Foro / Salud

Mi testimonio

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 2:41
A
aline_8322735
6/4/16 a las 18:11

Hola, quiero contar mi historia sobre el consumo de las drogas para poder ayudar a prevenir a quien lea este post sobre el consumo de dichas sustancias.

Yo era una joven de 17 años para ese entonces, empece consumiendo marihuana por curiosidad con un amigo, tengo un hijo actualmente de un año y 9 meses, nunca voy a olvidar ese dia fue algo confuso pero se sintgio bien, senti en mi emociones desconocidas sobre todfo ganas imparables de reirme y las distancias las veia largas, en fin termino mi viaje y comenzaron mis problemas. mi novio se entero y empezamos a tener problemas( el no era el papa de mi hijo, era otra pareja) Terminamos porque el decidio estar con alguien que no tuviera vicios, muchas veces intento ayudarme diciendome que estaba mal y que esas cosas nunca acaban bien sin embargo yo le ignore y seguia consumiendo marihuana de varios tipos , segun yo controlaba todo lo que consumia y como era mujer siempre tenia quien me la proporcionara gratis, un dia fui a una fiesta y fume chronic que para mi la senti fuerte y estaba tomando absolut por lo cual me cruze y senti que habia llegado a mi punto y que iba a caerme en cualquier momento asi que me meti corriendo al baño y me heche agua hasta que se me paso el mareo, tarde como una hora en el baño y ahi dije en mi: Dios que se me pase y no vuelvo a hacer esto dije dentro de mitoda borracha y medio drogada. Continue mi vida para ese entonces segui fumando la verdad yo creia que lo controlaba y asi fue como pase a probar mi primer extasis que fue otro mundo para mi, pasaron como 6 meses y comenzaron los problemas en mi entorno, yo me encontraba totalmente irritable y de mal humor, lo unico que queria era comer y dormir e incluso des atendia a mi hijo y no lo aguantaba y solo queria que fuese sabado para que el papa se lo llevara y yo pudiera salir, discutia con mi mama todo el tiempo, asi paso todo como un dia el papa se robo a mi hijo y ahi fue cuando cave mi tumba, comenze a drogarme todos los dias pero ya no era weed, ahora habia dejado de consumir weed para consumir extasis todos los dias y no llegaba a mi casa a dormir y cuando llegaba solo era a pelear con mi mama y a romper cosas, llego enero y tuve audiencia para que se viese el caso de mi hijo y me lo devolvieron , yo llore no podia creer que me lo devolviesen yo ya lo daba por perdido y les prometi a mis padres que no volveria a consumir drogas pero falle y consumi un acido yo ya habia consumido lsd 2 veces anteriormente y mis viajes eran hermosos pero este ultimo fue horrible, iba yo caminando y derrepente todo empezo a trasncurrir tan rapido, todos me observaban en ese momento me dio paranoia, llegue a mi casa y escuchaba voces y todo me era revelado como una entrada al infierno, en realidad estaba pasando por un infierno , la cantidad que consumi era demaciado fuerte, claro que les tuve que enterar de esto a mis papas y decirles porque no encontre otra salida y mi hijo estaba en manos de la cuidadora y me dormi llorando culpable y mi cuerpo temblando, al dia siguiente me daba miedo salir a la calle, me tomo 3 meses volver a ver todo normal, desde ese dia me aleje de las drogas y me rehabilite, emepeze a valorar mas a mi hijo ya desontixicada porque cuando consumimos drogas no nos damos cuenta de muchas cosas, lastimamamos a al gente que de verdad nos quiere y perdemos muchas cosas. Hoy en dia me encuentro trabajando y sacando adelante a mi hijo, vivo con mi madre y mi hermano y me siento muy agradecida con ella porque siempre estuvo conmigo y mi padre tambien , en los peores momentos, cuando me embaraze, continuo pagando mis estudios para que yo pudiera seguir estudiando y porque yo creia que era la mala del cuento pero era yo quien no queria ver mi realidad. Ahora me dedico a ayudar a las personas a dejar sus adicciones, las drogas no son la solucion de nada, solo son un escape de la realidad que te destruyen cada vez mas.
Dejar las drogas si se puede, Estas cosas suceden en las mejores familias de baja y alta condicion, no dejes que te destruyan. Si alguien esta pasando por este problema puede escribirme y con gusto le ayudare marvelscotia@gmail.com

Ver también

K
keying_5367036
7/5/16 a las 2:41

Hola, quería hacerte una pregunta
Gracias por compartir tu experiencia y Enhorabuena!
Una curiosidad, al principio de dejar tu consumo imagino que estarías con ansiedad, y demás. Cuantos meses tardartes en sentirte como antes de empezar con las adicciones?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest