Foro / Salud

Mi vagina esta inflamada y anormal!!

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 1:32
Y
yakout_9374268
20/4/11 a las 6:48

Hace un par de dias que tengo una comezon casi insoportable en la vulva en los labios y en el exterior contorno de mi vagina me arde y ya van dos veces que se inflama y se pone roja. La verdad no se que es alguien puede ayudarme tengo miedo de que sea algo grave

Ver también

E
etna_5745542
20/4/11 a las 15:20

Tienes que ir al médico
Puedes tener una infección o algún tipo de reacción alérgica... es necesario que te vea un médico, no tardes en ir!!

A
an0N_625094299z
25/4/11 a las 21:17

Yo tb estube asi
Hace poquito uo t estaba asi, empece una noche y sinceramnte ni me imaginaba q lo q tenia eran hongos vaginales..
Fui al hospital porque tb se me inflamo muchismo la vagina hatsa el punto q me dolia tanto q apenas podia hacer nada de lo incomoda que me sentia..
En el hospital me recetaron un óvulo,una crema y lavados vaginales
Cuando llegué a casa antes de irme a la cama me hice el primer lavado,la verdad es que me asuste un poco ya que empecé a sangrar, mis amigas me dijeron que era normal que no me preocupase, asi que pase.
Depués me puse el óvulo y la crema (por dentro y por fuera), y al dia siguientr se fue la inflamacion y el dolor, pero empezó a picarme un pelin.
Sigo con el tratamiento de 7 dias, llevo 3 y la verdad esq que estoy mejor,pero no bien del todo todavia, ya os contarñe cunado termine.
Te recomiendo que vayas al médico,pero no te preocupes que no es nada grave, creo q te pasa lo mismo que m paso a mi, hongos vaginales, algo normal en nosotras,eso dijo mi ginecologa.
Saludos..

Z
zixin_7452495
26/4/11 a las 1:01
En respuesta a etna_5745542

Tienes que ir al médico
Puedes tener una infección o algún tipo de reacción alérgica... es necesario que te vea un médico, no tardes en ir!!

Acabo de ir hoy al medico
saben me a ocurrido lo mismo creo, hace tiempo ya meses que vengo con dolores para orinar entonces hoy me examinaron y el doc vio que tenia inflamado una parte de la vagina me dio una crema que tengo que utilizar tres veces al dia, pero mi duda y se me paso preguntarle si ocupando eso ya obvio me sentire mejor pero prohíbe tener relaciones sexuales? o me volverá a ocurrir mas adelante eso? si alguien sabe sobre eso? por favor que me ayude para salir de la duda

Z
zixin_7452495
26/4/11 a las 1:32

Dolor al horinar
fui al doc y ya era una infeccion peor ahora me sigue el dolor yme revisaron claro tenia inflamado una parte de la vagina y entonces me recomendaron una cremita que tengo que utilizar por varios dias , pero se me olvido preguntar si se puede tener relaciones sexuales normalmente o si esto cuando pase volvera a ocurrirme lo del dolor y todo eso? si alguien sabe que me pueda responder por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir