Foro / Salud

Mi terrible experiencia y mi cura¡

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 11:50
F
floare_7867808
16/4/09 a las 22:11

Hola, con pena veo que hay muchas mujeres que padecen lo que yo tuve un dia. Durante mucho tiempo pense que yo era la única.Por eso quiero contarles, si a alguien le es de utilidad, y puede ayudarle, que bueno. Yo sufri mas de 15 años con problemas urinarios. Al principio yo pense que eran vaginales, ya que al tener relaciones sexules, al tercer dia, empezaba con unos ardores terribles, incontinecia, por eso yo no queria tomar ni comer nada, para no ir al baño. Fui con muchos médicos ginecologos, y lo que me daban al principio. lo clasico, el canesten, luego me fueron dando redoxon, despues, penicilina, Así estuve durante mucho tiempo, Esto mermaba mi vida, no queria salir, mucho menos tener relaciones. Así, empece a ver por otros lados, urologos. Ya me iban a hacer una cirugía, porque me dijeron que era un defecto de la vejiga, afortunadamente, un sobrino que estudia medicina, me dijo que no lo permitiera. Finalmente, encontre un urologo que me mando tambien a hacer estudios y el resultado fue infeccion en la orina causadas por e. coli, ya que me dijo que el ano esta muy cerca de la vejiga y por ahi se pasan las bacterias, aunque tengas mucha higiene, y como mi vejiga no tenia acidez ni defensas, se me adherian facilmente, y esa era la causa de tanta molestia. Me dieron macrodantina para erradicar la infeccion, la cual tome durante tres meses, apartir del tercer dia ya me sentia super bien. Al terminar, empece a tomar urovaxon, por otros tres meses, que son vacunas para crear defensas. Termine este tratamiento en diciembre, de ese tiempo para aca, no he tenido una sola molestia ,he tenido relaciones con mi pareja muy satisfactorias, claro al principio tenia miedo de una recaída, pero no paso nada hasta ahora he estado muy bien. Y espero seguir así. Comenten con su Médico acerca de las vacunas,Investiguen por su cuenta, hay doctores q no saben distinguir una enfermedad y solo nos dan paliativos, sin erradicar la enfermedad. Espero que les sirva de algo a alguien,

Ver también

Z
zuhara_5281535
16/8/11 a las 11:50

Creo que es mi solucion
me pasa lo mismo que a ti. empezé cogiendo una infección de orina en el instituto y desde ahí ay meses que ni las veo pero otros meses que cogo unas tres infecciones y hasta hongos. me hicieron un cultivo pero salió que todo estaba bien pero que era causada x e.coli. hace dos meses estube en la matrona y me dijo que era normal ymi medica me dijo que era por las relaciones, yo se lo comente a mi pareja y me dijo que no , que el no notaba nada. Pienso que no tengo acidez suficiente en la vejiga ni defensas... se lo comentaré aver que me dicen

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram