Foro / Salud

Mi tia le detectaron cancer de colon avanzado

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 23:30
H
haiqin_5317697
27/8/12 a las 23:17

hola a mi tia le diagnosticaron cancer de colon avanzado estamos demasiado afectados todos en casa claro que ella aun no lo sabe confiamos en dios y la virgen que sea operable y se pueda tratar esta muy avanzado que me oueden desir como ayudarla que posibilidades hay de superar el cancer

Ver también

Y
yiping_6165864
29/8/12 a las 5:22

Informacion.
Hola Mi nombre es Pedro, tuve un tio el cual paso por esa misma situacion y se exactamente como te sientes. a el le dieron solo 4 meses de vida debido a lo avanzado que se encontraba el cancer. Lo supero gracias a un producto de una compañia llamado transfer factor Plus que le recomendo tomar la jefa de oncologia quien era su doctora. Esto te lo digo porque yo vi como le funciono a él y a tantas personas que lo han usado. Evalua la informacion que consigas y estoy a tu servicio.

apapel.int@gmail.com

H
haiqin_5317697
29/8/12 a las 6:49

Gracias
Realmente que triste que juegen con las personas que estamos tan bulnerables cuando se sufre estsmos bulnerables no es justo busco soluciones no mas problemas

Y
yiping_6165864
29/8/12 a las 14:53

Aporte
Puedo entender el hecho de que ciertas personas sean ecepticas en esta materia, pero mas que argumentar con bases solidas se basan en sus experiencias que quizas marcaron su vida.

De la misma manera yo hablo con la base de haber tenido un familiar que los uso y fue sanado de cancer de colon, habiendo dicho los medicos cuando le diagnosticaron que solo le quedaban 4 meses de vida.

Supero su cancer y tristemente murio en manos de la delincuencia.
Sí, Primeramente fue Dios y luego los factores de transferencia.

Lamentablemente la decision no esta en mis manos sino en cada uno de los que necesitan esto.
Muchos medicos por supuesto no creen en curas milagrosas como muchas personas no creen que Dios exista, pero el creer o no esta en cada quien.

J
jefrey_7987233
29/8/12 a las 20:59

Combatir el cancer
mira el producto que te voy a dar a continuación es 100% natural y combate las células cancerígenas no pienses que es mentiras por que con esa situación no me atrevería a jugar.
mándame un mensaje para ver que dia y a que hora podemos hablar atravez de videollamadas de verdad me gustaría ayudarte, mi correo es lorenaguerrero_11@hotmail.com

I
irian_8263657
19/9/12 a las 23:30

Para que piden ayuda si no tienen fe en nada
el remedio lo pueden hacer en la casa no es un robo ni nada parque publican en la Internet si todo les parese malo maduren y no le quiten el tiempo a los demás y con esa actitud cualquiera se enferma
cansina tu eres una inmadura incrudula

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest