Foro / Salud

Mi rinoplastia secundaria ...

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 3:35
N
nubia_9726929
7/8/14 a las 6:37

Hola llevo 2 meses y unos cuantos días de mi rinoplastía secundaria y... a ver.. La primera rinoplastia que tuve fue porque la tenia ancha y respingada como la de un chanchito pero naturalmente. la natural que me la hacia ver como nariz de perro , punta cuadrada ancha y medio larga e igual las personas se enamoraban de mi perfil y escuchar comentarios que de perfil la tenia bonita y de frente pues muy ancha desde los 10 años , me hizo obsesionarme con mi nariz. A los 20 años por fin ! mis padres me realizaron mi mas grande sueño una rino en uno de los mejores lugares de mi país y yo en el camino a mi rino vi pasar cada momento de dolor y desprecio a causa de mi nariz uff si les contara que hasta me la corte yo misma etc... Fue anestesia local , me la pase bien despierta hablandole al doctor y le dije no me la deje como michael jackson solo la quería más delgada , nada más , le dije que no me la respingue más que mi nariz ya era respingada naturalmente y que solo me la afine y me dijo ok. El dia en que me quito el yeso y los tapones pues vi dos estirados orificios nasales y la nariz aun ancha... parecia un mono-chancho , muy levantada la nariz y bueno mejoro un poco al año , el dorso bajo y la punta cayó pero poco . Aprendi a vivir con mi nariz aunque lloraba y vivia amargada y usaba mucho maquillaje y trucos para disimularla. Luego de dos años, ahora tengo 22 y ya estoy acabando la universidad... en la primera rino ademas de dejármela como mono y y punta gruesa...me dejaron con el injerto del tabique desviado muy desviado y mis papas me dijeron q podia operarme solo ese tabique nada estetico pero la doctora convenció a mis papas de q seria mejor hacer todo en 1 cirujia..me hicieron reducción de cornetes..septoplastia y un retoque en la nariz . Ya no estaba tan emocionada ahora era mas realista y le dije a la doctora que me siento mal porque me dejaron la nariz muy proyectada hacia arriba y se me ven los orificios mucho y el dorso ancho. Le dije lo q mas quiero es que me baje la proyección que no se vean mucho mis huecos que me acompleja mucho .. ah !y chicas además había notado que cada vez que una persona me veía, luego de la primera cirujía, se tocaba la nariz mucho ..hasta mi mamá lo hacia y me daba vergüenza porque a cada lugar q iba no faltaban esos tics al momento de verme a la cara ... alguna vez les ha pasado? no entiendo tan rara me habían dejado mi nariz para que la gente se sobe la suya varias veces cada vez q me miran ?...yo pienso que es porque me dejaron las fosas demasiado notorias. Con esta segunda rino me quedó la base nasal super elevada y más ancha ... Casi igual sólo q ahora mis fosas están mas redondeadas y parezco mono aun.. está más pegada a mi cara como y como que más corta ( mi cara es alargada, no va !) ,el dorso si esta mas delgado y mi perfil pues no me lo toqué... la columela la tengo muy estirada espero que se cuelgue más y caiga la punta y mis fosas no se vean tanto. La verdad chicas yo ya me resigno aunque no pierdo la fe , siempre oro y trato de no verme al espejo .. cuando no me veo vivo mejor... ah y las personas siguen sobándose de forma ridicula la nariz cada vez q me ven... todos los días tengo que soportar eso..

Ver también

N
nubia_9726929
7/8/14 a las 6:46

Disculpen los errores al escribir. espero comprendan...

M
m'hand_6098152
9/8/14 a las 16:49

Mi segunda rinoplastia abierta
Buenos Dias
Me llamo2 diego y tengo 23 años
Y llevo 2 dias de mi operación esta es mi rinoplastia Secundaria Me hice unos retoque . Ya que en la primera cirugía no vi muchos cambios. No me gusta mucho pasar por bisturí. Mi cara esta hinchada que eso es normal. Me siento nervioso y ansioso. De ver mis resultado. Noches sin poder dormir por los tapones me siento mal. Pero como dicen PARA SER BELLA , HAY QUE VER ESTRELLAS jajajaj fin acabo la nariz es la que le da forma a tu cara. Me siento feliz y gracias por los foros he leído mucho las experiencias

O
oskia_5653422
16/8/14 a las 20:31

Hola
sufro el mismo problema que tu, he decidido operarme este Diciembre pero temo que me quede peor, de que pais eres?

N
nubia_9726929
29/8/14 a las 3:35
En respuesta a oskia_5653422

Hola
sufro el mismo problema que tu, he decidido operarme este Diciembre pero temo que me quede peor, de que pais eres?

Hola
soy de perú... tu? Te vas por ala 2da rino o la 3ra?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir