Foro / Salud

Mi ultima dieta

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 21:37
C
carla_6294228
21/9/09 a las 18:41

Hola a todas!
Hoy he empezado una dieta de desintoxicación para empezar la proxima semana la dieta ltc de "mi utlima dieta". Alguien tiene alguna referencia?
Empiezo con 69,800 y quiero llegar a los 57kg... ya veremos donde me quedo...
Muchas gracias por vuestro tiempo

Ver también

T
tigist_6287570
23/9/09 a las 10:21

Otra a dieta
Hola Estefania, yo tambien he empezado con la dieta ltc ( bueno la de desintoxicacion) espero que funcione. Tengo que perder 20 kg...
Espero poder compartir contigo el dia a dia de nuestra "ultima dieta"

C
carla_6294228
24/9/09 a las 12:16
En respuesta a tigist_6287570

Otra a dieta
Hola Estefania, yo tambien he empezado con la dieta ltc ( bueno la de desintoxicacion) espero que funcione. Tengo que perder 20 kg...
Espero poder compartir contigo el dia a dia de nuestra "ultima dieta"

Que alegría más grande!
Bueno maria040562, que alegría encontrar a alguien en mi misma situación! Empecé la desintoxicacion el lunes y el proximo martes 29 voy a recojer mi dieta
Espero estar en contacto contigo e ir comentando qué tal nos va!
Suerte

T
tigist_6287570
26/9/09 a las 9:27
En respuesta a carla_6294228

Que alegría más grande!
Bueno maria040562, que alegría encontrar a alguien en mi misma situación! Empecé la desintoxicacion el lunes y el proximo martes 29 voy a recojer mi dieta
Espero estar en contacto contigo e ir comentando qué tal nos va!
Suerte

funciona!
Hola Estefania.
Como te ha ido hasta ahora?
Hoy es el cuarto dia de desentoxicacion y tocaba pesarme y sorpresa he perdido 1kg sin todavia hacer apenas nada.
A ver si la cosa sigue

C
carla_6294228
28/9/09 a las 18:33
En respuesta a tigist_6287570

funciona!
Hola Estefania.
Como te ha ido hasta ahora?
Hoy es el cuarto dia de desentoxicacion y tocaba pesarme y sorpresa he perdido 1kg sin todavia hacer apenas nada.
A ver si la cosa sigue

Mañana voy
hola guapa!
la verdad es que no me he pesado pq el viernes me bajó la regla y me he sentido super hinchada.
Además como yo tampoco he hecho nada especial me ha dado un poco de cosilla pesarme.
A ver que pasa mañana cuando vaya ya te diré!

T
tayra_5927605
29/9/09 a las 3:30

tomalo en cuenta
Mira aveces la ciencia ayuda yo trate dietas y lo unico que logre fua hacer mi organismo mas lento me pudieron en orden con mi ritmo organico y estoy perfectamente bakje 6 kilos en 2 semansa y voy por 7 estoy segura que en 1 mes lo logra te doy en dato comunirox@gmail.com tel: 12-00-16-34 ami me ayudaron LA CIENCIA TAMBIEN FUNCIONA.

T
tigist_6287570
29/9/09 a las 12:56
En respuesta a carla_6294228

Mañana voy
hola guapa!
la verdad es que no me he pesado pq el viernes me bajó la regla y me he sentido super hinchada.
Además como yo tampoco he hecho nada especial me ha dado un poco de cosilla pesarme.
A ver que pasa mañana cuando vaya ya te diré!

"tranquila"
Espero que te vaya bien y sobre todo no te desanimes. No le tengas miedo a pesarte.Yo tampoco he hecho nada especial por eso estoy tan contenta, imaginate cuando empecemos en serio.

Tenomos que hacer todo lo que nos digan perfecto para poder llegar a nuestra meta.

Un beso!

T
tigist_6287570
30/9/09 a las 16:56
En respuesta a tigist_6287570

"tranquila"
Espero que te vaya bien y sobre todo no te desanimes. No le tengas miedo a pesarte.Yo tampoco he hecho nada especial por eso estoy tan contenta, imaginate cuando empecemos en serio.

Tenomos que hacer todo lo que nos digan perfecto para poder llegar a nuestra meta.

Un beso!

"me tienes intrigada"
¡Hola Estefania!

Me tienes intrigadissima. Como te fue? Por favor contestame.
un abrazo

C
carla_6294228
3/10/09 a las 9:55
En respuesta a tigist_6287570

"me tienes intrigada"
¡Hola Estefania!

Me tienes intrigadissima. Como te fue? Por favor contestame.
un abrazo

Un exito!!
Bueno Maria, la verdad es que no me lo acabo de creer
En la dieta de desintoxicación perdí 1,4Kg!!
El martes fui a pesarme como te dije y super bien! Desde el mismo martes que ya tengo mi dieta y estoy super contenta.
Se que no debería haberme pesado pero no he podido evitarlo... Me he pesado hoy:
Agarrate: desde el martes hasta hoy 2,100 Kg.

Y a ti que tal te va?? Cuéntame!

T
tigist_6287570
6/10/09 a las 14:43
En respuesta a carla_6294228

Un exito!!
Bueno Maria, la verdad es que no me lo acabo de creer
En la dieta de desintoxicación perdí 1,4Kg!!
El martes fui a pesarme como te dije y super bien! Desde el mismo martes que ya tengo mi dieta y estoy super contenta.
Se que no debería haberme pesado pero no he podido evitarlo... Me he pesado hoy:
Agarrate: desde el martes hasta hoy 2,100 Kg.

Y a ti que tal te va?? Cuéntame!

"muy contenta!"
Hola Estefania,
que alegria mas grande me das, en la dieta de desintoxicacion perdí 2,5kg, tengo la dieta desde el jueves pero no me he pesado. Hoy me he dado cuenta de que comia un cracker mas al dia : . Ya puedes contar, tengo un miedo a pesarme que ni te imaginas . No voy hasta el martes que viene, a ver que tal.

Y tu sigue contandome.

C
carla_6294228
6/10/09 a las 20:48
En respuesta a tigist_6287570

"muy contenta!"
Hola Estefania,
que alegria mas grande me das, en la dieta de desintoxicacion perdí 2,5kg, tengo la dieta desde el jueves pero no me he pesado. Hoy me he dado cuenta de que comia un cracker mas al dia : . Ya puedes contar, tengo un miedo a pesarme que ni te imaginas . No voy hasta el martes que viene, a ver que tal.

Y tu sigue contandome.

He ido hoy
Hola Maria! bueno he ido hoy y he perdido en su báscula 2kg, que está super bien, teniendo en cuenta que me encuentro fenomenal, que no he pasado nada de hambre y que llevo 5cm perdidos tanto de cadera como de cintura.

Muy muy contenta

Porque no vas el jueves?

T
tigist_6287570
7/10/09 a las 7:11
En respuesta a carla_6294228

He ido hoy
Hola Maria! bueno he ido hoy y he perdido en su báscula 2kg, que está super bien, teniendo en cuenta que me encuentro fenomenal, que no he pasado nada de hambre y que llevo 5cm perdidos tanto de cadera como de cintura.

Muy muy contenta

Porque no vas el jueves?

"¡que bien!"
Hola, que bien que hayas perdido esos kilos , yo tampoco paso nada de hambre y me encuentro como mas ligera y mas activa.

No voy el jueves porque tengo un compromiso y entonces me dijo de coger un dia fijo para poder ir cada semana. Quedamos los martes por la mañana, es el dia que mejor me va.

Un abrazo.

T
tigist_6287570
13/10/09 a las 14:39
En respuesta a tigist_6287570

"¡que bien!"
Hola, que bien que hayas perdido esos kilos , yo tampoco paso nada de hambre y me encuentro como mas ligera y mas activa.

No voy el jueves porque tengo un compromiso y entonces me dijo de coger un dia fijo para poder ir cada semana. Quedamos los martes por la mañana, es el dia que mejor me va.

Un abrazo.

"dos kilos"
Hola Estefania,
hoy he ido y he perdido 2 kilos, 4cm de cadera y 10 cm de cintura.
No he pasado nada de hambre pero he estado toda la semana en cama con mucha fiebre y he tenido que tomar antibioticos que por lo visto afectan en la dieta.
Estoy super contenta.
¿ y tu, como vas?

C
carla_6294228
13/10/09 a las 21:00
En respuesta a tigist_6287570

"dos kilos"
Hola Estefania,
hoy he ido y he perdido 2 kilos, 4cm de cadera y 10 cm de cintura.
No he pasado nada de hambre pero he estado toda la semana en cama con mucha fiebre y he tenido que tomar antibioticos que por lo visto afectan en la dieta.
Estoy super contenta.
¿ y tu, como vas?

Por mi mala cabeza
hola guapa!!
que alegría, dos kilazos!!
pues yo, por mi mala cabeza estoy igual que la semana pasada... me fuí el fin de semana y pequé e sabado
Además estoy super estreñida... desde el martes pasado que no voy al baño... Tengo la sensación que cuando me desahogue perderé 2 kilos de golpe!!
Pero no me desanimo, me encuentro super bien y voy perdiendo volumen! Esta semanita un centrímeto de cada
Lo tuyo: Brutal!! 10 cm de cadera??
Cuando vuelves? El martes?

T
tigist_6287570
20/10/09 a las 14:43
En respuesta a carla_6294228

Por mi mala cabeza
hola guapa!!
que alegría, dos kilazos!!
pues yo, por mi mala cabeza estoy igual que la semana pasada... me fuí el fin de semana y pequé e sabado
Además estoy super estreñida... desde el martes pasado que no voy al baño... Tengo la sensación que cuando me desahogue perderé 2 kilos de golpe!!
Pero no me desanimo, me encuentro super bien y voy perdiendo volumen! Esta semanita un centrímeto de cada
Lo tuyo: Brutal!! 10 cm de cadera??
Cuando vuelves? El martes?

"muy poco"
Hola guapa!

Que tal te va?

He ido hoy y he perdido muy poco, resulta que estoy tomando antibioticos y por lo visto eso no me ha dejado perder peso . Dice que cuando lo deje perdere todo de golpe. De todas maneras he perdido 1 cm de cintura y otro de cadera . Tengo que volver en dos semana. A ver que tal.

Cuentame como te ha ido esta semana.

C
carla_6294228
20/10/09 a las 22:01
En respuesta a tigist_6287570

"muy poco"
Hola guapa!

Que tal te va?

He ido hoy y he perdido muy poco, resulta que estoy tomando antibioticos y por lo visto eso no me ha dejado perder peso . Dice que cuando lo deje perdere todo de golpe. De todas maneras he perdido 1 cm de cintura y otro de cadera . Tengo que volver en dos semana. A ver que tal.

Cuentame como te ha ido esta semana.

2 kilazos!!
Hola guapa!!
pues esta semana he perdido 2 kilos!! ya me queda menos... ay, no veo el momento!!
La verdad es que muy contenta, no he pasado hambre pero si un poco de ansiedad de chocolate y derivados
Es posible que los antibioticos te hagan retener líquidos o algo así, yo ya lo había oído. Ya verás que la semana que viene pegarás un bajón que no veas!!

Mucho ánimo.

Yo vuelvo el lunes que viene, necesito seguimiento de cerca porque sino me salgo del camino en menos de lo que canta un gallo... así que no me salto ni una semana de "obligación a pesarme".

T
tigist_6287570
27/10/09 a las 15:39
En respuesta a carla_6294228

2 kilazos!!
Hola guapa!!
pues esta semana he perdido 2 kilos!! ya me queda menos... ay, no veo el momento!!
La verdad es que muy contenta, no he pasado hambre pero si un poco de ansiedad de chocolate y derivados
Es posible que los antibioticos te hagan retener líquidos o algo así, yo ya lo había oído. Ya verás que la semana que viene pegarás un bajón que no veas!!

Mucho ánimo.

Yo vuelvo el lunes que viene, necesito seguimiento de cerca porque sino me salgo del camino en menos de lo que canta un gallo... así que no me salto ni una semana de "obligación a pesarme".

"ya son 6 kg.''
Que tal guapa?

Como te ha ido esta semana? Espero que bien.

Yo me he pesado en casa y he perdido casi 2 kg. Estoy la mar de contenta y me encuentro super bien. No paso nada de hambre pero tienes razon en decir que algunas veces no me vendria mal un poco de qualquier cosa.

Un abrazo.

A
aldana_8083372
27/10/09 a las 17:21
En respuesta a tigist_6287570

"ya son 6 kg.''
Que tal guapa?

Como te ha ido esta semana? Espero que bien.

Yo me he pesado en casa y he perdido casi 2 kg. Estoy la mar de contenta y me encuentro super bien. No paso nada de hambre pero tienes razon en decir que algunas veces no me vendria mal un poco de qualquier cosa.

Un abrazo.

Hola!
Me acabo de inscribir al foro, siempre lo leo jiji
y estoi leyendo su conversacion, veo que les va muy bien... Felicidades
yo quiero ponerme a dieta tambien pero no tengo mucha fuerza de voluntad =(
asi que si pueden compartir conmigo lo que ustedes hacen se los agradeceria..
Suerte y saludos,

C
carla_6294228
27/10/09 a las 18:18
En respuesta a tigist_6287570

"ya son 6 kg.''
Que tal guapa?

Como te ha ido esta semana? Espero que bien.

Yo me he pesado en casa y he perdido casi 2 kg. Estoy la mar de contenta y me encuentro super bien. No paso nada de hambre pero tienes razon en decir que algunas veces no me vendria mal un poco de qualquier cosa.

Un abrazo.

Llevo 5,5kg
Hola guapa!!
Bueno, esta semana han sido solo 0,400Kg... pero he perdido 3 cm de cintura!! Estoy en pleno momento "de chicas" y me siento como una peonza
Espero que la semana proxima caiga 1,5 o con suerte 2 kilazos como tú esta semana!!!
Estoy muy contenta con esta dieta y de poder compartirlo contigo. Muchas gracias
Mucho ánimo que ya nos queda menos!! Yo estoy a punto de llegar a la mitad del camino y, la verdad, no ha sido tan malo.

Por cierto, me alegro de que nos estés leyendo, la verdad es que está siendo genial! Esta tiene que ser NUESTRA ULTIMA DIETA
pero no podemos ayudarte con lo que hacemos ya que Maria y yo nohacemos la misma dieta, dado que son personales y basadas en los analisis de sangre y estudios particulares de cada persona.
Si alguna vez te animas, yo te animo a que solicites informacion en miutlimadieta.com, allí te asesorarán y para cualquier duda aquí estamos, verdad Maria?

Un beso

C
carla_6294228
27/10/09 a las 18:30
En respuesta a aldana_8083372

Hola!
Me acabo de inscribir al foro, siempre lo leo jiji
y estoi leyendo su conversacion, veo que les va muy bien... Felicidades
yo quiero ponerme a dieta tambien pero no tengo mucha fuerza de voluntad =(
asi que si pueden compartir conmigo lo que ustedes hacen se los agradeceria..
Suerte y saludos,

Hola chapis
Hola!!
Me alegra mucho que nos estés leyendo si con esto te animas a unirte al club de nos que no nos damos por vencidos
La verdad es que esta dieta está resultando muy interesante y sobretodo efectiva.
Te tengo que decir que es la primera vez que estoy a diieta más de un mes. Esto es debido a que no paso ni chispa de hambre y a que me encuentro genial. Esto me anima a continuar y a no "caer en la tentación", aunque te engañaría si te dijese que de vez en cuando no me comería un bocadillo de jamón ibérico de guijuelo..., pero son momentos que se pasan y aún te refuerzan más.
Por otro lado, te digo que no podemos darte nuestra dieta ya que cada una tiene una diferente. En el centro te hacen un estudio personal con analisis de sangre e historial médico, por lo que la dieta que yo hago quizás a tí no te iría bien, incluso podrías caer enferma, así que, comprende que es algo de no puedo ni debo compartir contigo, ya que sería mi responsabilidad si cayeras enferma...
Si te puedo decir que no es ninguan dieta milagrosa, comemos de todo menos grasas, azucares, cereales, leche y algo más. Basicamente hacemos las 5 raciones de fruta y verdura al día, mucha agua, mucho pescado y pollo y poca carne roja (2 o 3 veces en semana).
Todo pesado, no te puedes pasar ni un gramo, pero lo que cada uno tiene que comer solo te lo pueden decir en el Centro.
Bueno, Maria supongo que hace lo mismo que yo pero seguro que con diferentes cantidades, la verdad es que no tengo ni idea.

Si algún día te animas no dudes en preguntar todo lo que quieras, es más, si la charla no sigue activa porque Maria y yo conseguimos llegar a nuestro peso y esta charla deja entonces de tener sentido, yo estaré encantada si me envias un privado y me preguntas lo que quieras.
La página donde puedes encontrar la informacion es www.miultimadieta.com allí te explican un montón de cosas sobre la dieta y sobre la activación del metabolismo a través de la comida

Espero que nos sigas leyendo (aunque no demasiado tiempo, ya que creo que las dos tenemos la esperanza de terminar la dieta en algún momento jejeje)

Un beso

A
aldana_8083372
27/10/09 a las 18:51
En respuesta a carla_6294228

Hola chapis
Hola!!
Me alegra mucho que nos estés leyendo si con esto te animas a unirte al club de nos que no nos damos por vencidos
La verdad es que esta dieta está resultando muy interesante y sobretodo efectiva.
Te tengo que decir que es la primera vez que estoy a diieta más de un mes. Esto es debido a que no paso ni chispa de hambre y a que me encuentro genial. Esto me anima a continuar y a no "caer en la tentación", aunque te engañaría si te dijese que de vez en cuando no me comería un bocadillo de jamón ibérico de guijuelo..., pero son momentos que se pasan y aún te refuerzan más.
Por otro lado, te digo que no podemos darte nuestra dieta ya que cada una tiene una diferente. En el centro te hacen un estudio personal con analisis de sangre e historial médico, por lo que la dieta que yo hago quizás a tí no te iría bien, incluso podrías caer enferma, así que, comprende que es algo de no puedo ni debo compartir contigo, ya que sería mi responsabilidad si cayeras enferma...
Si te puedo decir que no es ninguan dieta milagrosa, comemos de todo menos grasas, azucares, cereales, leche y algo más. Basicamente hacemos las 5 raciones de fruta y verdura al día, mucha agua, mucho pescado y pollo y poca carne roja (2 o 3 veces en semana).
Todo pesado, no te puedes pasar ni un gramo, pero lo que cada uno tiene que comer solo te lo pueden decir en el Centro.
Bueno, Maria supongo que hace lo mismo que yo pero seguro que con diferentes cantidades, la verdad es que no tengo ni idea.

Si algún día te animas no dudes en preguntar todo lo que quieras, es más, si la charla no sigue activa porque Maria y yo conseguimos llegar a nuestro peso y esta charla deja entonces de tener sentido, yo estaré encantada si me envias un privado y me preguntas lo que quieras.
La página donde puedes encontrar la informacion es www.miultimadieta.com allí te explican un montón de cosas sobre la dieta y sobre la activación del metabolismo a través de la comida

Espero que nos sigas leyendo (aunque no demasiado tiempo, ya que creo que las dos tenemos la esperanza de terminar la dieta en algún momento jejeje)

Un beso

Gracias
hola nena
muchisimas gracias ya veraz que si las sigo
muchas gracias soy de mty.

Linda tarde...

T
tigist_6287570
28/10/09 a las 7:21
En respuesta a aldana_8083372

Gracias
hola nena
muchisimas gracias ya veraz que si las sigo
muchas gracias soy de mty.

Linda tarde...

"animate"
Hola Chapis,

Estefania tiene razon, no podemos darte nuestra dieta porque va en funcion a tu analisis de sangre y tu metabolismo. Pero te animo a que la hagas, resulta muy efectiva en el sentido de que te quitan la ansiedad de comer a todas horas como hacia yo.

Hola Estefania,
animo que ya nos queda menos. Yo no miro lo que he perdido sino lo que me queda, antes eran 20 kg para perder y ahora son 14kg. de esta manera veo las cosa diferente y me animo mucho mas.
Yo solamente tengo dos raciones de fruta y tres de verduras. Me han quitado muchos alimentos que yo consederaba de dieta.

Un abrazo y muchos animos que vamos a quedarnos hecha unos figurines.

C
carla_6294228
28/10/09 a las 22:41
En respuesta a tigist_6287570

"animate"
Hola Chapis,

Estefania tiene razon, no podemos darte nuestra dieta porque va en funcion a tu analisis de sangre y tu metabolismo. Pero te animo a que la hagas, resulta muy efectiva en el sentido de que te quitan la ansiedad de comer a todas horas como hacia yo.

Hola Estefania,
animo que ya nos queda menos. Yo no miro lo que he perdido sino lo que me queda, antes eran 20 kg para perder y ahora son 14kg. de esta manera veo las cosa diferente y me animo mucho mas.
Yo solamente tengo dos raciones de fruta y tres de verduras. Me han quitado muchos alimentos que yo consederaba de dieta.

Un abrazo y muchos animos que vamos a quedarnos hecha unos figurines.

Ay maria que razón tienes...
Yo también tengo 3 raciones de verdura y 2 de fruta. También me han quitado verduras que yo creía que podía comer como las alcachofas o la judía verde...
La primera semana fué un verdadero caos, entre lo que podía comer y no, los pesos, las combinaciones, ... vaya lío! Pero luego te organizas y super bien!!
Estoy contenta por loque tu dices, no paso nada de hambre y me encuentro super bien, eso es lo que me aníma a seguir aunque a ver que hacemos este fin de semana con las castañas y los panellets Va a ser el primer año después de 7 seguidos que no los voy a hacer... compraré media docena para mi marido y mi hijo aunque no puedo asegurarte que no los vaya a probar...
Bueno guapa, a ver que tal el martes que viene!!

Chapis, anímate!! Es la mejor dieta que he hecho, te lo aseguro!

C
carla_6294228
4/11/09 a las 18:56

Que tal esta semana??
Hola guapa!!
Que tal te ha ido esta semana?? Yo he bajado 2kg, estoy el 62.2, la verdad es que hacía 10 años que no llegaba a este peso!! Estoy muy muy contenta
Y tu que tal??

T
tigist_6287570
4/11/09 a las 19:58
En respuesta a carla_6294228

Que tal esta semana??
Hola guapa!!
Que tal te ha ido esta semana?? Yo he bajado 2kg, estoy el 62.2, la verdad es que hacía 10 años que no llegaba a este peso!! Estoy muy muy contenta
Y tu que tal??

"no he podido ir"
Hola!
Esta semana no he podido ir, tenia al niño con fiebre y no lo podia dejar solo asi que hasta el viernes de la semana que viene no ire. Me voy pesando en mi casa y si te digo la verdad ya estoy con 66,5kg. Puedo volver a pornerme anillos y pulseras que no habia forma de que me entraran. Lo mejor de todo es cuando la gente empieza a decirme que si estoy haciendo algo porque estoy mas delgada.

Al final, que hiciste para la castanyada?
Yo no probe ni un solo panellet, me comi dos castañas en lugar de los crakers y "ala" a mirar para otra parte. Pero merece la pena cuando pienso que ya no tengo que perder 20kg sino 13.

Un abrazo y a portarse bien.

C
carla_6294228
5/11/09 a las 21:36
En respuesta a tigist_6287570

"no he podido ir"
Hola!
Esta semana no he podido ir, tenia al niño con fiebre y no lo podia dejar solo asi que hasta el viernes de la semana que viene no ire. Me voy pesando en mi casa y si te digo la verdad ya estoy con 66,5kg. Puedo volver a pornerme anillos y pulseras que no habia forma de que me entraran. Lo mejor de todo es cuando la gente empieza a decirme que si estoy haciendo algo porque estoy mas delgada.

Al final, que hiciste para la castanyada?
Yo no probe ni un solo panellet, me comi dos castañas en lugar de los crakers y "ala" a mirar para otra parte. Pero merece la pena cuando pienso que ya no tengo que perder 20kg sino 13.

Un abrazo y a portarse bien.

Vaya castanyada
ni un solo panellet hija... ni si quiera entraron en casa para así no tentar al demonio... también me comí 2 castañas a cambio de los crackers, bueno, menos da una piedra...
Oye! ya está es 66,5Kg, está super bien!! pero tienes que perder 13 kg? te quieres quedar en 53kg? Que delgada, no??
Aunque te tengo que decir que yo, ahora que ya estoy metida, también tengo tentaciones de bajar algo menos, tambien de cara a navidad, como hasta los 55/56kg. No se, ya veremos---
Bueno, a ver que pasa el viernes que viene. Ya verás que alegría!!
Yo vuelvo el martes, ya te contaré

Mucho ánimo y que se mejore el peque!

T
tigist_6287570
10/11/09 a las 7:31
En respuesta a carla_6294228

Vaya castanyada
ni un solo panellet hija... ni si quiera entraron en casa para así no tentar al demonio... también me comí 2 castañas a cambio de los crackers, bueno, menos da una piedra...
Oye! ya está es 66,5Kg, está super bien!! pero tienes que perder 13 kg? te quieres quedar en 53kg? Que delgada, no??
Aunque te tengo que decir que yo, ahora que ya estoy metida, también tengo tentaciones de bajar algo menos, tambien de cara a navidad, como hasta los 55/56kg. No se, ya veremos---
Bueno, a ver que pasa el viernes que viene. Ya verás que alegría!!
Yo vuelvo el martes, ya te contaré

Mucho ánimo y que se mejore el peque!

"como vas "
Hola guapa!
Que tal como vas? veo que tu tambien te conportaste para la castanyada, es un palo pero merece la pena. Menos mal que los resultados se ven, eso nos ayuda a poder seguir porque yo hay dias que empiezo a estar cansada de tanta pechuga .
Para las navidades creo que hare un Kit-Kat , ya seguire despues.

Animo que ya nos queda menos!

I
ivonne_7299956
12/11/09 a las 15:06

Tenemos el mismo peso y la misma meta!!!!
hola!!!
yo tambien empese con 69 kilos!
ahora estoy en 67 XD
bueno, tambien quiero llegar a los 57 asi que veamos si llegamos!!!!
un beso!

T
tigist_6287570
14/11/09 a las 9:28
En respuesta a carla_6294228

Vaya castanyada
ni un solo panellet hija... ni si quiera entraron en casa para así no tentar al demonio... también me comí 2 castañas a cambio de los crackers, bueno, menos da una piedra...
Oye! ya está es 66,5Kg, está super bien!! pero tienes que perder 13 kg? te quieres quedar en 53kg? Que delgada, no??
Aunque te tengo que decir que yo, ahora que ya estoy metida, también tengo tentaciones de bajar algo menos, tambien de cara a navidad, como hasta los 55/56kg. No se, ya veremos---
Bueno, a ver que pasa el viernes que viene. Ya verás que alegría!!
Yo vuelvo el martes, ya te contaré

Mucho ánimo y que se mejore el peque!

"ya son 8 kl"
Hola Estefania,
¿Como te fue el martes?
Esta semana he ido y ya llevo un total de 8 kl perdidos. Voy un poco lenta pero teniendo en cuenta que me encuentro genial y que he bajado 3 tallas de pantalon me doy por satisfecha.
Todavia nos queda algo mas de un mes para nadidades, ya veras que alegria cuando nos arreglemos, estaremos hechas unos bombocitos.

Animos y a seguir!

I
ivonne_7299956
14/11/09 a las 14:39
En respuesta a carla_6294228

Que tal esta semana??
Hola guapa!!
Que tal te ha ido esta semana?? Yo he bajado 2kg, estoy el 62.2, la verdad es que hacía 10 años que no llegaba a este peso!! Estoy muy muy contenta
Y tu que tal??

Holas!!!!
muy bien!! te super felicito!!!!!
yo me pese hoy y estoy en 65.500 asi que bueno.... dandole duro y tratando de no decaer!!!
pero bajastes muy rapido! te estas ayudando con ejercicio?
yo deberia! pèro la verdad me cuesta taaanto hacer gym... lo odio mucho!

bueno muchas suerte a todas, tengan un lindo finde y a cuidarse!!!!

besos

C
carla_6294228
15/11/09 a las 1:43
En respuesta a tigist_6287570

"ya son 8 kl"
Hola Estefania,
¿Como te fue el martes?
Esta semana he ido y ya llevo un total de 8 kl perdidos. Voy un poco lenta pero teniendo en cuenta que me encuentro genial y que he bajado 3 tallas de pantalon me doy por satisfecha.
Todavia nos queda algo mas de un mes para nadidades, ya veras que alegria cuando nos arreglemos, estaremos hechas unos bombocitos.

Animos y a seguir!

Vamos pa lante!
Hola guapa!
esta semana ha caido un kilete! bien, aunque la verdad es que esperaba ir más rápido... pero bueno, ya sabes lo que es esto... te desesperas antes de empezar....
yo también haré un parón en navidades asi que sobre el 5 de dicimebre tendré que empezar el mantenimiento. Luego, a la vuelta, ya veremos a ver que hacemos...
Vuelvo el martes, ya te contaré

T
tigist_6287570
16/11/09 a las 7:23
En respuesta a carla_6294228

Vamos pa lante!
Hola guapa!
esta semana ha caido un kilete! bien, aunque la verdad es que esperaba ir más rápido... pero bueno, ya sabes lo que es esto... te desesperas antes de empezar....
yo también haré un parón en navidades asi que sobre el 5 de dicimebre tendré que empezar el mantenimiento. Luego, a la vuelta, ya veremos a ver que hacemos...
Vuelvo el martes, ya te contaré

"que quieres decir?"
Estefania,
Dices que el 5 de Diciembre empiezas con el mantenimiento, pero todavia no habras acabado, me pregundo porque no lo sigues haciendo y nada mas te lo saltas cuando tengas una comida durante las navidades . Yo es lo que pienso hacer pero no lo he consultado con nadie.

Si haces el mantenimiento ahora, cuando tengas que volver ha empezar, te cobraran otra vez o no???

Yo tambien esperaba perder un poco mas rapido, la verdad es que voy a un promedio de 1 kl por semana. Espero dar un tiron mas durante estos dias.

Animo y cuentame

T
tigist_6287570
26/11/09 a las 8:11
En respuesta a tigist_6287570

"que quieres decir?"
Estefania,
Dices que el 5 de Diciembre empiezas con el mantenimiento, pero todavia no habras acabado, me pregundo porque no lo sigues haciendo y nada mas te lo saltas cuando tengas una comida durante las navidades . Yo es lo que pienso hacer pero no lo he consultado con nadie.

Si haces el mantenimiento ahora, cuando tengas que volver ha empezar, te cobraran otra vez o no???

Yo tambien esperaba perder un poco mas rapido, la verdad es que voy a un promedio de 1 kl por semana. Espero dar un tiron mas durante estos dias.

Animo y cuentame

" donde estas "
Estefania, donde te has metido?
Hace dias que espero saber algo de ti pero no hay manera . Espero que estes bien y me pongas al corriente de todo.
Un abrazo

I
ivonne_7299956
26/11/09 a las 13:29

Holas estefi!
pfff esta semana ha sido malisima...
deje todo... comi como una yegua, y ahora estoy comenzando devuelta....
hasta soñe que me iva a pesar y estaba en 90 kilos!!
creo que me traume
asi que bueno, ahora vuelto a comenzar al pie de cañon!!
el viernes te cuento como estoy!!!

y felicitaciones por esos 2 kilos!!!!!
me das animo!
besos

C
carla_6294228
26/11/09 a las 23:55

A punto de caramelo...
Hola a todas!!
Maria, siento no haber escrito nada en muchos días, pero he estado fatal de liada en el trabajo y me descontrolé del todo...
Bueno, hoy he ido al médico y estoy en 60,1Kg. Bueno, la verdad es que ni si quiera me hago a la idea de que la semana que viene deje de ver el dichoso SESENTA que me ha perseguido durante años... Estoy muy contenta, la verdad es que no estaba segura de llegar a conseguirlo.
Maria, sobre el tema del mantenimiento, hoy he ido a hacerme ya la analítica a ver cuántas semanas me salen de mantenimiento. En principio tengo previsto terminar el 23/12 con los 57/58kg que era mi meta inicial. De todas formas es más que probable que cuando vuelva de vacaciones retome la dieta para recuperar lo que haya cogido más alguno más... ya que estamos... sería la bomba llegar a 55kg...
Por cierto, de volumen he perdido brutal y me noto un poco flacida la zona de la barriga, te estás poniendo algo??

Vale, me alegro mucho que te añadas a nuestra charla semanal jejeje, aquí somos pocas pero perseverantes llegaremos a la meta
Muchos ánimos para todas

Por cierto Maria, qué tal vas tú??

S
sounia_5400971
27/11/09 a las 1:44

Hola chicas.. alguna conoce algo acercad e la dieta del arroz el pollo y la manzana?
me dijeron q se bajaba bastante éro quisiera saber si alguna la ha hecho o conoce a alguien... y ps si es asi y alguna se apunta podríamos hacerla juntas!
Nunca había entrado a un foro, pero debe ser chevere sentirse acompañada...
espero suu respuesta!! chaooo

C
carla_6294228
4/12/09 a las 21:37

Mariaaaaaaaaaaaaaaa donde te has metido???????????
Hola guapa!!
Donde estás tú??
Fui el jueves y estoy en 59.3 así que ya he empezado con el mantenimiento!!
Que tal te va???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir