confianza.

F
furong_9433813
11/8/11 a las 14:22
En respuesta a furong_9433813

De vuelta a la rutina
Gracias Chenabi. He estado unos dias de descanso y ahora, de vuelta a la rutina. Te puedo decir que mi viaje me sigue funcionando muy bien. Con esas pequeñas fichitas de emergencia que incluye, la verdad es que me ayudan a resolver situaciones puntuales y más en vacaciones. Lo importante es que quieras empezar y verás como te dá buen resultado. Bueno, no sé si te comenté que está realizado por un psicólogo, que siempre dá mas confianza.

Un sencillo viaje
Este Método está planteado como si fueras a hacer un viaje, es muy sencillo. Primero, hay que fijarse unos objetivos, pero serios, luego preparar el equipaje para ello y al final, disfrutar de este viaje. Igual con la dieta, la verdad es que es muy ilustrativo y también los Cd's y Dvd's ayudan a explicarlo aun mejor.

S
sava_8898884
17/8/11 a las 17:47

Has elegido la mejor dieta.
Me alegra encontrar algo de sensatez en la página. Yo también he logrado adelgazar con ayuda del Método El Viaje Decisivo. Lo mejor de todo es que he aprendido a comer bien, se me ha quitado la ansiedad. Realmente es muy buen Método.

R
ranim_9705027
19/6/12 a las 14:43

Ayuda a conseguir el viaje decisivo.
Hola te pido si me podes enviar en pdf del viaje decisivo ya que vivo en argentina y aqui no lo consigo y me interesaria acceder a él. Espero tu ayuda. Gracias--

R
ranim_9705027
27/6/12 a las 15:59

El viaje decisivo
podrias enviarme el metodo en pdf por mail ya que en argentina no lo venden por ningun lado., gracias
te dejo mi mail. v_tolozano@fibertel.com.ar

M
malia_5884596
12/6/13 a las 13:57

El viaje decisivo. gracias.
Hola lei tus comentarios sobre "El viaje decisivo" como ayuda para adelgazar. me podrias enviar la informacion completa?? mi e-mail es
claudiavporras@yahoo.com.ar
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir