Foro / Salud

Mi tia se curo del cancer

N
nazma_5832434
31/5/13 a las 18:17

hola queria participar con vosotros la historia de mi tia

mi tia tiene 35 años vive en argelia un dia se ha ido al genecologo porque tenia nausias y pensaba que esta embarazada y alli le dice el genecologo que no esta embarazada y tiene quiesto en el ovario y mucho liquido y que puede ser cancer mi tia se desmayo y le subio el azucar del chuk lo ha pasado muy mal , een ese dia se ha ido ha haceer el escaner y le han dicho que si
su marido es apogad y llama avisa a su secretera que va faltar unos dias porque su mujer tiene cancer
la secretera a visitado a mi tia y le cuenta que ella tambien ha tenido cancer en el utero y estava en la fase 3 y se ha curado solo con unas hierbas con miel buro que lo hace un hombre
mi tia no ha creido y ha seguiedo las consultas con su medico y le dice que tiene que operar y le quietan el utero y un parte del testino , su marido le anima que se siga con las consultas del medico y que prueba las hierbas con el miel que es metodo natural y no va perder nada
ha empezado mi tia tomar las hierbas mientras prebaraba los analisis de sangre en centros privados y le faltaba solo un analisis que es lo mas importante ( que es una aguja le meten en la triba y sacan la muestra del lequido y lo analizan ) pero solo avilla un centro privado en toda la cuidad oran y le da cita que tarda 20 dias porque habia mucha gente juste depues de un mes el dia de la cita le hace el medico una ecografia para que busca en que parti esta el liquido no encontro nada le hace el scaner no hay nada de quiesto mi tia se quedo soprendida ahora esta muy contenta cada vez se va al medico solo para ver si le volvio o no estamos todos soprendedos

ese hombre horbolista ha comentado a mi tia que hay mucha gente se curo casi todos los tipos de cancer

espero que animo ala gente que tiene cancer que no pierden la esperanza y que seguien con el tratamiento del medico y que tambien prueban con la hierbas que son naturales

un saludo a todos

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir