Foro / Salud

Mi testimonio!!adiccion a los laxantes

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 21:33
S
sulema_7888338
28/6/07 a las 1:00

hola a todas mira yo yevo ya 2 años tomando laxantes dulcolaxo para ir al baño, se que las chicas que padeen bulimia abusan de ellos, bueno pues yo los empece a tomar inconscientemente no para adelgazar si no porque ni iba bien al baño xo te crean una gran adiccion empee x una pastilla cada noche y ya voy x una caja diaria si no los tomo olvidate de ir al baño una gran dependencia ademas me crean unos dolores estomacales de fliparlo ydesde hace unos meses me producen bomitos tambien es lo peor que he podido hacer en mi vida ahora no se que hacer estoy enganchadisima nadie me puede ayudar solo escribo para que ninguna chica haga lo mismo que he hecho yo

Ver también

La respuesta más útil

N
ninive_5721897
29/9/09 a las 5:55

Yo tambien los uso
se llaman gentilax tambien empeze por extrenimiento me las recomendar un tercio de pastilla cada tercer dia pero no vi resultado y yo me tomo 2 diarias quisiera saber si ese es sintoma de la anorexia o bulimia

B
brisa_6008870
1/7/07 a las 17:51

Yo tambien
hola afri.mira yo tambien stoy bastant enganchada con stos laxantes pero empece a tomarlos una v por semana porq bastantes chiks me dijeron q eran malos y q con el tiempo me arruinaban bla flora intestinal y asi cuando comiera engordaria mas rapido¡¡¡imaginate el susto q me di.es asi en serio?? BESOTON¡¡

S
sheryl_9867500
3/4/09 a las 4:37

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola
tengo 25 años
cuando tenia 15 mis padres se separaron
bajon total
comence con los vomitos y termine tomando dos frascos de fenolftaleina al dia
nadie lo noto
lo malo es k ahora yo si lo noto
hace una semana compre un frasco para el estreñiniento tome una pastilla...nada
luego fueron dos tres y muchas mas
ya no me quedan pastillas de noventa k venian en el frasco
lo peor, no paso nada
sigo adicta y nada me funciona
ademas me siento tan gorda otra vez
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no lo he hablado con nadie y debo admitir que me averguenza un poco la situacion

L
lele_8552898
3/4/09 a las 9:48

Hola
Yo tuve adicción tb a los laxantes durante 7 años aproximadamente, como tu no empecé a tomarlos por adelgazar, sino porque siempre había tenido problemas para ir al baño.
Al igual que tu, pasé de tomar 1 pastilla al día a tomar casi una caja diaria, y cuando tenía ansiedad era cuando más tomaba. Estuve ingresada varias veces en el hospital cuando los intentaba dejar, y ahora tengo estreñimiento crónico por culpa de ellos.

Hace un año y pico que ya no los tomo, por lo tanto sí puedes dejarlos. Es duro como cualquier adicción, me hinché mucho, me dolía muchisimo el estómago y tuve que estar de baja varias veces.

Tienes que ir al médico y aunque te de vergüenza explicar el tiempo qeu llevas tomándolos , la regularidad, etc... para que puedan ayudarte. Tb tienes que tener mucha pero muchiiiisima paciencia, porque algo que has ido destruyendo poco a poco, tb tendrás que ir poco a poco rectificándolo..... Muchos zumos naturales (yo me tomaba al levantarme un batido de 2 kiwis con 2 naranjas) mucha verdura, andar tb y lo que te de el médico a mayores (ojo, que muchos ignorantes te dan laxantes...que a mi ya me pasó aunque parezca increible) y crear un hábito, es decir, marcar un momento al día en el cual estés relajada , cojes un libro, música lo que quieras y te quedas un ratito en el baño (parece de coña pero funciona aunque te aburras )

Y sobre todo, intentar relajarte, distraerte (como para toda adicción) ya que cuanto más pendiente estés de ir al baño más nerviosa te pondrás.

Animo porque si yo pude te aseguro que tu tb!

L
lirong_9874231
4/4/09 a las 2:24

Eres bonita
Talvez yo no se que se siente con esta enfermeda pero quiero decirte de todo corazon que tu puedes salir de esto eres bonita y no necesitas ser delgada para que alguien lo crea esos solo son superficiales y gente q no le importa todo lo demas jamas e tratado de hacerlo pero tu puedes no estas sola pues aunque no te conosca creeme que te quiero apoyar moralmente en esto pues tube una amiga asi y me dolia mucho su estado TU PUEDES SALIR DE ESO ANIMO

J
jacira_7452271
12/9/09 a las 7:38

enserio k duro es salir de esto...
Yo despues de tener a mi nena kede gordisima casi 100libras mas de lo normal... todo lo que comia solia retener. Desde el embarazo empese a tener estrenimento horible y como tenia k tomar calsio mucho mas...
empese a aserme adicta a los laxantes no tan solo las pastillas sino los polvos y liquidos... tanta mi adicsion k durante un dia me podia tomar unas 60pastillas y mill cosas mass. Incluso es muy penoso pero pasaba horas en el bano sentada probocandome. Yege a meterme el dedo en el ano... enserio k pena pero asi es la verdad...

termine sufriendo con mi colon inflamado en el hospital con hemorroides y sangramiento imenso...
era un dolor orrible todo lo culpe al estrenimento pero las pastillas jamas me dieron effecto...

ahun sigo tomando pero no tan extremamente como antes pero devo confesar sigo siendo addicta

J
jodie_8049587
12/9/09 a las 9:43

Yo tambien tube adiccion
Yo tube anorexia y al no tener nada en mi estomago no podia ir al baño, me desesperaba! hasta que empece a tomar los mismos que vos, Dulcolax en perlas primero y luego en pastillas porque eran mas fuertes. Al principio tomaba 3 o 4, un poco mas de lo que dice el prospecto, siempre procuraba que fuera solo un poco mas pero tampoco demasiado. Claro, con el tiempo mi cuerpo se acostumbro y ya no podia ir al baño aunq me tomara 4 asi que fui aumentando la ingesta y lo maximo que tome fue 15 si mal no recuerdo, porque un dia senti como algo duro alla abajo q horror, una amiga (q pensaba q yo ingeria unas 4 pastillas y ya estaba horrorizada! si supiera..) me dijo que era hemorroides y me compró un antihemorroidal para curarme de eso. De ahi en mas empece a disminuir la ingesta de laxantes, logicamente no iba al baño pero preferia eso a q andar con esas hemorroides! me dolian tanto... finalmente logre tomar laxantes cada 4 dias o una semana, y despues ya ninguno, solo cosas naturales para ir al baño, como frutas, mate adelgazante o tes. Nunca volvi a ir al baño normalmente como lo hacia antes pero me senti mucho mejor en ese aspecto. Creo que lo tuyo es muchisimo mas grave pero que debe tener solucion, que deberias ir a un medico y comentarle lo que te pasa para ver como puede ir logrando que las dejes y si necesitas algun tratamineto medicinal. Para mi fue terrible porque el no ir al baño me hacia verme mas gorda asi que triplique la gimnasia que hacia y otras cosas, pero los laxantes los odie muchisimo, no los keria ver! aunque los necesitaba. Si yo estaba asi con 15 me imagino vos con una caja diaria En serio, anda a un medico para que te ayude porque es cierto que se vuelven una adiccion, el cuerpo los pide y sin ellos ya no puede funcionar y eso es antinatural.
Suerte y saludos.

A
an0N_693222599z
12/9/09 a las 15:34

Yo tambien...y una duda..
Nunca lo habia dicho dicho,pero actualmente soy adicta a dulco laxo,dia si dia no me tomo hasta 8 laxantes de golpe...y los dolores de estomago son horribles...pero es k no e ni como dejarlos,me da panico..
He estado una semana sin tomarlos e intentando tener amas k sea algo en el estomago y nada...no voy al baño...sera k se atrofia el aparato de digestion?

N
ninive_5721897
29/9/09 a las 5:55
Mejor respuesta

Yo tambien los uso
se llaman gentilax tambien empeze por extrenimiento me las recomendar un tercio de pastilla cada tercer dia pero no vi resultado y yo me tomo 2 diarias quisiera saber si ese es sintoma de la anorexia o bulimia

L
lele_8552898
29/9/09 a las 9:43
En respuesta a ninive_5721897

Yo tambien los uso
se llaman gentilax tambien empeze por extrenimiento me las recomendar un tercio de pastilla cada tercer dia pero no vi resultado y yo me tomo 2 diarias quisiera saber si ese es sintoma de la anorexia o bulimia

Burbujazul
por qué subes un post del año 2007????????

J
jing_5367758
7/1/10 a las 6:20
En respuesta a jacira_7452271

enserio k duro es salir de esto...
Yo despues de tener a mi nena kede gordisima casi 100libras mas de lo normal... todo lo que comia solia retener. Desde el embarazo empese a tener estrenimento horible y como tenia k tomar calsio mucho mas...
empese a aserme adicta a los laxantes no tan solo las pastillas sino los polvos y liquidos... tanta mi adicsion k durante un dia me podia tomar unas 60pastillas y mill cosas mass. Incluso es muy penoso pero pasaba horas en el bano sentada probocandome. Yege a meterme el dedo en el ano... enserio k pena pero asi es la verdad...

termine sufriendo con mi colon inflamado en el hospital con hemorroides y sangramiento imenso...
era un dolor orrible todo lo culpe al estrenimento pero las pastillas jamas me dieron effecto...

ahun sigo tomando pero no tan extremamente como antes pero devo confesar sigo siendo addicta

Terrible
no quiero caer en un problema tan grave como los k he leido aki, yo tomo una capsula de senosidos diaria desde hace como 6 meses o mas, me siento muy mal por eso, se k hace daño, que hago?? tendre un problema grave?? a que me estoy arriesgando?? es muy triste todo esto...

J
jing_5367758
11/1/10 a las 6:49

Gracias
bueno, creo que me hacía falta saber que no soy la única con este tipo de problemas, pero obviamente no vale la pena arriesgar la vida por tan poco...

M
malina_8805488
3/6/10 a las 14:55
En respuesta a jing_5367758

Gracias
bueno, creo que me hacía falta saber que no soy la única con este tipo de problemas, pero obviamente no vale la pena arriesgar la vida por tan poco...

Necesito ayuda quiero salir
por favor alguien que haya salido me puede decir como?

M
maram_7905015
24/6/12 a las 13:41

Ola
bienvenida al mundo real xp como dicen las pro ana xp yo no soy pro ana me diagnosticaron ase poco perpo tengo años enferma empese a los 6 caia y volvia y azi asta q aora ya baje en 5 meses 50 kg y tomo un monton d laxants cuando como y si bajan d peso

M
midori_7243383
28/6/12 a las 17:46

Paso por lo mismo..
Hola tengo 17 años ..y tengo 4 años consumiendo el bisocodilo (dulcolax) ...los empece a tomar debido a que de un momento a otro ya no podia ir al baño duraba 6 dias sin ir a evacuar , comia fibra, tomaba agua y ademas hacia ejercicio y aun asi no podia ir al baño , cuando empece a subir de peso , me desespere ademas que si lo hacia me daba diabetes porque era prediabetica , me dio miedo que sucediera y me las empece a tomar siempre me tomaba 3 pastillas solo cuando las necesitaba , perdi peso rapidamente , pesaba 70 kg ahora peso 54 kilos , estaba muy feliz ,pero empece a empeorar , cuando me llegaba mi regla no me funcionaban ,en esos dias que andaba asi usaba edemas , habia dias que si funcionaba super bien , pero ahora hace un mes ya eh tenido problemas en mis riñones, tomo bastante agua y no orino , me duele demasiado la espalda , me hinche de los brazos y pies , me siento muy llena , quisiera tomar un diuretico pero temo a depender tambien de eso , ya no se que hacer la verdad , porque si dejo de tomar los laxantes ademas de que me puede dar diabetes me puede dar una peritonitis , yo ya no se ni a donde acudir los medicos me dicen que estoy muy chica para andar con eso , piensan que lo hago para adelgazar , ademas me sacan radiografias y no me encuentran nada , no se si tenga un abseso en el intestino o que ya tengo paralisis intestinal ,,...Yo estoy muy triste porque pues con esto jamas podre ser mama , es muy dificil y extremo...pero todo se lo dejo a Dios ,el sabe que eh orado mucho por mi salud ...el sabe porque pasan las cosas .....Si leyeron mi mensaje , jamas lo hagan por adelgazar , podran adelgazar pero el tiempo se los cobrara caro , quieranse como son , es mejor estar gordita que ser una enferma y no vivir la vida ...

C
ceren_6419727
25/7/12 a las 20:25

Hola
yo tengo 21 años y tengo desde hace 7 meses tomando laxantes pero "senokot" no se si estoi haciendo bien yo siempre e tenido problemas de extreñomiento me pasaba hasta 7 u 8 dias sin poder evacuar mi mama siempre me compra cosas para poder ir pero no los tomaba mas de 1 o 2 semanas cuando estava en la prepa tube creo que como todas una desepcion amorosa me deprimi i emse a bajar de peso llege a pesar 42 kilos pero esa deprecion me empeso a probocar anorexia me tomava pastillas para kitar el hambre me tomaba 2 3 veses al dia gracias a Dios puso en mi camino u nas grandes amigas k m ayudaron a superarlo pero yo seguia con ese komplejo de que me veia gorad despues me case y me enbaraze muy rapido yo tenia 5 meses de embarazo y yo pesava 47 kilos despues tube un problema en el riñon estando yo embarazada y empese a subir desde entonces yege a pesar hasta hace unos meses 70 kilos imaginense komo me sentia desesperada y yo segia con mi problema de no poder ir al baño pero compre unas pastillas para adelgazar y me saqlio contraprodusente no me dava ambre i no iba al baño me llegaba a tomar 4 pastillas diarias aora no se e bajado de peso pero no se en estos dias e sentido un dolor en mi estomago k no es normal y no se si sea por las pastillas pero por mas k kiero no puedo dejarlas y no se como si alguien me podria dar un consejo se lo agradecera mucho ......GRACIAS....

PD.diskulpen por tan larga explicacion espero no les moleste DIOS LAS BENDIGA

C
cilia_9561808
9/9/12 a las 21:22

Hola amigas
Saben les cuento que yo también soy muy estreñida e tomado laxantes hubo un tiempo en k todos los dias tomaba pero no baje creo k me estaba haciendo adicta pero si uno quiere puede no voy a decir k lo deje pero ya casi no lo tomo ahora compro fibra e probado unos k son de gomitas muy buenas 2 al día y me ayuda ir al baño no se si sea bueno es fibra también e comprado la nopalina en cápsulas y hoy quiero probar la linaza natural aver k tal pero lo de las gomitas si me a ayudado cuestan 20 dólares pero vale la pena a estar con los laxantes si saben de algo mejor avisen también el doctor de mi nena le receto un polvo k se pone al agua según no es dañino no se pero es bueno y también lo venden en tiendas y es caro

M
manola_8504831
9/12/12 a las 7:27

Laxantes
olap kisiera saber como los conseguistes y q sintomas producen

D
danny_7846570
6/1/13 a las 1:47

Tengan cuidado.... pueden empeorar

Yo sufro de estreñimiento cronico desde hace cuatro años mas o menos y en este momento tengo 13 años.... he sufrido varias burlas en la escuela... he pensado en contarle a mis padres lo del bullyng pero no soy capaz.... he tomado laxantes, dulcolax y todo eso... fibra y mucha agua... y nada me sirvio.... el problema es que duro mas de 3 semanas sin ir al baño... y creo que es posible que me de cancer de colon... el punto es que creo que ya es tarde para curarme.... pero lo que en verdad ayuda es tomar cosas naturales... nada de medicina... mucha agua... MUCHA... y les ayudara..

O
ovidi_6933467
21/1/13 a las 12:56

Dejadlos por favor
yo llevo tomándolos 2 años, y no paro, aunque eso sí, he reducido el consumo, ahora sólo tomo uno o dos diarios y cuando dejan de hacerme efecto por tomarlos cada día, descanso uno, y vuelvo.
Pero es un rollo, los odio, cuando los tomo, en toda la mañana no puedo salir de casa y eso me pone aún peor.
Yo lo estoy intentando, antes tomaba muchos más y ahora los reduzco poco a poco. Es lo mejor. Tomad cosas naturales, eso es un caos y todos los problemas estomacales que produce. Por desgracia, tengo una úlcera de estómago y es lo peor.
Tengo que dejarlos a toda costa.
Inténtenlo!!!

L
laxmi_9348780
9/6/13 a las 16:33
En respuesta a danny_7846570

Tengan cuidado.... pueden empeorar

Yo sufro de estreñimiento cronico desde hace cuatro años mas o menos y en este momento tengo 13 años.... he sufrido varias burlas en la escuela... he pensado en contarle a mis padres lo del bullyng pero no soy capaz.... he tomado laxantes, dulcolax y todo eso... fibra y mucha agua... y nada me sirvio.... el problema es que duro mas de 3 semanas sin ir al baño... y creo que es posible que me de cancer de colon... el punto es que creo que ya es tarde para curarme.... pero lo que en verdad ayuda es tomar cosas naturales... nada de medicina... mucha agua... MUCHA... y les ayudara..

Espero poder ayudarte
toma kiwis por la mañana para desayunar yo me lo hago en zumo coges 2,3 kiwis los pelas los troceas los echas en un recipiente un poco de agua y si quieres un chorrito de zumo de limón y si te parece muy agrio le echas un poco de edulcorante liquido de todas formas 3 semanas sin ir al baño no es bueno ves al medico yo he pasado por algo parecido alo tuyo y se pasa muy mal cuando no puedes ir al baño

E
ethel_8541473
3/8/13 a las 9:40

Estoy asustada
llevo mas de un mes sin ir al baño me am echo un enema opaco dicen que tengo el intestino muy grande
des de el dia de la prueba estoy tomando recetado por el medico prodefen un sobre al dia y movicol3 sobres al dia y una dieta rica en fibra y mucha agua
segum mi medico con esto tengo que ir al baño todos los dias
llebo lla 8 dias y ni intenciones de ir al baño al contrario mi vientre y estomago estam cada dia mas dilatados y mi peso dis parado eso sin saltarme la dieta ni un solo dia si me esfuerzo muchisimo consigo una muy pequeña cantidad como si fuede mermelada pegajosa pero muy poco tengo 60 años y estoy muy asustada no se que hacer

D
duha_5855853
4/8/13 a las 9:25

Lo siento mucho
sabes aveces en la vida cometemos errores pero animo alguna solucion debe de haber no se q mas decirte solo ten fe

L
lukene_10029128
30/9/13 a las 2:43
En respuesta a danny_7846570

Tengan cuidado.... pueden empeorar

Yo sufro de estreñimiento cronico desde hace cuatro años mas o menos y en este momento tengo 13 años.... he sufrido varias burlas en la escuela... he pensado en contarle a mis padres lo del bullyng pero no soy capaz.... he tomado laxantes, dulcolax y todo eso... fibra y mucha agua... y nada me sirvio.... el problema es que duro mas de 3 semanas sin ir al baño... y creo que es posible que me de cancer de colon... el punto es que creo que ya es tarde para curarme.... pero lo que en verdad ayuda es tomar cosas naturales... nada de medicina... mucha agua... MUCHA... y les ayudara..

Nena!!!!!!!
Hola, cómo andas? No sé tu nombre, pero bueno mira, para empezar lo siento mucho por lo del bullying ): Sobre eso, tú no te quedes callada!! Tampoco sé de dónde sos, pero hablá con tus padres, con alguna amiga, distraete, todos hemos pasado por eso, a tu edad todo es dificil, tú tranquila y no dejen que te pisen la autoestima!! Que los que están mal acá son los demás, tú ni des bola!! Sobre lo otro, no es normal que a tu edad te esté pasando eso. De seguro es por tu dieta, y por los laxantes. Los laxantes dejalos, dejá de comer carne salvo máximo dos veces por semana, come mucha fruta, mucha verdura, poca harina, y cosas con azucar. No comas demasiado pan, comprá pan integral, y/o empezá a tostarlo, y seguí tomando mucha agua. Otra cosa esencial: Has ejercicio diario. Apuntante a clases de baile, natación, sali con la bici, lo que a ti te guste, pero mantenete moviendote por lo menos media hora todos los días, y dos o tres días de más 1 o 1 hora y media. Tampoco demasiado.
Las cosas que más estriñen son: el pan, la carne, la leche y los lacteos, la bollería, la pasta, comer muy apurada, tomar cocacola, fanta etc bebidas y comidas prefabricadas. Así que todo eso evitalo y además berás q te vas a sentir mejor en geberal. Para el estreñimiento puedes comprar además semillas de lino en el supermercado, y comerte una cda en ayuno cuando recién te levantas. Las masticas bien, y después de 10, 15 minutos te tomas el desayuno. O sino probá a tomar café, no te lo recomiendo mucho porque puede provocarte acidez y demás... pero de vez en cuando no creo que te haga nada. Tomas una taza con bastante café negro (sin azucar, ni leche) y eso tmb ayuda. Espero te sirva, mucha suerte. Animo!!!!!!!

A
an0N_993333099z
26/10/14 a las 16:49

Hola
Hola para que puedas ir al bano utiliza te verde....lo venden en las tiendas asiaticas...re verde para adelgazar.....es bueno yo utilizo para poder ir al bano es muy bueno y es natural.

Yo sufria de estrenimiento y mi hermana lo aconsejo y me ha servido porque lis lacsantes crean dependencia.

Tambien cambia tu forma de comer mas fibras y otra receta pon en un vaso de agua 4 ciruelas al otro dia te tomas el agua con las ciruelas y eso te pone s ir al bano.

B
bakhta_6196816
27/12/14 a las 19:00
En respuesta a midori_7243383

Paso por lo mismo..
Hola tengo 17 años ..y tengo 4 años consumiendo el bisocodilo (dulcolax) ...los empece a tomar debido a que de un momento a otro ya no podia ir al baño duraba 6 dias sin ir a evacuar , comia fibra, tomaba agua y ademas hacia ejercicio y aun asi no podia ir al baño , cuando empece a subir de peso , me desespere ademas que si lo hacia me daba diabetes porque era prediabetica , me dio miedo que sucediera y me las empece a tomar siempre me tomaba 3 pastillas solo cuando las necesitaba , perdi peso rapidamente , pesaba 70 kg ahora peso 54 kilos , estaba muy feliz ,pero empece a empeorar , cuando me llegaba mi regla no me funcionaban ,en esos dias que andaba asi usaba edemas , habia dias que si funcionaba super bien , pero ahora hace un mes ya eh tenido problemas en mis riñones, tomo bastante agua y no orino , me duele demasiado la espalda , me hinche de los brazos y pies , me siento muy llena , quisiera tomar un diuretico pero temo a depender tambien de eso , ya no se que hacer la verdad , porque si dejo de tomar los laxantes ademas de que me puede dar diabetes me puede dar una peritonitis , yo ya no se ni a donde acudir los medicos me dicen que estoy muy chica para andar con eso , piensan que lo hago para adelgazar , ademas me sacan radiografias y no me encuentran nada , no se si tenga un abseso en el intestino o que ya tengo paralisis intestinal ,,...Yo estoy muy triste porque pues con esto jamas podre ser mama , es muy dificil y extremo...pero todo se lo dejo a Dios ,el sabe que eh orado mucho por mi salud ...el sabe porque pasan las cosas .....Si leyeron mi mensaje , jamas lo hagan por adelgazar , podran adelgazar pero el tiempo se los cobrara caro , quieranse como son , es mejor estar gordita que ser una enferma y no vivir la vida ...

Dulcolax
Hola yo llevo 4 años tomando dulcolax quisiera saber como empezaron tus síntomas yo quiero dejar este medicamebto saludos

Q
queila_5720564
27/12/14 a las 22:43

Ayuda
¡Hola!

Si quieres contarnos tu experiencia, te escuchamos y te ayudamos en todo lo que necesites. Puedes localizarnos en nuestros correos (buffer1624@gmail.com o tuayuda@outlook.es)

Un besooo

B
badra_5174292
24/2/15 a las 14:49
En respuesta a midori_7243383

Paso por lo mismo..
Hola tengo 17 años ..y tengo 4 años consumiendo el bisocodilo (dulcolax) ...los empece a tomar debido a que de un momento a otro ya no podia ir al baño duraba 6 dias sin ir a evacuar , comia fibra, tomaba agua y ademas hacia ejercicio y aun asi no podia ir al baño , cuando empece a subir de peso , me desespere ademas que si lo hacia me daba diabetes porque era prediabetica , me dio miedo que sucediera y me las empece a tomar siempre me tomaba 3 pastillas solo cuando las necesitaba , perdi peso rapidamente , pesaba 70 kg ahora peso 54 kilos , estaba muy feliz ,pero empece a empeorar , cuando me llegaba mi regla no me funcionaban ,en esos dias que andaba asi usaba edemas , habia dias que si funcionaba super bien , pero ahora hace un mes ya eh tenido problemas en mis riñones, tomo bastante agua y no orino , me duele demasiado la espalda , me hinche de los brazos y pies , me siento muy llena , quisiera tomar un diuretico pero temo a depender tambien de eso , ya no se que hacer la verdad , porque si dejo de tomar los laxantes ademas de que me puede dar diabetes me puede dar una peritonitis , yo ya no se ni a donde acudir los medicos me dicen que estoy muy chica para andar con eso , piensan que lo hago para adelgazar , ademas me sacan radiografias y no me encuentran nada , no se si tenga un abseso en el intestino o que ya tengo paralisis intestinal ,,...Yo estoy muy triste porque pues con esto jamas podre ser mama , es muy dificil y extremo...pero todo se lo dejo a Dios ,el sabe que eh orado mucho por mi salud ...el sabe porque pasan las cosas .....Si leyeron mi mensaje , jamas lo hagan por adelgazar , podran adelgazar pero el tiempo se los cobrara caro , quieranse como son , es mejor estar gordita que ser una enferma y no vivir la vida ...

Contactame te puedo ayudar
Hola ya pudiste resolver tu problema, contáctame y te mando scaneado mi tratamiento es algo tedioso pero funciona poco a poco, yo llegue cerca de una peritonitis con un dr naturista!!! tomaba muchos laxantes.

H
hektor_754935
20/5/16 a las 7:17
En respuesta a badra_5174292

Contactame te puedo ayudar
Hola ya pudiste resolver tu problema, contáctame y te mando scaneado mi tratamiento es algo tedioso pero funciona poco a poco, yo llegue cerca de una peritonitis con un dr naturista!!! tomaba muchos laxantes.

Dependencia de laxantes
hola mira mi problema es practicamente el mismo te dejo mi mail para hablar sobre el tema jason.el.loco71@gmail.com

R
ranya_8899189
2/6/16 a las 16:53

Abandónalo ya
Es un laxante fortísimo y no cumple lo de las 6 u 88 horas. O no te hace nada o te hace en el momento inoportuno, entre horribles retortijones. Tienes que subir la< dosis cada día. Es de los más fuertes y menos efectivos. He probado todos en estos 50 años. Todos piden subir la dosis.
Te recomiendo el Roha-Max laxante. >Son unas hierbas masticables, que también tienes que ir subiendo pero llegados a dos cucharitas colmadas, tienes la evacuación asegurada y sin grandes dolores. Saben un poco mal y se mastican bien y se tragan con agua. Harta de colitis, he probado otra vez el dulco laxo y sigue igual de adictivo e incontrolable. He tirado la caja del dulco laxo a la basura y vuelvo al Roha max. Al menos lo controlo y sus horarios.

V
virgen_2954702
10/8/18 a las 21:25

hola, llevo 2 años tomando laxantes senokot, los empecé a tomar porque tenía estreñimiento, pensé que era porque cuando salí de la universidad, me la pasaba todo el diá en casa y no hacía nada, luego empecé a trbajar pero seguía igual, como mi trabajo era de estar todo el día no fui con ningún doctor, ya estoy preocupada, tengo miedo de que sea cancer colorectal, tambien tengo hemorriodesgrado 4, no me duele, siento pesades en el area del ano, pero igual me preocupa, voy a hacer un examen para detecar sangre oculta en las heces, alguien más tiene mi problema?

V
virgen_2954702
10/8/18 a las 21:33
En respuesta a midori_7243383

Paso por lo mismo..
Hola tengo 17 años ..y tengo 4 años consumiendo el bisocodilo (dulcolax) ...los empece a tomar debido a que de un momento a otro ya no podia ir al baño duraba 6 dias sin ir a evacuar , comia fibra, tomaba agua y ademas hacia ejercicio y aun asi no podia ir al baño , cuando empece a subir de peso , me desespere ademas que si lo hacia me daba diabetes porque era prediabetica , me dio miedo que sucediera y me las empece a tomar siempre me tomaba 3 pastillas solo cuando las necesitaba , perdi peso rapidamente , pesaba 70 kg ahora peso 54 kilos , estaba muy feliz ,pero empece a empeorar , cuando me llegaba mi regla no me funcionaban ,en esos dias que andaba asi usaba edemas , habia dias que si funcionaba super bien , pero ahora hace un mes ya eh tenido problemas en mis riñones, tomo bastante agua y no orino , me duele demasiado la espalda , me hinche de los brazos y pies , me siento muy llena , quisiera tomar un diuretico pero temo a depender tambien de eso , ya no se que hacer la verdad , porque si dejo de tomar los laxantes ademas de que me puede dar diabetes me puede dar una peritonitis , yo ya no se ni a donde acudir los medicos me dicen que estoy muy chica para andar con eso , piensan que lo hago para adelgazar , ademas me sacan radiografias y no me encuentran nada , no se si tenga un abseso en el intestino o que ya tengo paralisis intestinal ,,...Yo estoy muy triste porque pues con esto jamas podre ser mama , es muy dificil y extremo...pero todo se lo dejo a Dios ,el sabe que eh orado mucho por mi salud ...el sabe porque pasan las cosas .....Si leyeron mi mensaje , jamas lo hagan por adelgazar , podran adelgazar pero el tiempo se los cobrara caro , quieranse como son , es mejor estar gordita que ser una enferma y no vivir la vida ...

hola, estoy pasando por lo mismo que tu, quiero saber como estas, yo estoy muy preocupada y no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest