Foro / Salud

Mi solución para mis migrañas.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 15:51
N
nuris_5540444
12/7/11 a las 18:23

Hola! os cuento mi caso por si sirve de ayuda. Yo tengo migrañas desde los 7 años, me han visto como cinco neurólogos y un montón de médicos de cabecera y lo único que te dan son pastillas porque realmente no saben que darte. Ahora tengo 26 y llevo media vida tomando pastillas cosa que me llegó a crear independencia y dolor crónico. Pero dije basta ya!! Dejé de ir a los médicos y empecé a tomar un jarabe natural a base de plantas y extractos, para depurar el hígado. Ya que con tanto medicamento el hígado se resiente y puede inducir a más dolores. Y también en vez de tomarme los antidepresivos que me mandaron, estoy tomando unos relajantes naturales y además he sustituido la leche de vaca por leche de soja o sin lactosa y me siento estupendamente. He notado el cambio muchísimo y estoy muy contenta. Por supuesto que sigo teniendo migraña, porque eso no se va, pero de tener todos los días he pasado a tener unas cuatro veces al mes y eso es un cambio muy grande para mí.
Así que os aconsejo que os paséis por alguna herboristeria que tienen muchas cosas para esto y no hacen daño al organismo. Dejando atrás los medicamentos, cambiando la alimentación y aprender a relajaros os puede cambiar mucho la vida.

Ver también

N
nadina_6254935
13/7/11 a las 13:18

Yo estoy igual
Hola, yo tengo 52 años y llevo con migraña desde los 30 màs o menos. He tomado de todo, todo, el neurlogo me cogi de conejillo de indias, igual que otro que leì por ahì, y finalmente no volvì, me dan 2 o tres a la semana, tomo Zomig y me pasa, pero he notado que me siento cansada, me duele el cuerpo, se me entumecen las manos, y le he empezado a tomar como cierto fastidio al zomig, aunque me pasa del todo el dolor, pero vuelve y me da a los dos o tres dìas. No tengo stress, el de la casa, porque estoy en paro, y en alguna ocasin fuì donde un mèdico bioenergètico y tambièn me quit la lactosa, y estuve bien, solo que no volvì porque no tuve dinero para pagar la consulta, pero seguirè tu comentario, dejarè la lactosa y el cafè, que tambièn he leìdo que hace daño, y pasarè por la herboristerìa.
No comento mis dolores, porque por lo leìdo son muy parecidos, con ganas de morirte y aislarte de todo. Animo a todos y a todas¡

S
silvio_9895209
17/7/11 a las 17:46

Hola
Yo también tengo migrañas pero desde hace menos de dos años y me dan como 2 veces al mes, no me preocupa. En cambio, llevo con ansiolíticos 8 años y mi dependencia es brutal. Se que es cambiar totalmente el tema, lo siento. Soy vegano, también bebo soja y llevo una dieta perfecta. Tampoco tomo antidepresivos. Pero después de tantos años con pastillas estoy seguro de tener el hígado semidestrozado. Si pudieras decirme lo que estás tomando y también los relajantes naturales. Ahora estoy intentando desintoxicarme y volviendo al tema, las migrañas son cada vez más frecuentes. Un saludo.

A
ageda_8094505
12/9/11 a las 15:51

Serotonina
La causa de las migrañas es un exceso de serotonina, la serotonina se sintetiza a partir de triptófano (làcteos y chocolate).
La migranella es un planta que reduce los niveles de serotonina en sangre y por tanto evita las migrañas.
Yo personalmente he encontrado una forma (por terapia psicológica) para reducir estos niveles y llevo muchos años sin migrañas.
Sea lo que sea que utilizas para evitar estos indidiosos dolores, si te funciona felicidades! y gracias por compartirlo con el resto de sufridores,
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir